Porque sí

Porque son lindas

Una de mis respuestas favoritas… y me viene bien ahora, por si alguien me pregunta.

7 Responses to “Porque sí”


  1. 1 cyn septiembre 23, 2007 en 1:30 am

    ayyy el famoso porque si para que crezcan un poco mas las niñas y la utilices con ellas, para que te hagan todo un escandolo de porque vos si podes usarla y ellas no!

  2. 2 rosariomarti septiembre 23, 2007 en 8:06 pm

    JAJAJA, Cyn! Tarde mil años en darme cuenta de que estaba tu comentario !!!!!!
    Y que loco… siempre me pareció que “porque sí” era una respuesta mucho mas apropiada para un chico que para un grande!

  3. 3 Tolenti septiembre 24, 2007 en 2:04 am

    estoy un poco desorientada

  4. 4 Laura septiembre 24, 2007 en 3:25 am

    Tolenti ¿Por worldress o por el porque si?

    A mí me cuesta el porque sí, porque lo digo yo. Y me lo cuestionan. Es mi último recurso.

    Beso!

  5. 5 Alberto Colombo septiembre 24, 2007 en 8:40 am

    No me gusta el por que si, prefiero mil veces argumentar, asi el otro esta obligado ( si puede ) a pensar

  6. 6 andy septiembre 24, 2007 en 12:41 pm

    Bueno, convengamos que el porque si va despues de quichicientas respuestas dadas a nuestros hijos, y me encanto acaaaa!!!!, un beso

  7. 7 tolenti septiembre 25, 2007 en 1:11 pm

    no no, estaba desorientada por la mudanza. Ya esta.
    El porque si? no se, soy de las que da explicaciones.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

