Intriga

Le preguntaria de todo… pero no me anime y nunca mas la vere, seguramente.
9 Responses to “Intriga”


  1. 1 * Uch! julio 19, 2007 en 1:40 pm

    Que ganas de ser mosca y estar alla para contemplar semejante fauna… yo soy de colgarme mirando a la gente cuando se que estoy fuera de su angulo de vision… ojo, con la gente como la de la foto, a la cual le hubiese ido tratando de adivinar desde su color de pelo original hasta si tiene juanetes o lindos pies…

  2. 2 VIEJO VIZCACHA julio 19, 2007 en 11:40 pm

    SEGURO QUE ESTA FOTO,INSPIRARIA A FONTANARROSA, EN ESTOS COMENTARIOS DE MI AMIGO INODORO PEREYRA:
    “ACEPTO QUE LA EULOGIA ES FULERA….PERO ES DE LAS QUE DEMUESTRAN LA BELLEZA POR EL ABSURDO!!!!”………………
    “USTE NO ESTA GORDA EULOGIA…..ES UN BASTION CONTRA LA ANOREXIA APATRIDA!!”
    “¿PUEDE UNA PERSONA DESAPARECER DE A PEDAZOS?….PORQUE A LA EULOGIA LE DESAPARECIO LA CINTURA!!”
    “LA EULOGIA ES,LEJOS LA MEJOR PRIENDA QUE CONOCI EN MI VIDA….BIEN LEJOS….20…30 KILOMETROS…..DE CERCA ES ASI….JODIDA!!!!”
    DISCULPAS GURISA POR LA EXTENSION,PERO SE DIO LA OPORTUNIDAD PARA BRINDAR UN SIMPLE HOMENAJE AL HOY DESAPARECIDO ROBERTO FONTANARROSA….

  3. 3 Rosario julio 20, 2007 en 10:11 am

    ay, no! Pobre Fontanarrosa!!!!! Que pena me da! Y si, la foto va con los comentarios de Inodoro!

  4. 4 Karla julio 26, 2007 en 9:40 pm

    Por diooossss, hay cada loco/a…la verdad me pregunto tendra espejo….pues tampoco digo que sea 90-60-90 , pero si estas asi aunque sea vistete de acuerdo a eso…jajaja la verdad me dio hasta risa…hay gente sin verguenza, ademas hasta por salud 🙂

  5. 5 Alberto Colombo julio 29, 2007 en 1:59 am

    Esa rubia hace cinco años jugaba de 2 en el Liverpool

  6. 6 Emma octubre 12, 2008 en 8:54 am

    Es muy interesante ver como a los argentinos nos encanta criticar y a todo el mundo y juzgar por lo que se ve en el afuera…

  7. 7 Rosario octubre 12, 2008 en 12:31 pm

    El post trata de gente que a veces vemos y nos intrigan, nos dan ganas de hablarles, pero si dejamos pasar el momento ya despues no hay una segunda oportunidad. Eso me provocó a mi esta mujer en la calle.

    La intriga es un sentimiento que no tiene nada que ver con la critica ni puede juzgar. La intriga es una pregunta que uno se hace. Lo que hayas sentido vos o cualquier otro lector es asunto suyo. Que no creo que tenga nada que ver tampoco con ninguna nacionalidad. Y de lo que no me responsabilizo.

  8. 8 Emma octubre 13, 2008 en 9:17 am

    Si tenes razon, pero lo que dicen los otros lectores (que asumo quizas erroneamente que sean Argentinos) es pura critica a las apariencias, sino porque preguntarian si la mujer tiene un espejo?


  1. 1 Cumpleblog numero 1 « Según Patala Trackback en agosto 23, 2008 en 8:38 pm

Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

