In love in london

Viste cuando se está acabando el verano? Que pareciera indispensable estar de a dos?

(aunque seas demasiado cool)

(aunque te creas que no te importa nada)

(aunque todavía no sepas dónde ir )

(aunque no estés de humor)

(aunque no te importe lo que pasa alrededor)

(aunque todavía te tengas que levantar a la otra mitad)

(aunque el otro sea un helado)

Aclaro: Las fotos las saqué todas el fin de semana pasado.

14 Responses to “In love in london”


  1. 1 chili soup septiembre 7, 2007 en 7:09 pm

    Me encantó Patala!!!
    No sé si es el fin del verano… pero qué lindo es estar de a dos. De a dos todo el año, de a dos toda la vida!!!

  2. 2 Rossana Vanadía septiembre 7, 2007 en 7:49 pm

    Muy buenas fotos, me encanta la foto de gente. Me encanta sacar y ver fotos de desprevenidos. Excelente idea!

  3. 3 Alfonsina septiembre 7, 2007 en 7:51 pm

    Genial de toda genialidad!!! Y eso que hoy no tengo un buen dia para disfrutar cosas geniales.

  4. 4 tolenti septiembre 7, 2007 en 7:58 pm

    Que buenas fotos! que buena idea!
    A mi se me ocurre que:
    el que toma helado esta mirando para ver si viene.
    que los de mal humor: se pudrio todo.
    que los viejos: ya estan hartos.
    que los que estan indecisos: la van a pasar fenomeno.
    que el cool : ya no le da mas bola. O sera ella la que esta pensando: este es un creido, yo no estoy para esta boludez.
    jaaaaaaaaaaaaaa! que negativa!
    que diferencia con chili!!
    jaaaaaaaaaaaa!!!!! me encanto jugar con tus fotos.

  5. 5 *cyn* septiembre 7, 2007 en 8:43 pm

    como me coparon Rosario!

    eso si tal cual, la que se tiene que levantar al resto! tan importante la opiniòn de las amigas

  6. 6 andy septiembre 7, 2007 en 9:14 pm

    Qué lindo! buenísimas las fotos, me encanta la gente, bastante llamativa,un beso

  7. 7 V septiembre 7, 2007 en 9:22 pm

    buenisimas las fotos!!! (como todas) tenes una mirada increible para ver lo que ves.

    Ay dios cuando seremos dossssssss.

  8. 8 Rosario septiembre 7, 2007 en 9:33 pm

    Que linda Chili!!!! Totalmente de acuerdo!

    Rossana: a mi tambien me encanta! Es un poco la idea del blog, paparazzi de no famosos.

    Alfonsina: no te puedo explicar lo contenta que me dejaste!

    Tolenti: que gracioso, en la primera foto me parecio mas cool ella que el! jaja, pero tenes razon, el tiene pinta de que se la cree! Que copado que te pusiste a jugar con las fotos!

    Cyn! A mi me parecio que el tipo encaro para llevarse a la primera que picara!

    Andy: si, es una de las mejores cosas de londres. me encanta la variedad!

    Gracias V! Ahi te tiro el verano desde aca arriba, atajalo, que juro que se viene con pares!

  9. 9 Laura septiembre 7, 2007 en 10:02 pm

    Me ENCANTARON! Felicitaciones.
    Cómo hacés para que no se den cuenta? Yo saco la cámara y se me arruina el momento espontáneo…compartí tus secretos de fotógrafa!
    Saludos.

  10. 10 Rosario septiembre 7, 2007 en 10:05 pm

    Laura: el secreto está en el zoom y en que generalmete estoy acompañada y parece que le estoy sacando fotos a mis hijas! (que en realidad muchas veces es verdad!). Pero ojo, que tambien se dan cuenta, un dia de estos seguro estare contando como me comi un bife y vendra con foto de mi ojo morado!

  11. 11 laura septiembre 8, 2007 en 1:43 am

    Buenísimas las fotos y la idea de imaginar lo que están pensando o lo que está pasando. Un juego interminable. Divertidísimo.

    Tenés una mirada súper creativa. Te felicito!

  12. 12 V septiembre 8, 2007 en 2:31 am

    Gracias por la onda Rosario!!!
    Si me llega mi par, te mando un regalito a UK! 🙂

  13. 13 Ana no duerme septiembre 8, 2007 en 5:42 pm

    Excelente!

  14. 14 Voy Por Más septiembre 9, 2007 en 2:18 am

    Me encantó la idea y cómo compaginaste las fotos, felicitaciones!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

