Me quedo acá

Ya está, me quedo acá. Me gustó, tiene más cositas. Perdón si les da fiaca moverse.  A partir de ahora me porto bien y me dejo de saltar de blog en blog,  si? Aunque no deja de tener que ver con mi personalidad un poco hiperquinética. Digamos que la actitud pega conmigo.

Estos días estoy con la cabeza hecha un lío. En una semana casi, nos vamos de vacaciones a Buenos Aires. Y viste que antes de viajar te la pasas varios días mas amargado que contento? Bué, amargada no, en realidad, más tirando a preocupada. Se me ocurre que me olvido todo, a cada rato pienso en otra cosa fundamental que no debo dejar de hacer, y a tal punto viene así la mano, que confieso ya haber empezado a preparar la valija. Está ahí, abierta. Entonces por ejemplo veo un babero indispensable y paf, lo tiro adentro.

 Como pusimos en venta la casa y hay que tratar de mantener todo ordenado y estar lo menos posible también por si la vienen a ver, nos la pasamos todo el día afuera. Es gracioso, Londres nunca me recuerda a Buenos Aires. Siempre pienso que se parece mucho a Mar del Plata. A veces hay mucho olor a mar, o rachas de ver mucha gaviota volando por ahí (mezcladas con las palomas). Tambien por las casas hechas de piedra y ladrillo. No se, doy vuelta a una esquina y me siento en la feliz.

Menos en otoño. Cuando empieza el otoño las ojas se ponen rojas y amarillas, la humedad sube un poco, y yo siento olor a cartuchera nueva, a valdosas de la calle mendoza, temperatura para ponerse canadienses y blazer…. y por un ratito estoy en Belgrano yendo a la escuela. Amo el otoño en Londres.

21 Responses to “Me quedo acá”


  1. 1 Laura septiembre 24, 2007 en 7:16 pm

    Muy linda esta nueva casa de Según Patala.
    Es cierto, los días previos a un viaje a Argentina son “raros”. Empieza a movilizarse todo, se retoman las comparaciones, se abren los recuerdos, se tensan los preparativos.
    El otoño es lindo en general, un poco nostálgico, pero lindo.
    Saludos.

  2. 2 cyn septiembre 24, 2007 en 8:03 pm

    que bueno que ya venis! arreglamos reunion de chicas con hijos obvio!
    y me gusta como quedo aca

  3. 3 perica septiembre 24, 2007 en 8:08 pm

    te moves una vez mas y te vas a la c………. juaaaaaaaaaaa
    que mina culo inquieto dios mio, con lo que me rompe escribir todo el choclazo para dejar un comentario en wordpress.

    bue, pero te quiero igual.

  4. 4 perica septiembre 24, 2007 en 8:08 pm

    no salio mi comment anterior????

  5. 5 perica septiembre 24, 2007 en 8:10 pm

    veo que no. wordpress me reto me salio un cartel que dice “estas comentando muy rapido” o algo asi.
    aghhhhhhh con lo que me rompe los h escribir todo el choclazo antes de comentar en w, bue, si te moves una vez mas te reviento.

    con carinio.

  6. 6 Vero septiembre 24, 2007 en 8:15 pm

    Uy qué bueno compartir esa sensación de qué cagada que me voy de vacaciones! a mi también me pasa, siento que no preparo nada, estoy ansiosa, y lo que me pasa casi siempre es que meto ropa para todos menos para mi!
    Besos y felicitaciones por el wordpress blog!

  7. 7 Montse septiembre 24, 2007 en 8:46 pm

    Que bien ir a ver a la family, eh?
    Que lo pases muy bien por alli y decirte que está muy bonito el blog en esta nueva casa.

  8. 8 tolenti septiembre 24, 2007 en 9:26 pm

    Es que siempre relacionamos los recuerdos con cosas externas cuando en realidad nos estamos acordando de pedazos de vida que llevamos dentro. A todas partes. La vida va con nosotros, no la dejamos por ahi, en una ciudad, en una casa. Te llevaste mdp a londres. Y tal vez buenos aires la dejas aca. Porque no la dejas nunca, para poder volver siempre y revivirla.

  9. 9 rosario septiembre 24, 2007 en 10:47 pm

    Laura: gracias! Y si, nostálgico pero lindo… (sobre todo porque me estoy por ir a BA! JA!)

    Cyn: que divertido organizar reunion con chicos! No veo la hora de estar alla!

    Perica: JAAAA!

    Vero: si, es asi tal cual ! Re ansiosa! Y lo de la ropa… justo hoy encontre un lugar con baratijas y llené mi parte de la valija tambien! jjaaaaa

    Montse: Gracias!

    Tolenti: Tenés razón, son pedazos de vida que llevamos dentro. Pero ojo que Buenos Aires también la traigo… sólo que en Londres no es tan facil. Pero me gustó tu explicación… ya mismo estoy volviendo..

  10. 10 V septiembre 25, 2007 en 12:48 am

    Agendada la nueva dire!
    Tus nenas son hermosas
    te felicito!

  11. 11 Chili soup septiembre 25, 2007 en 1:11 am

    Con la lengua afuera pero llegué!
    Perdón que ando un poco “desaparecida” pero estoy con mucho trabajo y sin tiempo…
    Me en-can-ta la nueva casa y, a diferencia de lo que le pasa a Peri, para mí es mucho más fácil dejar comentarios en wordpress (obvio, ¿no?)

    ¡Bienvenida! te deseo lo mejor en este nuevo comienzo, muchas visitas y muchos comentarios.

  12. 12 Paula septiembre 25, 2007 en 9:17 am

    que facil que tenes la decision cuando se trata de mudanzas, che, no sa bes cuanto te envidio!
    entonces habia entendido bien, se van para Bs.As. … a disfrutar entonces, que la melanco, la tristeza y la amargura aparezcan en otros momentos!!

  13. 13 Alberto Colombo septiembre 25, 2007 en 10:42 am

    Bueno te mudaste…algun dia si podes via mail explicame como te mudas como pasas todo.. yo por ahora sigo en Blogger…pero nunca se sabe

    Que lindo eso que te vas para Baires……

  14. 14 Ana septiembre 25, 2007 en 11:59 am

    ME encanta el nuevo blog!!!
    y qué lindo que viajes… pero mi pregunta es, cuando volvés para acá, te dan ganas de volverte a ir a la que ahora es tu casa???
    Digo, debe ser genial venir y ver a la flia, pero tu vida ahora está en Londres… no es así???

    Pura percepción e imaginación chicas eh?? no fue en mi vida a ningún lugar más allá de Brasil… jajaja
    besos

  15. 15 Verte septiembre 25, 2007 en 12:29 pm

    Sí, loco basta! Ya te cambié en bloglines 1500 veces.
    Bueno, nos vemos acá. De nosotras no te salvás.

  16. 16 Uch septiembre 25, 2007 en 2:08 pm

    Pero pero perooooooo!!!!
    Quedese quieta cheeeee!
    Bueno, aca te encontre, ahora que estoy online otra vez vos te vas de viaje…. espero q nos updatees todo desde BA!

    Besos y Buen Viaje!!!

  17. 17 rosario septiembre 25, 2007 en 8:59 pm

    V: Gracias por el piropo a mis bebes!
    Chili: No te hagas problema, yo se que siempre estás! Viste? Acá aportando mi granito de arena para ahorrarte tiempo! je je
    Paula: si, soy bastante rapida para decidir. Y qué contenta estoy de irme tan pronto!
    Alberto: Gracias! Y te explico cuando quieras, no hay problema!
    Ana: Hola! Si, es loco eso. Voy a escribir un post a respecto. Muy interesante lo que pasa. Tengo mi casa en las dos ciudades.. nunca conforme!!! Y siempre contenta!!
    Verte! Perdón!!! JAJAJA y nada de librarme de nadie!
    Uchi! Que bueno que ya estas!!!! Y si, voy a escribir desde Buenos Aires tambien… de mi tampoco se salva nadie! jaja

  18. 18 andy septiembre 26, 2007 en 1:40 pm

    Que bueno lo del viaje!!Espero que la pasen re lindo en esta primaveritaaaaa de por aca!!! Y si , hace mucho q no ando por mi blog, estoy re vaga y re llena de lios tambien un besoo

  19. 19 ALfonsina septiembre 26, 2007 en 5:26 pm

    Rosario, tuve problemas serio y mi blog esta cerrado, no es que necesites invitacion, es que lo cerre.
    POr ahora no estoy de animo como para abrir otro,pero si lo llego a hacer te aviso.
    UN beso grande
    ALf

  20. 20 rosariomarti septiembre 26, 2007 en 7:08 pm

    ay no, Alfonsina!!!! Con lo que me gusta tu blog!!!!! Espero que el problema serio no sea grave y que vuelvas pronto. O al menos verte por acá..
    Un besote!

    Andy, gracias! y que se solucionen los lios para leerte pronto!

  21. 21 Veronica TM septiembre 28, 2007 en 1:39 am

    que buenos recuerdos! a mi me pasa exactamente lo mismo antes de viajar. Lo de acordarte de cosas y meterlas en la valija con anticipacion me parece una re-buena idea.
    Suerte con la venta de la casa!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

