Genialidad

Hace una semana pasaron este anuncio en la tele por primera vez. Me enamoré. Lo mejor que vi en mucho tiempo. No tuve que esperar demasiado para encontrarlo en YouTube y poder compartirlo aca…

19 Responses to “Genialidad”


  1. 1 laura septiembre 9, 2007 en 12:17 pm

    Me lo mandó ayer mi hermano de españa y quedé absolutamente conmovida (encima génesis…) No hay dudas de nada, esa mirada, dios mio.
    Dicen que el anuncio en sí generó mucho revuelo x q no se entiende la relación con lo que publicitan, pero acá nos tienen comentándolo.
    Increíble.

    beso!

  2. 2 chilisoup septiembre 9, 2007 en 2:46 pm

    Yo no sé si me gusta… es provocador y muy creativo pero me dio un poco de impresión.

  3. 3 Rosario septiembre 9, 2007 en 7:28 pm

    Generó revuelo? No sabía! Ahora me voy a fijar.

    A mi lo que me copa es que esa sensacion que parece sentir el gorila de haber esperado toda la vida para ese momento de tocar la bateria…. esa misma sensacion es la que siento yo antes del primer mordisco de cada chocolate!

    La manera en la que disfruta, lo feliz que es.
    Además divino el gorila cumpliendo el sueño del pibe!!!

    No se que habrán interpretado en España.

    En serio te parece provocador, Chili?

  4. 4 Juani septiembre 9, 2007 en 10:48 pm

    Me gustó!! debe ser porque me gusta Phil Collins! no había pensado sensación que describís, a mi no me gusta el chocolate, pero está bueno cómo describís el momento previo!

  5. 5 chilisoup septiembre 10, 2007 en 12:42 am

    Dije provocador porque me parece que rompe con la estética y el formato de los avisos de chocolate tradicionales. No se ve ninguna de las típicas imágenes asociados con el chocolate…

    Me imagino que se pensó así a propósito.

  6. 6 tolenti septiembre 10, 2007 en 1:45 am

    Que buen analisis Ro! Yo no entendi la relacion, pero me encanto el gorila. Y me creó suspenso su expresión. Imagine que apuntaba a algo ecologico. Y despues me sorprendió cuando se desato con la bateria. Me hizo reir. Despues vi el chocolate y no relacione nada. Es posible que la idea del publicista haya sido tu analisis. Pero no se si todo el mundo es capaz de hacerlo

  7. 7 Rosario septiembre 10, 2007 en 8:14 am

    ahhh, claro Chili! Tal cual.

    Tolenti: será que es un codigo secreto que solo puede ser decodificado por los lechones amantes del chocolate como yo?

    Juani: Buenisimo! yo odio compartir chocolate, asi que pasas a integrar el grupo de mi gente preferida (junto con mis amigas Agus y Marce, que odian el dulce de leche)

  8. 8 Loli septiembre 10, 2007 en 11:55 am

    Iba a comentar sobre el gorila, el revuelo y la mar en coche. Pero me acordé de que en el colegio, con mi amiga Sol, escupíamos el chocolate para no tener que convidar.
    Y nos pasábamos chicle masticado. Qué asquerosas!

    El gorila es divino, y la cara de impaciencia! Se va de la vaina por empezar a tocar!

    Igual me dio impresión. Pero no sé, me dan impresión los gorilas. Nada malo, eh? Pero todo el asunto ese de que tienen mirada, me inquieta.
    Los demás animales tienen ojos. Los gorilas, mirada.

  9. 9 Alberto Colombo septiembre 10, 2007 en 12:30 pm

    Me gusto pero al oir la musica me imagine que el Mono romperia la tranquilidad con la bateria.

    Y eso cierto no me cierra que tiene que ver con el chocolate

  10. 10 tolenti septiembre 10, 2007 en 12:30 pm

    jaaaaaaaaaaaaaaaaa! me copa la infancia de Loli!!

  11. 11 andy septiembre 10, 2007 en 2:17 pm

    Me emocionó el momento de la batería!Estoy muy tonta que es lunes y se me mezcla todo que esto me emociona!,me encantó, me encanta el chocolate, la musica y el gorila, buenisimo!

  12. 12 laura septiembre 10, 2007 en 3:23 pm

    ¿ves? esto me dijeron
    copio tal cual

    “Cadbury, el fabricante de chocolates líder en el Reino Unido, ha lanzado en ese mercado una sorprendente y polémica campaña, detrás de la que están dos pesos pesados de la industria: la agencia Fallon y el argentino Juan Cabral. Polémica por varios motivos, entre otros, por su alto presupuesto (unos 13,5 millones de euros, según publica la edición digital de The Independent) y por las críticas que ha levantado entre los que no ven relación alguna entre la historia del spot y el producto.”

    Igual, a mí esa mirada me conmueve.

  13. 13 Rosario septiembre 10, 2007 en 3:35 pm

    JAJAJAJAA! No te puedo creer que el creativo es argentino!!!!! No lo sabía!!!! Gracias por el dato!!!

    Loli, yo hacia lo mismo, nunca me gusto convidar. Era capaz de comprar dos alfajores, uno para mi y otro para convidar con tal de que nadie sacara un mordizco del alfajor que habia comprado para mi. Y encima explicaba “es que yo quiero comer UN alfajor y no uno menos un par de mordiscos” ….

  14. 14 Laura septiembre 10, 2007 en 4:23 pm

    Sólo apunto que acá en España hay muchos creativos en el ambiente publicitario. Tienen muy buena fama y les va bien con su estilo rompedor.
    En cuanto al aviso entiendo que no querían promocionar el producto en sí, sino llamar la atención, impactar y relacionar la imagen de marca con un determinado espíritu y con el momento que tan bien describe Rosario (el placer del primer mordisco).
    Saludos!

  15. 15 Rosario septiembre 10, 2007 en 4:32 pm

    Laura (carpe diem): Te referis a muchos creativos argentinos o españoles? A mi lo que siempre me llamo la atencion de los anuncios en espania es que en general son anuncios bastante clasicos. Sera por eso entonces que les esta yendo bien a los argentinos (si es eso lo que contabas)?

    A mi me parece que la publicidad en Argentina y en Inglaterra apunta mucho mas al sentido del humor… y un humor mas ironico, zafado… que me encanta.

  16. 16 Entretanto septiembre 10, 2007 en 4:52 pm

    Mirá, lo único que te digo es que ese gorila [de m*****] trae mala suerte. Boca perdió.

    Fuera gorila, arriba el Puma.

  17. 17 Laura septiembre 10, 2007 en 7:53 pm

    Ups, que despiste. Sí, me refería a creativos argentinos que trabajan en España

  18. 18 Laura septiembre 10, 2007 en 7:54 pm

    Y muchas gracias por el lindísimo comentario que me dejaste al votar en los Bobs!!!

  19. 19 perica septiembre 11, 2007 en 2:49 pm

    a mi me me gustó, pero es verdad, lo primero que pense es que era de una empresa de sonido, o parlantes, o disfraces. cue.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

