About religion…

cimg8401.jpg

“Dios está viniendo… y hombre, si estará enojadA !!”

6 Responses to “About religion…”


  1. 1 Uch diciembre 16, 2007 en 9:27 pm

    GENIAL!!!!! Porqué no????

  2. 3 mereq diciembre 17, 2007 en 12:57 pm

    Situación en CGP días atrás:
    – Vengo a hacer cambio de domicilio
    – Trajo x, y, z y demás?
    – No z no traje, ayer pasé por acá a preguntar y no me avisaro de z
    – No puede ser
    – Puede
    – Bueno, yo le doy número y que dios la ayude
    – Ah no señora, yo no creo en dios, qué hacemos???

    Dios mío, hay cosas que nunca cambian eh..?! mi msn mereq@hotmail.com!!

  3. 4 Uch diciembre 17, 2007 en 6:51 pm

    BTW… que lindos dientes tenés Ro!!!!

    🙂

  4. 5 Bere diciembre 18, 2007 en 9:51 pm

    Genial, a pegarlo x todos lados!

  5. 6 rosariomarti diciembre 18, 2007 en 9:57 pm

    Si Bere, no? Hago carteles y los llevo a la próxima marcha feminista! Y sanseacabó el malentendido !!!! jaja


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

