Y si la próxima navidad…?

Así lo ví. El pobrecito. Después de tanto viaje, de tanto regalar, de tanto ho ho ho….  

cimg8869.jpg 

Y si la próxima navidad le mandamos algo nosotros a él?

16 Responses to “Y si la próxima navidad…?”


  1. 1 cyn diciembre 27, 2007 en 7:36 pm

    pobre la verdad que no quisiera ser papa noel!

  2. 2 S.O.S diciembre 27, 2007 en 10:48 pm

    boludaaaaaaaaaaaaaaaaa … SACA ESO YA!!!!!!!!!!! QUE NO SE DE CUENTA “CUATRO PERSONALIDADES” REPRESENTADAS POR LA ARCHI ZURDISTA GABRIELAA. Y SU ASESOR “L.A.” ( que en si es una de las 4 personalidades o no???) PORQUE TE TIRA EL BLOG ABAJOOO!!!

    POR MI PARTE mmmmmmmmmmmm!!! seeeeeeee….. re deprimente si con esas ganas me trae los regalos, con razon en la casa de mi abuela me deja siempre pañuelos…
    Ro sabe que me pones pilas para postear algo nuevo!!!! graciass sos grossa!!!.

    P.D.: en mi post de mendigos me falto el “mendigo papa noel” (proximamente una definicion)

  3. 3 Rosario diciembre 27, 2007 en 11:26 pm

    Pero ojo que no me estoy riendo del señor! (que además no mendiga, sino que vende una revista que se llama “Big issue” de la que podría hablar en otro post) Sino que me pareció el papá noel mas realista de todos los que vi. Dan ganas de que le toque a papá noel alguna vez recibir nuestros regalos!

    Muy buena la onda pañuelos en lo de tu abuela! JA! Yo siento algo parecido cuando recibo la infaltable bombacha rosa!

  4. 4 kolo diciembre 28, 2007 en 12:42 am

    pobre… está hecho mierdaaaaaaa, agotado maaalllllll. viste las ojeras que tiene? empecemos con una vaquita para comprarle un fin de semana en un spa para empezar…

  5. 5 lectora diciembre 28, 2007 en 5:41 am

    recien que entero de tu blog..estas en Londres ?
    quiero saber mas !!!

  6. 6 perica diciembre 28, 2007 en 1:40 pm

    che se parce un poco a mi marido…jojojo.

    che amor, felzi año nuevo, estuve unso dias desaparecida porque nos fuimos a bahia, estoy d eveulta en el ultimo dia de laburo, tratando d ecerarr las cosas que quedaron sin hacer y mañana partimos a rosario.
    espero que lo pasen hermoso. me encanto conocerlas. son una familia divina. sos una persona tan alegre ro!!! realmente una de las cosas bellas de este año fue materialziar en personas tantas palabras leidas. y me quedó tu sonrisa muy grabada.

    te quiero mucho che. posta.

  7. 7 KARI diciembre 28, 2007 en 2:26 pm

    POBRE PAPA NOEL!! ME DA PENITA

    Y PERI, QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE!!

    FELIZ AÑO PARA TODOS!!

  8. 8 chilisoup diciembre 28, 2007 en 3:50 pm

    Yo no sé que iba a escribir sobre el señor papa noel pero me gustó mucho el comentario de Peri. Quiero ver tu sonrisa, tu alegría, Ro!!! Qué grande.
    Yo también te quiero conocer en persona, Peri.
    Besotes Ro.

  9. 9 Rosario diciembre 28, 2007 en 4:17 pm

    Wow! No sabés el tamaño de mi sonrisa ahora, Peri!!!! Yo también te quiero! No podés ser más copada!!!!

    Ja! Se parece a tu marido?! Sabés que yo pensé “que fachero el tipo!” Seguro que a Tolenti también le copa! JA! (aunque tu marido bastante menos años tiene!! )

    Chili, hacés bien en querer conocer a Peri, seguro la van a pasar bárbaro! Y para ver mi sonrisa no tenés más que venir a London de visita, más que invitada!!

  10. 10 Rosario diciembre 28, 2007 en 4:18 pm

    ah, y Lectora: bienvenida por acá! ya iré contando más de London!

    Kolo, lo del spa, genial, entre todos seguro le conseguimos uno bueno!

    Feliz Año Kari!

  11. 11 Vero diciembre 28, 2007 en 5:37 pm

    Pobre, está medio hecho pelota.
    Qué linda onda en los comentarios!!!
    Felicidades a tutti.

  12. 12 V diciembre 28, 2007 en 9:47 pm

    hermosa la foto, y tu post!
    lo mejor para vos Ro!

  13. 13 S.O.S diciembre 28, 2007 en 9:56 pm

    me recargue ro! esto es un aviso para tu visita!!

    gracias!!!

    >

  14. 14 laurabeilin diciembre 29, 2007 en 12:40 am

    Tiene re onda ese Papa Noel, cansado y todo. Parece un actor. Buenmozo, sí, sí.

    Anduve viendo las fotos de x-mas de las niñas, qué bueno que disfrutes tanto todo. Tiene razón Peri, tenés una vitalidad y una buena onda impresionanate. (¡Peri también!)

    beso!

  15. 15 Hernan diciembre 30, 2007 en 11:29 pm

    Me re gustan tus fotos… me dan gnas demudarme a una ciudad grande…

    Me gusta tu blog.

    Hernan
    melastome.blogspot.com

  16. 16 Rosario diciembre 31, 2007 en 11:03 am

    Sí, actor parece, no? Una onda Kris Christopherson, no? Gracias Lau, a mi también me copa tu onda!

    Hola Hernan, bienvenido por acá y gracias por tus comentarios. A mi también me gustan las ciudades grandes y la gente que las habitan! Ahora paso por tu blog.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

