Patala, a secas

Hace mucho que no juego al paparazzi porque rompí la cámara nueva. La tiré el piso, de la manera más estúpida posible. Y hace casi un mes que la están arreglando.

Pobre Patala sin Según.

10 Responses to “Patala, a secas”


  1. 1 Chili soup agosto 20, 2007 en 5:14 pm

    Uy, pobre Patala. ¿Se puede arreglar?

  2. 2 Laura agosto 20, 2007 en 5:19 pm

    Si te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo hace dos años. Estuve meses jorobando con que quería una cámara, mis compis hicieron una vaquita para regalármela para mi cumple y a los dos días la tiré al suelo. Así, tal cual. La mía nunca se pudo arreglar (no valía la pena). Y me compré una igual para no decirles que la había roto!

  3. 3 andy agosto 20, 2007 en 6:45 pm

    UYque embole, a mi me la robaron en un viaje, no es lo mismo la vida sin fotos, jaja

  4. 4 Rosario agosto 20, 2007 en 7:18 pm

    Si, se puede arreglar, sólo que se estan tomando su tiempo.
    Como la tenemos asegurada por suerte no tenemos que pagar por el arreglo… pero claro, me parece que por eso se toman su tiempo.
    odio!

  5. 5 Alberto Colombo agosto 20, 2007 en 9:03 pm

    Hay alguna manera inteligente de que se te caiga la camara?

  6. 6 tolenti agosto 21, 2007 en 3:19 am

    Buenisimo lo de Alberto Colombo!!!! genial!!!
    Basta de romper camaras Drimi!!!!
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  7. 7 Rosario agosto 21, 2007 en 7:42 am

    JAJJAAA Alberto! Pero no se me cayó, LA TIRE! O sea, ni estúpida, una boluda total!

  8. 8 OLDBEAR agosto 21, 2007 en 12:03 pm

    PERO DRIMIIIIII……….SIEMPRE ROMPIENDO!!!!!!….RECORDAS CUANDO SE TE CAYO “EL INALAMBRICO” A LA PISCINA……JAAAAAAAAAAAAA…..

  9. 9 *cyn* agosto 21, 2007 en 12:24 pm

    que mal Rosario. Yo extraño esas fotos, pero bueno esperamos si?

  10. 10 Rosario agosto 21, 2007 en 3:03 pm

    Gracias Cyn por la espera!!!! Ya falta poco, nos llamaron hoy que está lista… sólo tenemos que levantarnos e irla a buscar…

    El telefono en la pileta! jajaja Pero lo pateó Felipe, te acordas? Que queria morderme los pies cuando me tiraba! (aclaro: Felipe = perro)


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

