Te abrocho ocho

Chili y Perica (epa, no me había dado cuenta!) me pasaron este meme. Se trata de escribir ocho cosas de mi, onda confesiones.  Los memes se pasan como el juego de la mancha, y yo se lo paso a  Mercedes, V, Diego de la fuenteVanitas y Laura.

1- A mí me encantaría tener la columna de “Dear Deidre” que aparece todos los días en el diario The sun. Y ser Deidre. Y contestarles a los lectores sus inquietudes de telenovela.  Pero sobre todo, cuando no llegue ninguna carta de lector, inventar las preguntas también yo.

2- Cuando me enojo, me sale un monstruo horrible difícil de controlar. Desaparece inmediatamente si la persona con la que estoy peleando me hace reir. La risa me es mucho más difícil de controlar.

3- No tolero ir a tomar un helado con alguien y que pida de frutilla. Si además lo quiere con chocolate, me dan ganas de irme y no hablar con esa persona nunca más.

4- Me compro mucho maquillaje. Tengo un montón de sombras, bases, brillo para labios, como tres frasquitos de rimmel de distintos colores. También muchas cremas para la cara, demaquillantes específicos para cada cosa. Pero solo me pinto un par de veces al año y, cuando lo hago, nunca me lo saco.

5- Cuando recibo un regalo que me gusta digo que es increiiiible, que no puedo creer que me hayan comprado justo eso, que no hubiera dudado en comprarlo yo misma, que mil gracias y si es ropa me saco lo que tengo puesto y me lo pongo inmediatamente. Cuando no me gusta agradezco y digo que es lindo. Los que me conocen se dan cuenta al toque y me da mucha bronca. Sólo cambio algo si ya lo tenía. Pero si tengo confianza digo que no me gusta, lo gracioso es que igual termino poniéndomelo, seguido y acaba por gustarme.

6- Siempre tuve problemas para aceptar a los novios de mis más amigas. Es que ellas me parecían mucho para ellos.

7- No me gusta que me saquen comida del plato. Odio ir a comer y que todos prueben un poquito de lo que tiene el otro.

8-  Cuando sea grande quiero ser cantante: una mezcla entre Tina Turner y Adriana Varela.

23 Responses to “Te abrocho ocho”


  1. 1 Diego de la Fuente diciembre 30, 2007 en 10:09 pm

    priiiiiiii, pri pri pri pri priiiiiii, basta para mi basta para todos! piedra libre! (ah, ahora que pienso piedra libre podria ser un buen nombre para grupito de rock que hable de la despenalizacion de la marihuana)

    Yo creo que ya hice mi listita de 8 confesiones en el blog de V. Claro que las tuyas son mucho mejores que las mias.

    A ver, voy a lo de V a buscarlas.

  2. 2 Montse diciembre 30, 2007 en 11:06 pm

    Uuuuuuuuuuffff
    cómo me parezco a ti.
    2, 4, 5,7.

  3. 3 Vero diciembre 31, 2007 en 12:25 pm

    Qué lindas tus ocho!!
    Che Ro, te confieso que desde chiquita pido frutilla al agua y dulce de leche, y me encanta revolverlo!!!!
    Podemos seguir siendo amigas??
    Beso!

  4. 4 chilisoup diciembre 31, 2007 en 1:48 pm

    Ché Ro, yo soy de las que sacan comida del plato… jajja… trataré de no hacerlo.

  5. 5 chilisoup diciembre 31, 2007 en 1:49 pm

    hacértelo, quise decir.

  6. 6 Rosario diciembre 31, 2007 en 2:05 pm

    JA! Lo sabía Chili, me imaginé que me lo ibas a decir! Mientras no me saques a mí, no hay problema!

    Vero… al agua, me olvidé de aclarar que al agua es encima peor! Y REVOLVERLO ????!!!!!! Too much! Honestamente no se si puedo soportarlo ! JA! Pero bueno yo mojo las papas fritas en el helado de crema, todos tenemos algo… Si me perdonás esta yo te perdono a vos y seguimos amigas 😉

    Qué bien Montse! Sos muy copada, siempre lo supe!

    Diego: La idea es que pongas las 8 en tu blog. Muero por leer los cometnarios que te dejan todos! Yo también lo había hecho antes, pero siempre hay 8 cosas nuevas que confesar, no?

    Beso a todos y feliz año!

  7. 7 V diciembre 31, 2007 en 3:27 pm

    Ro! idem el 4.
    Tengo tanto maquillaje como para ser maquilladora y jamas , salvo lo basico, lo uso.
    Yo ya hice mis 8, vale revivir las mismas o tengo que hacer nuevas?
    aca va el link asi ves las mias y las de Diego
    http://algoenmi.blogspot.com/2007/11/8-cosas-que-decir-sobre-mi.html

    besos Ro!

  8. 8 entretanto diciembre 31, 2007 en 3:49 pm

    Apuesto que Deidre inventa la mitad de las preguntas que recibe. Así funciona la mayoría de ese tipo de consultorios.

    [Y gracias por no contagiarme. Parece que está funcionando la vacuna que me puse contra los memes.]

  9. 9 Rosario diciembre 31, 2007 en 4:23 pm

    Sabía que no querías mas memes, papafrita! Y estoy segura de que Deidre inventa tambien las preguntas. No sabés lo que me gustaría tener su laburo! JA!

    V, yo voy por mis segundas 8 tambien, asique queda a tu eleccion. Si no tenés ganas no te hagas drama, pero si te copás, buenísimo!

  10. 10 S.O.S diciembre 31, 2007 en 6:36 pm

    comparto con vos el Nº 1 y 5…

    feliz fin de año y buen comienzo!!!
    saludete RO!

    >

  11. 11 kolo diciembre 31, 2007 en 7:09 pm

    estoy segura que si alguien que está enojado con vos, te ve reir, se le pasa enseguida. Tu risa es mundial!!!!!

  12. 12 chilisoup diciembre 31, 2007 en 7:26 pm

    Feliz año, Ro!!!!!!!! que lo pasen sensacional.

  13. 13 Rosario diciembre 31, 2007 en 8:00 pm

    Grande S.O.S! Y Feliz año para vos!

    Kolo, queeeeeeeeee divinaaaaaaaaaaa!

    Feliz año Chili!!!! Ustedes también! (muero de envidia por sus visitas!)

  14. 14 estudiante cronica diciembre 31, 2007 en 8:48 pm

    En mi familia somos fanaticos de probar los platos de los demas. Mi marido odia la costumbre, como vos!
    Feliz año, Rosario!

  15. 15 KARI enero 2, 2008 en 11:36 am

    odio odio odio que me saquen la comida del plato
    Y cada vez que tengo un almuerzo de laburo, mi jefe (si si mi jefe) se cree con derecho a probar mi comida, te juro que no como más

  16. 16 Ana enero 2, 2008 en 2:07 pm

    adoro convidar de mi palto si está buenísimo lo que como y me gusta mucho probar lo que comen los demás!!! pero sé que es un hábito que no le gusta a demasiadas personas.
    con lo de los regalos coincidimos.
    Espero hayas pasado un lindo año nuevo!!!!
    Cariños

  17. 17 Jorge enero 2, 2008 en 11:32 pm

    venías bien, pero el 6 tuyo no me agrada para nada.
    me parece más una cuestión de celos q otra cosa, aparte esa frase “es que ellas me parecían mucho para ellos”, esconde un grado de soberbia (va con onda).

  18. 18 Rosario enero 3, 2008 en 9:06 am

    Kari: tu jefe??!!! Eso sí que no!!!!! El colmo!!!

    Ana, estudiante: “adoro” convidar !!!! “fanáticos de probar” cuanta divinez!

    Jorge: JA! soberbia? Muy probable. No creas que no lo pensé. Celos? Tal vez, aunque no soy celosa en general. Pero estoy segura de que algo de verdad había en lo que yo sentía. Porque no me pasó con todos sus novios. Y me llevo muy bien con los maridos.

  19. 19 Veronica TM enero 3, 2008 en 9:11 pm

    me encantaron estas 8, ro! pero que estricta sos con el tema comida! a mi no me gusta mucho el helado ni que me saquen la comida del plato {cosa que con fiona tengo que tolerar}, asique creo que estoy salvada por ese lado.
    tenes que poner un video con vos cantando, seria muy divertido verte en accion, tina varela!

  20. 20 Rosario enero 4, 2008 en 8:15 pm

    jaaaaaaaaaa. Divertido sería, eso sí! 😉

  21. 21 Uch enero 4, 2008 en 11:07 pm

    Sos una genia, lo de los regalos, lo del maquillaje, lo de la comida en el plato……… totaaaaaaaaaaaaaaallll!!!!

  22. 22 mereq enero 7, 2008 en 6:21 pm

    Bueno querida, como mi blog es de propiedad ajena, te respondo ACA: (gracias x desvirgarme de lo q es un meme)

    1- Me cambio el tampón adelante de mis hijos, no hay forma de encerrarme en el baño sin que entren. Y si, es el pañal de mamá
    2- Imposible discutir de guita conmigo. Siempre voy a perder. Soy capaz de pagar $40 la hora de cualquier cosa con tal de no discutir. Sepanlo para currarme
    3- Robo comida de toooodos los platos. Incluso si te diste vuelta para llamar al mozo, no puedo evitarlo RO, somos almas opuestas, lo nuestro no puede ser…
    4- Prefiero decir que tengo hemorroides antes que alguien me intente hacer el culo, nunca entendí ese placer
    5- No soy demasiado limpia, si pudiera bañarme 2 veces por semana no más lo haría
    6- Cuando viajo por trabajo, mi ropita elegante y mi notebook no puedo evitar cantar la canción de secretaria ejecutiva. Aunque el viaje siempre sea en avion y no tengo nada de secretaria, y menos de ejecutiva. Pero así me siento
    7-Mi familia propia, lease marido e hijos, cada vez me tira más y me siento más a gusto con ellos. Como que sin ellos, mi centro se pierde
    8- Ni en pedo te hice mis confesiones más íntimas x acá, algunas ni al analista se las hice aún

  23. 23 Rosario enero 7, 2008 en 6:26 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Te amo!!!!!!! Quiero volver a la facultad y reirnos reirnos reirnos!!!!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

