Un cacho de cultura

Acá una ventanita al museo de la ciencia en Londres. Hasta ahora el más divertido al que he ido en mi vida.

cimg8349.jpgcimg8369.jpgcimg8367.jpgPelamanzanas

En la primera foto, accesorio ideal para el secador de pelo, es una pena que no esté a la venta. La segunda, no me acuerdo si era el auto del futuro, o la silla de ruedas del futuro (seccón plásticos). Tercera foto, me copó. Ultima: pelamanzanas, infaltable, no?

18 Responses to “Un cacho de cultura”


  1. 1 kolo diciembre 14, 2007 en 11:08 pm

    Hola Ro, explicame la tercera y cuarta foto please!!!!!

  2. 2 rosariomarti diciembre 14, 2007 en 11:32 pm

    ahi puse una explicación. La tercera era en la zona de los plásticos, muchas cosas de plástico colgadas del techo, me gustó! También había un sector con mamaderas de todo tipo, desde que las inventaron. No sabés los diseños!!!!!!! De vidrio !!!!

  3. 3 Fer diciembre 14, 2007 en 11:33 pm

    Hola Ro, parece muy interesante. Contanos un poco más sobre el museo. ¿Está diseñado para chicos también? A mi me encanta el Exploratorium de San Francisco porque una de sus principales características es que todo es “hands-on”. En otras palabras, todos lo que está en exhibición es para tocar, experimentar, probar…

  4. 4 rosariomarti diciembre 14, 2007 en 11:41 pm

    Tal cual, Fer, es así. Es ideal para ir con chicos: no hay nada que no puedan tocar. Incluso la idea es que aprendan como funcionan las cosas justamente tocando todo. También hay un piso especial para los menores de cinco años, divertidisimo. Me parece ideal para ir muchas veces, por partes. Para ilustrar algo que estén aprendiendo en determinado momento y mirar todo en profundidad. En nuestro caso, como mis hijas todavía son muy chicas, hicimos tema libre y nos limitamos dejar que ellas eligieran que querían ver y a que velocidad. Un éxito!

  5. 5 perica diciembre 15, 2007 en 1:20 am

    un cachio de kultura…un respiro. estoy TAN enojada, tan absorta, y tan triste por lo que nos espera en nuestra ciudad con macri. es peor de lo que me imaginaba.

  6. 6 V diciembre 15, 2007 en 1:52 pm

    hola Ro, genial las fotos.
    Peri, coincido tanto con tu comentario. Lo mejor que tenia Buenos Aires, lo eliminan.
    Tristisimo, es retroceder una vez mas.
    Besos a las 2!

  7. 7 rosariomarti diciembre 15, 2007 en 2:22 pm

    uia! Qué pasó? Peri, V, cuéntenme!

  8. 8 Fer diciembre 15, 2007 en 3:06 pm

    Sí, cuenten chicas. Es difícil seguir todo lo que sucede en Argentina.

  9. 9 Maria en Staines diciembre 15, 2007 en 5:06 pm

    Hola soy Maria Marta, es la primera vez que leo tu blog. Tambien vivo en Inglaterra, cerca de Londres. Por fin alguien que aprecia el Science Museum!! Viste la rodaja de avion? Es mi parte preferida.

  10. 10 rosariomarti diciembre 15, 2007 en 7:28 pm

    JAAAAAAA! Rodaja!!!! Yo lo llamé “el anillo” pero me gusta “rodaja”, mucho más!! Si, me encantó el museo, da para ir muchas veces. La parte de los aviones es increible, realmente. Bienvenida por acá María Marta!

  11. 12 Florencia Benson diciembre 16, 2007 en 12:25 am

    Qué buena onda! La ciencia es re divertida en Londres!! jaja Acá (en BA) hay un “prohibido no tocar” en el CC Recoleta, si no me equivoco. Apunta a un público infantil y es bastante bueno (obvio que yo, grandulona, toqué todo como un niññño más). Saludos!

  12. 13 w diciembre 17, 2007 en 5:09 pm

    Es una masa ese museo, yo fui miles de veces y es genial que se puede toquetear todo.
    Las mamaderas de vidrio! jaja, cuando estuve en argentina fui a comprar una mamadera a una farmacia y eran todas de vidrio, my god!

  13. 14 rosariomarti diciembre 17, 2007 en 5:19 pm

    Florencia, me copan los grandes-niños!

    No me jodas, Wishi! Dónde te vendían mamaderas de vidrio!!!????

  14. 15 W diciembre 18, 2007 en 12:14 am

    jaja acordate que soy del sur…algunos todavia no se modernizaron.

  15. 16 laurabeilin diciembre 21, 2007 en 6:59 pm

    buenísimo ese museo!

  16. 17 marisol noviembre 3, 2010 en 8:51 pm

    Hola!
    buenisima la primer foto! queria saber si tenes mas imagenes sobres los secadores de pelo antiguos, porque necesito, y no encuentro en la web
    gracias

  17. 18 Rosario noviembre 25, 2010 en 10:47 am

    no, sorry, tengo solo las que estan aca. 😦 que bueno que te gusto! x


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

