Londres, como la veo yo

5 Responses to “Londres, como la veo yo”


  1. 1 Verte agosto 18, 2007 en 1:44 pm

    Es una ciudad de la gran puta.
    Creo que si tuviera que vivir fuera de la Argentina elegiría Londres.
    Beso

  2. 2 Laura agosto 19, 2007 en 8:58 am

    Qué lindo. Me encanta Londres. Saludos!

  3. 3 perica agosto 19, 2007 en 1:21 pm

    mencanto el paseito. buena idea!! ademas es como ver algo mas real de la ciudad. como “la diaria”, yo que no soy muy viajada agradezco che.
    que suena de fondo?

  4. 4 Rosario agosto 19, 2007 en 1:39 pm

    de fondo un carnavalito! Mami ya me dijo que le deprimia… pero es lo mas latino que encontre para expresar londres desde MI punto de vista… jajaja, yo tambien explicando el final de los chistes!

  5. 5 laura agosto 20, 2007 en 3:06 am

    ¡Muy bueno! me trajo muchos recuerdos de cuando estuve ahí. ¡Qué manera de caminar!.Y un día de sol. Divino, gracias x el viaje….
    laura b


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

