El regreso de Patala la Rande.

Con este titulo queda confirmado mi regreso oficial al mundo del blog.  Eso si, las aventuras en Buenos Aires las dejo para despues, que con el sueño que tengo ahora y la pena que me dio despedirme se me chifla la perspectiva.

17 Responses to “El regreso de Patala la Rande.”


  1. 1 perica diciembre 1, 2007 en 12:16 am

    welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 2 Vero diciembre 1, 2007 en 2:10 am

    Hola Ro!
    que no decaiga!!!!!!!

  3. 3 kolo diciembre 1, 2007 en 2:58 am

    opaaaaaaaaaaaaaa apareciste!!!!!!!! welcome back

  4. 4 Uchi diciembre 1, 2007 en 2:19 pm

    peeeeroooo que grata sorpresa, justo ayer te pregunte donde estabas, bienvenida al bloggeo!!!!

    besosss

  5. 5 V diciembre 1, 2007 en 11:41 pm

    welcome back!
    te extrañamos !

  6. 6 V diciembre 1, 2007 en 11:41 pm

    welcome back!
    te extrañamos !

  7. 7 Fer diciembre 2, 2007 en 7:16 am

    ¡Sí, se te extrañaba!

  8. 8 rosario diciembre 2, 2007 en 7:25 pm

    Gracias!!!!! Yo tambien extraniaba a mis amiguitos blogueros!!!!!
    Che, aclaro que lo de “la Rande” no es de agrandada sino que como soy la hija mayor, mi papa me dice asi… jjaaa… a ver si pensaban que andaba en plan demasiado canchera… ojito, eh?

  9. 9 Laura diciembre 2, 2007 en 10:55 pm

    Aleluuuuuuyaaaaa! Ya estaba pensando en mandarte otro emilio para implorarte un regreso triunfal.
    Que descanses, te recuperes y nos vuelvas a contar cosas. Se te extrañó.

  10. 10 Loli diciembre 3, 2007 en 1:27 am

    Hola RO!!!!
    Me encantó conocerlas, a vos, a Tolenti, a tus hijitas.

    Me dio pena no vernos más veces.
    Y me alegra mucho que hayas vuelto.

    Mil besos

    Loli

  11. 11 Ana diciembre 3, 2007 en 12:50 pm

    Hola!!! Bárbaro que volviste… pero pensé que pasaban las fiestas acá. Saludos.

  12. 12 Lara diciembre 3, 2007 en 1:56 pm

    Bienvenida!!!! Se te echaba de menos…

  13. 13 Paula diciembre 3, 2007 en 2:11 pm

    sere una guacha, pero… que lindo que volviste!!!
    (tambien podria soportar leerte mientras estas en Baires!)
    Beso!

  14. 14 laurabeilin diciembre 3, 2007 en 2:16 pm

    acá estás acá, pero ¿ahora adónde estás? ¿en bs as o en london? porque las que están acá (en bs as) te dicen que bueno que volviste y no entiendo si acá o a bs as (x ahi estabas de viaje x acá)

    me perdí…
    beso

  15. 15 rosario diciembre 3, 2007 en 3:09 pm

    jajaja, estoy aca en la blogosfera, pero alla en londres, que tambien es aca!

    que lindo recibimiento!!!!! Me emociona leer los saludos!!!

  16. 16 Nat diciembre 3, 2007 en 4:58 pm

    Que suerte!!! crei que habias desaparecido por las pampas!!!
    Quiero novedades!

  17. 17 Veronica TM diciembre 9, 2007 en 9:56 pm

    bienvenida, rosario! se te extran~o mucho!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

