En una palabra

Me quedé pensando en el post de Tolenti de ayer. Y sí, es verdad que sólo un costado nuestro sale en nuestros blogs, sólo una toma.  Y me puse a pensar en como podría definir ese costado, en una palabra, en los blogs que leo generalmente.  Acá van los resultados (obvio que todos con buena onda, que si leo los blogs es porque me gustan!!!! si alguien tiene duda y quiere que me explique, avise, nunca me gustó ahorrar palabras! jajajaja)

chilisoup: luchadora

Entretanto: impecable

Perica: inteligente

V: Romántica

Ana: transparente

Carpe diem: profesional

Lo: viajera

Andy: natural

Kolo: Fuerza

Loli: poeta

Verte: ocurrente

Diego de la fuente: graciosisimo

Paula: alegre

Uchi: dulce

Alita: comienzos

Oso: polenta

diario de un esqueleto: talento

Laura: canchera

Nat: resurección

alberto: lupa

alicia r: ingeniosa

Cyn: picardía

Petunia: belleza

Icaio: genuino

Tolenti: analítico

Recetas: ñam

Según Patala: correveidile

Atención:  por si algún observador meticuloso lo notó. Cambié algunas palabras. Es que esta mañana me levanté más lúcida y pensé “ah, claaaaro, al blog de fulanita/o lo representa muuucho mejor esta palabra! Hagan la prueba, no es fácil encontrar una sola! 

29 Responses to “En una palabra”


  1. 1 andy octubre 2, 2007 en 8:35 pm

    ay me pusiste a mi!!!!Beso grande!!!

  2. 2 rosariomarti octubre 2, 2007 en 8:47 pm

    y claro! me encanta tu blog, re espontáneo y natural (cualidades que me parecen escenciales!)

  3. 3 tolenti octubre 2, 2007 en 10:00 pm

    me gustó la idea! .
    Me encanto que pusieras a todos en la lista y que te tomaras el trabajo de definir lo que se ve de cada uno en el blog!
    Defininir el costado que mostramos con una sola palabra es muy ambicioso. Esta bueno verse con los ojos de otro. Analítico… y claro. Tenes razón. Y yo no creía que era eso lo que más se veía.
    Claro que otros ojos pueden ver otra cosa. ESta para un meme no? ( que fea palabra!)

  4. 4 rosariomarti octubre 2, 2007 en 10:04 pm

    jajaja, si, es verdad. El que quiera hágalo meme. No quiero poner a nadie en situación de poner una lista gigante de links, pero el que se cope, buenisimo!

    Lo de análitico no es la única cara que se ve, lo mismo para los demas. La palabra no representa la cara que se ve, sino el rasgo que para mi es mas caracteristico de la cara que se ve. Digo Tolenti que tu blog es analitico porque en general las cosas que escribis, son ideas que analizas, que te sentas a compartir, por mas detallitos que parezcan, y las convertís en tema, hasta tema de reflexion, me encanta eso!

  5. 5 Ana octubre 2, 2007 en 10:24 pm

    Estoy yo! Estoy yo! Gracias Rosario!

  6. 6 perica octubre 2, 2007 en 10:38 pm

    no me lo merezco!!!!!!!!!! exijo explicacion!! juaaaaaaaaa

  7. 7 oso octubre 2, 2007 en 10:42 pm

    SEGUN PATALA:”MAFALDA”
    GRACIAS POR INCLUIRME EN TU LISTA Y POR LA CALIFICACION RECIBIDA……

  8. 8 rosariomarti octubre 2, 2007 en 10:48 pm

    Claro, Ana!

    jajaja, OSo! mirá que cambio y pongo “correcto” en vez de polenta!

    Perica, querida, tu comentario mismo lo demuestra! 😉

  9. 9 V octubre 2, 2007 en 11:27 pm

    Nena!! que lindo lo que hiciste, es cierto…tomarte el trabajo de pensar y definir a cada uno.
    Porque es tan lindo verse en la mirada de los otros.
    Romantica , asi me dicen en la vida real fuera del blog tambien!
    Mi definicion a vos segun tu blog: creativisima

    pero agregaria, colorida y ocurrente
    beso

  10. 10 ariana octubre 3, 2007 en 1:17 am

    Hermoso blog.
    saluditos

  11. 11 diego de la fuente octubre 3, 2007 en 4:28 am

    muy divertido el ejercicio…

    graciosisimo!

  12. 12 Laura octubre 3, 2007 en 8:37 am

    Qué buena idea, Rosario! Así, como esta lista, es tu blog: creativo. Pintás el mundo con un detalle.
    Gracias por incluirme, pero más por leerme. Y lo de profesional…bueno, creo que sí, ese era uno de los objetivos de Carpe Diem. Aunque a veces patino un poco, como en la vida.
    Saludos.

  13. 13 cyn octubre 3, 2007 en 12:30 pm

    gracias Rosario por tomarte tu tiempo y definirnos.
    beso

  14. 14 Alberto Colombo octubre 3, 2007 en 12:36 pm

    Gracias Rosario… y es verdad.. mi Blog bien podria identifcarse con una lupa

    Besos

  15. 15 rosariomarti octubre 3, 2007 en 1:08 pm

    Gracias V y Laura por tanto piropo! Bienvenida Ariana y Diego… graciosisimo
    Cyn, la verdad es que me divertí un rato. Pero ojo que no era la idea definir a nadie, sino tratar de resumir en una palabra el rasgo mas característico de cada blog, no personas.

  16. 16 rosariomarti octubre 3, 2007 en 1:10 pm

    jajaja, Alberto! y yo que pense que iba a tener que explicarte a qué me refería! Que bueno que nos entendemos!

  17. 17 kolo octubre 3, 2007 en 1:51 pm

    GRACIAS RO!!!!!!!!!!!! por ser parte de la lista. No es fácil definir en una sola palabra… ¡que es un meme???

  18. 18 Veronica TM octubre 3, 2007 en 6:13 pm

    me encanto el ejercicio de definir con una sola palabra! gracias por la que le toco a petunia, transmitir belleza es uno de los objetivos principales que me puse al crear el blog.
    mil besos

  19. 19 Veronica TM octubre 3, 2007 en 6:17 pm

    ah, y estuve pensando que palabra usar para tu blog y me salio ‘comodo’, me siento como en casa cuando lo visito, es como charlar con una amiga con la que tenemos muchas cosas en comun y nos entendemos.

  20. 20 Uchi octubre 3, 2007 en 10:16 pm

    Ay que lindo Ro, gracias por pensar en mi! Ahora veremos que queda de mi despues de este segundo embarazo… seguire Dulce como me definis vos o pasare a Desquiciada?
    BUEN VIAJE, enjoy B.A.!!!!!
    (Vamos a estar mas cerca, en una de esas me escapo para alla…. tengo un pasaje abierto… muahahahhaaaaaa!)

  21. 21 Chili soup octubre 4, 2007 en 3:42 am

    jajaja… luchadora. Es interesante saber cómo otros nos ven.

    Imagino que estarás por partir. ¡Que tengas muy buen viaje! juntá mucho amor para el invierno.

  22. 22 Ana Wu octubre 4, 2007 en 4:12 am

    yo también veo a chili como luchadora. ¿qué debo hacer para pasarme a wordpress? ¿es gratis?
    saludos.

  23. 23 Paula octubre 4, 2007 en 12:03 pm

    Confieso que empece a leer el post y me gustaba la idea, pero al llegar a Paula:alegre tuve que “pisar” el link para ver quien era la Paula alegre… y oh… sorpresa!!!!!!!! , tiene razon Chilli, es interesante ver como nos ven los demas, pero si eso te “inspira” mi blog me alegro (preferible la alegria a por ej. la tristeza, no?)
    Te dejo besote, a vos y a Las Princes, no se por donde andaran pero que sepas que espero tus comentarios al respecto del viaje!!!

  24. 24 Nat octubre 4, 2007 en 3:57 pm

    No salen mis comements!!!! buaaaaa, bueno si por “un casual” este se llega a publicar, quiero decirte que es un gran honor para mi… asi que resurreccion??? a la mieeeerrrrrddaaaa!!!!

  25. 25 icaio octubre 6, 2007 en 3:41 pm

    Are we allowed to swap? I want Perica’s. No, no, give me Diario de un esqueleto’s and I’ll give him Perica’s. No, no, give me… oh ok genuine’s quite nice actually.

  26. 26 rosariomarti octubre 6, 2007 en 7:34 pm

    Yes, we are all allowed, but I could swap with Chili and make a literal use of her word and hit you! LOL!
    Of course you are not, and geniune is a lovely word for you! x

  27. 27 Alita octubre 8, 2007 en 6:26 pm

    Que emoción el haberme encontrado en esa lista.
    Muchísimas gracias!!!

    Beso

  28. 28 perica octubre 8, 2007 en 9:53 pm

    icaio no sabes todas las cosas lindas que se dicen por estos pagos de vos….

    perica: ….y como es ricardo??

    rosario:: “ricardo es mi paz”.

  29. 29 Verte octubre 26, 2007 en 5:38 pm

    Rosario, tanto tiempo que no te leía (no se por qué no se me actualiza el bloglines) y me encontré esto.
    Halagada por tu mención, mil gracias.
    Repito acá que tus fotos son de Image Bank. No pueden ser ,todas ustedes, tan cancheras y divinas.
    Un beso!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

