Para chicos

Con dos mamás inglesas amigas empezamos un blog para los más chiquitos. Se llama “Creation Corner“. La idea es compartir opiniones de libros, juegos, recetas y cosas divertidas que hacemos con nuestros hijos. Si hablás inglés, tenés, hijos, primitos, nietos, sobrinos chiquitos, pasá a visitarnos. Aunque ellos no hablén inglés algunas cosas tal vez sirvan.

16 Responses to “Para chicos”


  1. 1 chilisoup octubre 1, 2007 en 3:04 pm

    Que linda idea! las que no tenemos hijos tenemos que hacer un blog parecido con “cosas divertidas que hacemos con nuestras parejas”… jajaja.

  2. 2 perica octubre 1, 2007 en 3:05 pm

    ya tenes una pyme de blogs!!!!!!!!!!!!!!!!

    muy bonitinho.

  3. 3 Laura octubre 1, 2007 en 3:51 pm

    Felicitaciones!!!
    Yo hablo inglés, pero no tengo hijos. Sirve igual? Era broma, me voy a dar una vuelta por ahí para irme preparando vió.
    Tal cual, Chili, a ver si lo empezamos algún día. Pero con pseudónimo please…

  4. 4 rosariomarti octubre 1, 2007 en 3:56 pm

    JAJAJA! Chili! Te lo pido! Muero por leerlo!

    Igual ojo, eh? Que puse tambien para los que tengan tambien primitos, nietos, sobrinos chiquitos…. agrego amigas con hijos, o planean tenerlos algun dia, o simplemente les gustan los chicos! Asi estamos todos!

  5. 5 Laura octubre 1, 2007 en 5:33 pm

    No doy crédito a tanta actividad, creatividad, buenas ideas y ganas!!!
    De solo leerte me agoto! Una genia
    BESOS

    Excelente blog

  6. 6 tolenti octubre 1, 2007 en 6:11 pm

    Sensacional idea!! Incluso para los chicos que aprenden ingles en el cole!!

  7. 7 rosariomarti octubre 1, 2007 en 6:13 pm

    gracias Laura y Tolenti!!!!!

  8. 8 kolo octubre 1, 2007 en 6:20 pm

    que buena idea!!!!!!!!!!!!1 puedo usarlas para el Jardín? cobran regalías?

  9. 9 rosariomarti octubre 1, 2007 en 6:55 pm

    jajajaja, obvio! … que cobramos!

  10. 10 andy octubre 1, 2007 en 9:03 pm

    Me encantaron los cup cakes .quiero unoo!!!!

  11. 11 Vero octubre 1, 2007 en 11:34 pm

    Qué linda idea y qué lindas cosas, podés incluir canciones también!

  12. 12 tolenti octubre 2, 2007 en 2:51 am

    hay que difundir este blog! esta buenisimo!

  13. 13 Ana octubre 2, 2007 en 2:08 pm

    Me gustó la idea de este blog… me va a ayudar con mis sobrinos.
    Comentario a parte – a los dos minutos de empezar a leer se me caían las lágrimas por la combinación explosiva entre fondo multicolor y tipografía light en azul. Podrian escribir todo en negrita??
    Gracias!

  14. 14 Veronica TM octubre 2, 2007 en 6:40 pm

    me encanto la idea! ya paso a visitarlas.

  15. 15 tolenti octubre 2, 2007 en 7:01 pm

    Muy bien la observación de Ana. Yo iba a decirles. Cuesta mucho leerlo.
    Jaaaaaa! lo gracioso fue que cuando empece a leer el comentario de Ana creí que las lágrimas se le caian por la emoción. Y pense: uy , esta está peor que yo!

  16. 16 rosariomarti octubre 2, 2007 en 7:30 pm

    JAJAJAAA! no Tolenti, no te gana nadie!
    Che, y si, estamos trabajando en eso, tambien nos pasa a nosotras pero no la tenemos taaaan clara… queremos poner el fondo de los posts clarito… si alguien sabe, tiren el dato, porfi!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

