en buenos aires

estoy escribiendo desde la compu de mami, odio el tema laptop sin mouse, se que es cuestion de acostumbrarse, pero no da!

que loco estar aca. tantas sensaciones. increible sentir todo alrededor tan mio. tan querido. tan familiar. y a la vez inmediatamente la sensacion de queja.

el otro dia pedimos una pizza, napolitana. nos dijeron que nooooo, que napolitana no, lleva tomate, y sabe señora a cuanto estan?  no, con tomate no hay.

Fuimos a visitar a Papi, juanis vio por primera vez en la vida un bidet. Abrio la canilla, festejo ver como el agua llegaba al techo, le parecio genial. Y el abuelo, tan contento de verla, no le dijo ni mu. Y claro, el suelo lo limpie yo.

Otra primera vez fue esta mañana en el cafecito havanna. Probo un havannet. cara gigante y: mmmmmmmm!!!!!

en fin. pero esta noche voy al cumple de Linda, y Manu cuida a las nenas… y guau!

Ayer cafecito con l.o.l.i y perica!  Buenisimo charlar como chanchos con alguien a quien nunca habia visto antes…. (y sin que de pronto me regalen flores!) ja! Me encanto conocerlas, tan copadas como me las imaginaba!

31 Responses to “en buenos aires”


  1. 1 Ross octubre 6, 2007 en 9:05 pm

    Dejate mimar. Dejen que los mimen. El tomate es lo de menos. y también el comino (a quién le importa?) Bienvenida, aunque nosotros estamos en Córdoba.

  2. 2 entretanto octubre 6, 2007 en 9:32 pm

    Suena todo muy divertido. Dale un beso a Linda [aunque ya le mandé un mensaje por su cumple].

    Y pobre Pitinto.

  3. 3 chilisoup octubre 6, 2007 en 10:51 pm

    ¡Qué bueno que se juntaron con Peri y Loli!!! Un beso para las tres.. yo también quiero conocerlas “en vivo y en directo”.

  4. 4 Uchi octubre 6, 2007 en 11:34 pm

    Que bueno tener noticias tuyas!!! Y como envidio (sanamente) el cafecito con Loli y Perica!!! Ya te lo dije, en cualquier momento me tomo un avion y te toco el timbre!

    Besos, pasala bien!!!

    (Contanos algo de Cataplún!!!)

  5. 5 Vero octubre 7, 2007 en 12:08 am

    Qué bueno que estén disfrutando de baires, y qué copado lo de la juntada!

  6. 6 kolo octubre 7, 2007 en 12:48 am

    Hola!!!!!!!!!!!!! welcome back home!!!!!!!!!! que loco lo del bidet…

  7. 7 perica octubre 7, 2007 en 4:21 am

    estuvo re……a ver como decirlo….re que ya te conoces de antes. muy lindo.

    chili en breve se viene nuestro cafetito!!!!!!!!!

  8. 8 turca octubre 7, 2007 en 6:11 am

    Me gustó mucho tu blog… y la estética… es perfecta!!!!!

    Besossssssss.

  9. 9 Nat octubre 7, 2007 en 8:28 pm

    Benvenutti!!!!!! que bueno que estes por las pampas!!!!
    El miercoles nos vemos, no?

  10. 10 andy octubre 7, 2007 en 10:04 pm

    Que la pasen re lindo!!!!!!!!!! Un beso

  11. 11 Vero octubre 7, 2007 en 10:50 pm

    Quiero ir al próximo cafecito yo también!

  12. 12 Laura octubre 8, 2007 en 2:10 am

    ¿un tiempito para un update no habrá?
    Bueno, no importa. Entonces es que la estás pasando re bien.
    besos

  13. 13 Montse octubre 8, 2007 en 2:39 am

    Rosario, ahora mismo estas en la gloria. Disfrutaló.

  14. 14 Laura octubre 8, 2007 en 11:39 am

    Qué bueno que estés disfrutando de ser hija y de estar en casa. La queja, el hartazgo e incluso la bronca son parte de estos regresos, tan intensos y cargados de sensaciones/sentimientos contradictorios.
    Qué bueno el cafecito con las chicas! Yo a Peri parece que la conociera hace mil y en persona…
    Algún día tenemos que organizar un encuentro internacional entre todas, en alguna ciudad linda y en la que no viva ninguna. Sin novios, maridos ni hijos. No sería genial???
    Que te lo pases recontra-joyyyya.

  15. 15 Alberto Colombo octubre 8, 2007 en 11:43 am

    Que lindo leerte en Buenos Aires…. conta todo lo que puedas….esos posts parrafaseando a Pizzolla tendran ese no se que…

  16. 16 Veronica TM octubre 8, 2007 en 6:52 pm

    que bueno que estan ahi, llegaron bien y esten disfrutando, ro! justo ayer mi mama me decia que en algunas verdulerias ponen el precio de las verduras en dolares.
    bueno, disfruta mucho, mucho.
    mil besos a las tres.

  17. 17 Alita octubre 8, 2007 en 6:54 pm

    Me alegro que ya estés por acá disfrutando de los mimos de la familia y amigos.
    Que la sigas pasando genial!!!

    Beso

  18. 18 V octubre 9, 2007 en 12:47 am

    Que lindo Ro!
    disfrutalo mucho…
    que bueno tambien que se juntaron con perica y loli, genial! que se siente hacerse real???
    besos

  19. 19 Loli octubre 9, 2007 en 2:02 am

    qué bien la pasamos.
    Qué gusto conocerte, Ro, y a tolenti ni te digo ( y a chuli también)

    De toda la vida, mirá.

  20. 20 Paula octubre 9, 2007 en 8:42 am

    Que bueno Ro que ya esten en Baires!
    Ahora a disfrutar al maximo y no te “empaques”, lamentablemente ya sabemos como son las cosas!
    Increible el encuentro con Las Muchachas y toda la prole… me alegro tanto!
    Besotes!

  21. 21 Val octubre 9, 2007 en 8:49 am

    Hola! te acabo de descubrir por Loli, y muy loco ver que tenemos dos cosas en comun: vivis en UK y tenes una Catalina!
    La mia es bbita tiene 7 meses. Yo vivo en Oxford, vos estas en Londres?
    disfruta Argentina!

  22. 22 cyn octubre 10, 2007 en 5:49 pm

    y como estuvo el viaje en avión?
    bienvenida!

  23. 23 Vero octubre 10, 2007 en 6:02 pm

    Si porfi Ro! yo creo que el viaje en avión amerita un post, besos! recibiste mi correo?

  24. 24 Uchi octubre 10, 2007 en 11:55 pm

    Ro donde estas? Obvio que poniendote al dia… pero necesitamos updates!!! Miss you!

    Besos!

  25. 25 lo octubre 11, 2007 en 5:14 pm

    Hola! Recien ahora te descubro gracias a Loli. Soy lo, de kleinefabel. Te seguire leyendo.

  26. 26 hideous octubre 12, 2007 en 11:49 am

    que rico!!!! y que bueno, yo prontito tambien voy por un mes……

    ah, y ya descubri tu blog asi q ahora lo leo todo!
    beso
    Alita

  27. 27 rosario octubre 17, 2007 en 1:40 am

    Gracias a todos, no tengo mucho acceso a compu pero leo todos los mensajes… laura! Te tomo la palabra para lo del encuentro internacional! Que buena idea… NY pinta copado… Invitan Chili y Entretanto?

    Lo y Alita: Que bueno verlas por aca!

    Vero, si! Ya te llamo y arreglamos!

    Val! Cuantas coincidencias: Mi catalina tiene 10 meses y si, vivo en London! Bienvenida por el blog tambien!

    Alberto, Viste? Salis de tu casa, por arenales, lo de siempre, en la calle y en vos, cuando de repetente, de atras de un arbol, me aparezco yo…..

  28. 28 icaio octubre 24, 2007 en 12:04 pm

    quiero un havannette con mi hija. y ver su carita. en ese cafecito. ahora please.

  29. 29 Uchi octubre 30, 2007 en 12:56 am

    donde estas cheeeeeee

  30. 30 Malala noviembre 22, 2007 en 12:28 pm

    Rosario
    se te extraña! Espero que estes disfrutando a full
    besos

  31. 31 Laura noviembre 27, 2007 en 11:02 am

    Rosario: No sé bien dónde andás, pero espero que bien. Che, se te extraña! Y volvé que tenemos que ponernos a organizar el encuentro mundial de bloggers argentos x el mundo (NY suena genial como home del evento, je).
    Saluditos.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

