Ana Celia

Ví en estos días por varios blogs los comentarios de Ana Celia. No la conozco. No se quien es. Tampoco tiene blog. Me despierta mucha intriga. Estoy totalmente seducida por su personaje, debo confesar. 

El tema es que, aunque ella es una persona de verdad y no un personaje de ficción, en este mundo blogeril no dejamos de ser todos personajes, de alguna manera. Y el de Ana Celia me gusta. No digo con esto que esté o no de acuerdo con sus comentarios. No se trata acá de tomar partido. Simplemente que es un personaje completo, como me gustan a mí.  Por momentos parece mala, mala, mala -onda villano de Disney- y por otros se transforma en la heronía. Puede ser muy tierna y sensible. Jugar a  Robin Hood. Y también comportarse a lo Mr Hyde. Cruella Deville.

Me gusta ver la parte buena de los villanos y la parte mala de los héroes. Seguro que los que leyeron los comentarios que dejo en uno de estos blogs pensarán mal de ella. Y los que leyeron los que dejo en otros blogs pensarán que es divina.  No creerían que se trata de la misma persona. O pensarían que en alguna de las dos versiones “se hace”. Como si no supieran que todos somos buenos y malos.

Me dan ganas de invitarla por acá, de hacerle una mini entrevista. De saber un poco más sobre ella. O que empiece un blog, para leerla.

Ah, y otra cosa: rescato de ella esto: bien podría haber firmado “anónimo” cuando dejaba comentarios no amigables. Sin embargo eligió firmar “Ana Celia”, que también puede ser un nombre inventado, no se. Pero eligió una identidad. La misma que usa para dejar comentarios amistosos, dónde cuenta también un poco de su vida. De alguna manera se hace cargo de lo que dice.

49 Responses to “Ana Celia”


  1. 1 Vero enero 4, 2008 en 5:24 pm

    Me pasa exactamente lo mismo, la odio y me conmueve, la detesto pero desde algún punto la entiendo.
    Queremos entrevista !!!!!!!

  2. 2 Vero enero 4, 2008 en 5:41 pm

    Pero quién es? no se de quién hablás.

  3. 3 S.O.S enero 4, 2008 en 6:08 pm

    Ro! si hablamos de entrevista conta conmigo sabelo!!!
    por otro lado no se de quien hablas… ana celia por donde anda por lo ddld?? a Ro! por otro lado te recomiendo el blog de Señorita Cosmo…

    saludos

  4. 4 Ana (a secas) enero 4, 2008 en 6:48 pm

    Sí, sí… quiero entrevista.
    Aunque sea mala, villana, depre, envidiosa y maleducada esta Ana Celia.

    Y me diste intriga che… no encontré hasta ahora ninguno de sus comentarios, pero seguiré investigando. Encontré el post de Cyn así que sigo por ahí buscando.

  5. 5 Diego de la Fuente enero 4, 2008 en 7:24 pm

    quien es esta ana celia? uh, mira rosario como crea mitos eh… ahora todos morimos por conocer a ana celia.

  6. 6 Fer enero 4, 2008 en 8:56 pm

    Ché, yo tampoco leí nada de ella… en qué blogs comentó? En el tuyo?

  7. 7 Rosario enero 4, 2008 en 9:00 pm

    No, en el mío no. Y ya que varios preguntaron les cuento que en el de Cyn, Verte, Laura, Kolo por ejemplo..

  8. 8 laurabeilin enero 4, 2008 en 9:07 pm

    Ana Celia deja comments buena onda y bastantes datos de su vida , ciertos o no, como los de todas, en mi blog. Le escribe buena onda a la Colo también, y mala onda el el blog de Cyn, tal es así que Cyn decidió moderar los comments. En ese blog hizo enojar mucho a Cyn y a todas la que la leen que apoyaron a Cyn incondicionalmente. De verdad no sé exactamente qué dijo, porque hay como cien comentarios en ese post, pero en el mío dice que conoce a la familia del ex marido de cyn, que vive en Olivos, que recuperó la casa en que vivió de chica y que tuvieron que dejar porque se fueron del pais amenazados.
    No la conozco, no tiene blog y no quise polemizar ni con ella ni con nadie por sus comentarios. Yo soy de las que si leo y me engancho escribo algo. Y si no, sigo con otro. Para kilombos me tengo a mí.

    beso grande Ro, y ojalá esta actitud tuya, estas ganas de conocer con buena onda a alguien, a lo mejor nos sirva a todas.

    siento que sea como sea es una propuesta que invita a la tolerancia, y eso, en este mundo, es un ejemplo y está genial.

    beso!

  9. 9 Vero enero 4, 2008 en 10:08 pm

    Me encantó lo de “Rosario crea mitos” jajaja

  10. 10 kolo enero 4, 2008 en 10:51 pm

    RO, le mando un mensaje desde mi blog, a ver si pasa por acá.
    besos

  11. 11 Diego de la Fuente enero 4, 2008 en 11:04 pm

    que venga ana celia! que venga ana celia!

    (aplaudamos todos, dale)

  12. 12 Uch enero 4, 2008 en 11:24 pm

    A N A C E L I A, A N A C E L I A vamos todos… te queremos conocer!

  13. 13 Ana Celia enero 5, 2008 en 1:01 am

    La cosa empezó así nada de mitos , nada de misterios , paso a contar , si les gusta bien.. si no les gusta me dá igual.

    Leo blogs, de aqui, de allá y de más allá cuando me agarrá el embole total.. o en las madrugadas de insomnio o en la oficina ( pliiiiiiiis no le pongan musiquita que suena al abrir a sus blogs )

    Y ete aqui que pasé por el blog de Cyn, ( si no la conocen vean . “blógs que leo” de este blóg .”) bue…allí empiezo a ver que las contradicciones son tales que son imperdibles hasta patéticas.. ej… ( no transcribo textualmente ehhh) “Me dá por las pelotas que la gente llame a sus hijos por sus dos nombres”
    pues bien amorosos y amorosas su hijo se llama JUAN CRUZ ( JuanX ) a lo cual Rochie le dice epa…… pero las demás algo así como hayyyy Cyn sos tannn divina, Cyn sos lo más…. y mucho pero mucho muchoooo ja..ja..ja y así cada dia, incoherencia de ella .. aplausos de sus amigas bloggeras…. .- sigamos.. le comenté esto a una una “persona de mi amistad” que empezó a leer para atrás en el tiempo me dice “negra sabés que yo a esta mina la conozco?. si pelea por dos mangos con el ex.. Paruolo je… je..
    De allí el resto de mis comments en ese blóg super mentiroso.. y lo personal ( entre Cyn y yo ) se transformó en una causa común de mucha..mucha gente… en defensa de Cyn , y me pongo mala pero muy mala, recontra super mala… no me banco a mi misma.. porque nadie recuerda nadaaaa
    de lo que dijo esta mujer hace pocos dias y ahora dice lo contrario ,
    Ya está…FIN , THE END, SIAMO FUORI… con Cyn..

    Ahora bien cuando paso por lo de la Colo se me endulza el corazón, porque alli no insulta a nadie, no agrede a nadie..y la vida le puso en su camino un Solcito que a muchos/as nos haría andar llorando por los rincones me gusta su fortaleza, sus ganas de ser feliz..

    De Laura, Perica, Alita, a Rochie, a los sexualmente “Diferentes” , de las personas que están luchando desde el exterior por ellos por sus hijos, , y de tantos otras y otros de los blog que leo que me gusta la inteligencia…me gustan las cosas bien escritas , pero que salen del corazón, que a veces hacen lagrimear.. ,muy dolorosas, y otras tan pero tan graciosas graciosas, cosas de gente grande , cosas de pendejos/as.. algunas en las que me veo reflejada, otras no.. pero todas cosas de buena gente….

    Mi nombre es real, verdadero, mi datos del mail tambien lo son, soy Ana Celia…. y no tengo blog porque tengo un terrible complejo de inferioridad… y cada día pensaría “noooooo no voy a escribir esta boludez.”

    Chau, que está todos Uds. bien.

  14. 14 Ana Celia enero 5, 2008 en 2:11 am

    Otro si digo:

    Donde dice “Chau, que está todos Uds. bien” debe leerse “Chau, que estén todos ustedes bien” . ¿OK? veeeeeeeen porque no puedo tener un blog ?

  15. 15 Rosario enero 5, 2008 en 9:39 am

    Hola Ana Celia.
    Gracias por pasar por acá y tomarte tu tiempo para explicarnos algunas cosas. Me estoy por ir ahora, pero queria agradecerte. A mí lo que me intriga es saber más de vos, si no te molesta (y ya no hablar mas de Cyn, que no era la intención). Si no tenés problema, despues te mando un mail con mi mini entrevista.
    Un beso
    Rosario

  16. 16 laureana enero 5, 2008 en 1:14 pm

    A ver Ana Celia, voy a tratar de ser lo más concreta posible porque estoy en un blog ajeno, pero en estos días sé que acá te encuentro seguro. La verdad es que como te habrás dado cuenta me enojé mucho el otro día, no por tu comentario que en verdad no fue irrespetuoso hacia mi persona, sino porque me pareció injusto ligarla solamente yo cuando muchas muchas muchas dijeron cosas peores en lo de Cyn. Si pasaste habrás visto que anulé todo, ahora pienso que no tendría que haberlo hecho, pero esta era mas o menos mi respuesta de todas formas. Y está bueno que sepamos un poco más de vos, si no no vale. Rosario, ahora me quedo un rato leyendo tu blog, gracias por el espacio!!

  17. 17 gc enero 5, 2008 en 2:05 pm

    ya empiezo a buscar a ana celia…

    buenas…pase a saludarte, te veo siempre y nunca conversamos…yo era la del 73…

    saluditos de sabado por la mañana…

  18. 18 Rosario enero 5, 2008 en 5:29 pm

    Hola GC! Qué bueno encontrarte por acá! Pasá y ponete cómoda!

  19. 19 Rosario enero 5, 2008 en 5:37 pm

    Laureana, no hay drama que pases y digas lo que pensás, bienvenida tu opinión.

    Lo que sí no me gustaría es que nadie viniera a este blog (e idealmente a ningún otro, claro, pero eso esta totalmente fuera de mi alcance, no?) a insultar o decir cosas feas (ni en contra de Ana Celia, ni en contra de Cyn. Ni de nadie. Esto no es un ring, ni yo estoy tomando partido). Si llegara a pasar algo así, borraría el comentario inmediatamente.

  20. 20 Ana Celia (version pirata) enero 5, 2008 en 5:43 pm

    ¡Los amo!

  21. 21 Ana Celia enero 5, 2008 en 8:08 pm

    Queridas personas del mundo blogueril que quieren conocerme, por favor bajen sus ansiedades, proximamente me pondré las piletas y abriré blog, flog,picasaweb, Flickr, slide.com, y hasta el Nero photoshow si la audiencia así lo requiere y allí podrán ver MI FOTO CARNET….

    Con la debida consideración , saludos a todos

  22. 22 Rosario enero 5, 2008 en 8:58 pm

    jaaaaaaaaa, pero fijate que la mayoria de los que dejaron comentarios no te habían leido antes. Preguntaron porque parecías misteriosa. Todo con buena onda, eh?

  23. 23 verte enero 5, 2008 en 9:56 pm

    A ver Ana Celia, ya que estamos…nunca entendí por qué la ligué de rebote yo. Me lo explicarías por favor?

    Aclaro que me dio risa que alguien te mande a que te coja un reno (pero porque me da risa el insulto, también me haría mucha gracia que alguien me mande a mí a hacerme coger por un reno, se entiende?). Y además me parece que lo tuyo es, en parte, demagogia pura, ya que queda muy lindo dejarle comments divinos a gente con historias duras, y en parte ensañamiento con una persona, que podés no bancarte por infinitas razones, pero este sentimiento no te da chapa para venir a meterte en espacios ajenos como lo hiciste en el mío, a destilar la bronca que le tenés a Cyn y a meternos a todos en la misma bolsa.

    Igual, después me pareció que te diste cuenta que te habías pasado de rosca. Y posta que no quiero polemizar con vos ni mucho menos. Simplemente me sorprendió que vinieras con los tapones de punta a un blog donde nadie jamás te mencionó.

    Un beso,

  24. 24 Rosario enero 5, 2008 en 10:12 pm

    Je je, Verte, todo bien, te lo digo con la mejor onda pero fijate que vos también estás viniendo a espacios ajenos a destilar bronca que le tenés a Ana Celia. Todos somos buenos Y malos.

    Como dijo Laura, mi propuesta era invitar a la tolerancia.

    Haya paz!

    Te mando un beso

  25. 25 Diego de la Fuente enero 5, 2008 en 11:55 pm

    ah no! me encanta! ana celia es como la hermanastra de cenicienta que aparece en mi blog!

    Ana Celia, un poco de maldad en el mundo blogger, en donde abundan los buena onda no viene nada mal.

    ves rosario, ves, ves, te lo dije, armaste un mito sobre ana celia, y ahora no solo mito, conroversias y cruces.

    rosario, sos como la Rial de los blogs…

  26. 26 kolo enero 6, 2008 en 12:27 am

    Tal cual… ahora que arme su programa y empiece a tener invitados especiales… si quieren yo voy y cuento la historia de como me difamaron esa vez que yo sin darme cuenta estaba en el negocio ese y se cayó ,tambien sin querer, un anillo de diamantes adentro de mi cartera… y claro, despues la gente empzó a gritarme cosas horriblesss y yo traté de suicidarme, pero vino mi hermano, que en el fondo esta enamorado de mi y me salvo….y ahora mi carrera de actriz se acabó…
    ¡QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!!!!!

  27. 27 Vero enero 6, 2008 en 1:06 am

    Puedo opinar?
    Me parece que uno a traves del blog se muestra un poco como es, no creo que ninguna de nosotras se invente lo que cuenta o fabrique las fotos, en la mayoría de los post se habla de hijos, maridos, trabajo, cosas profundas o simplemente boludeces. Quien tiene autoridad suficiente como para cuestionar la vida del otro?
    Ponele que lo que postea Cyn sea mentira, o verdad, o su verdad, con que derecho alguien que no la conoce, o la conoce poco, o le contaron algo de ella tiene que venir a decir, se contradice, miente o cualquier otra cosa?
    Yo tambien soy bastante contradictoria, ciclotimica y mi suegra es una reverenda yegua para mi, pero para el resto del mundo es divina y hoy te digo que la mataría y mañana que tengo la mejor suegra del mundo, y quien va a venir a cuestionarme, si es lo que siento?
    Me da un poco de bronca, que se yo.
    Ahora, Ana Celia, te leo de Laura o de la Colo y sos una mas, es raro.

  28. 28 Ana Celia enero 6, 2008 en 2:32 am

    SEÑORAS POR FAVOR UN POCO DE CORDURA…

    Yo no estoy en este blog porque ví luz y entre, si?

    Rosario fue especificamente al blog de Kolo para invitarme cordialmente .. le dí a ella las explicaciones que crei necesaria, y puse bien grande PERO BIEN GRANDE SE ENTIENDE? FIN, THE END, SIAMO FUORI, Y AGREGO AHORA…. CÉST FINI con el tema Cyn…

    Yo jamás, nunca, pero nunca… entrè a comentar a los blogs de Laureana, Verte, o Vero, porque no me parecieron interesantes esos post, tampoco cuestioné sus conductas relativas a suegras, hermanos,niños, parejas, etc…naaaaa con Uds en sus blogs.-

    Fuí a lo Kolo, Laura, Diego de la Fuente, y muchísimos otros, a los que posiblemente le hayan agradado mis comments (o no ) pero no manifestaron nunca que shooooo les moleste tanto como a Uds…

    Uds armaron comments en los espacios de otra persona para hablar de mí, y ahora repiten la historia…

    Usaron el blog de Cyn y mis comentarios dirijidos a Cyn, para atacarme.. no usaron sus propios espacios bloggeriles pudiendo hacerlo perfectamente con algun inteligente Post adecuado para el asunto o incluso en sus propios blogs hablar mal de Rosario por invitar a la chusma…

    Ya me calenté……………..

  29. 29 kolo enero 6, 2008 en 3:20 am

    Ana Celia, relax, baby…. hacé ommmmmmmmmmm. Abrí un blog donde poner poesías lindas como las que nos has regalado a varias. Están reeeeeeee lindas.

  30. 30 perica enero 6, 2008 en 6:40 am

    yo opino que estan todas fumadas y diego se las vende.

  31. 31 Vero enero 6, 2008 en 12:03 pm

    Ok, Ana Celia, tenes razón, no me meto más, tema terminado por mi parte tambien.

  32. 32 verte enero 6, 2008 en 2:03 pm

    OK. Rosario, nada más lejos de mi intención. No le tengo bronca a Ana Celia. Ni siquiera sabía quien era hasta que vino a mi blog a putearme. Besos.

  33. 33 Rosario enero 6, 2008 en 3:10 pm

    Borré dos comentarios que había detrás de este. Es la primera vez que borro un comentario en mi blog. No me gusta la sensación.

    Lo bueno es que estaban de acuerdo en que esto terminaba acá.

    Si alguien quiere aportar algo, bienvenido, pero con respeto, por favor.

    Perica, que te hacés la que a vos no te vende Diego? JAAAAAAAAA

    Kolo: JAAAAAAAA sos mi próxima invitada a … “Boludeando con Patala” (no te pongas tacos que la escalera de entrada es medio jodida)

  34. 34 laurabeilin enero 6, 2008 en 10:51 pm

    Perica, me matás! siempre!

    Ro, muy bueno lo tuyo. De verdad.

    Que cuente la colo!

  35. 35 mereq enero 6, 2008 en 11:53 pm

    uy, no juno a ana celia, ni a Cyn, ni a ninguna del reparto…,quieren hablar mal de mi un rato así cambian el ángulo? tengo unos cuantos defectos y encima la que me venden no debe ser buena como la de ese Diego, ufa, ufa

  36. 36 Killroy enero 7, 2008 en 3:22 am

    Se puede hablar del fenomeno Ana Celia ?

    Que es lo que es intirga tanto de esta chica con nombre de telenovela venezolana ?

    Es tan inusual ser genuino en un blog ?

    Mucho marujeo a mi entender.

  37. 37 cyn enero 7, 2008 en 12:19 pm

    sabes que Rosario? esta Ana Celia no me conoce y no tiene a ninguna persona que que me conoce. Porque si realmente me conociera sabria que yo no estoy separada y que no ando peleando dos mangos con mi marido como ella dice. Inclusive la invite a que en lugar de seguir dejandome comentarios agresivos en mi blog, que asi lo sigue haciendo y asi le seguire respondiendo en mi blog mientras siga agrediendome y siga agrediendo en esos comentarios a la gente que pasa por ahi, la invite a que me mande su direccion que charle conmigo que me diga que sabe de mi. Porque los datos que ella tira, son faciles, lees te obsesionas un poco con mi blog y te armas una historia de las tantas que ella se armo y fue dejando comentarios en mi blog. A mi esta persona me da lastima. Lastima porque seguramente tuvo una vida espantosa y esta resentida con algo y se la agarro conmigo. Me critica y me ofende y yo la verdad estoy grande para este juego de adolescentes de 13 años.
    Por lo tanto, lo vuelvo a repetir aca, soy mal hablada y no me importa Ana Celia, hacete coger querida porque vos estas necesitando una buena pija.

    Perdon Rosario, pero vos sabras que yo vengo a ser en este momento la perjudicada con esta mina. No es una persona. Es un personaje. Es un troll. Lo que sea. No tiene vida. Y como ella dijo que muchas de nosotras vivimos en los blogs, ella hace lo mismo. O sea, parece que tambien se contradice y mucho.

    Besos para vos Ro y espero que hayas comenzado bien el año.

  38. 38 Rosario enero 7, 2008 en 3:36 pm

    Bueno Cyn, no era la idea que se hablara de tu vida privada en este blog. Lamento que pasara así. Perdón si hubo algo que te ofendiera, en serio.

    Yo iba mas a otro punto. La intriga que me despertaba Ana Celia. Invitarla a que me contara un poco mas de ella, ya que no tiene blog.

    Personalmente creo que tu mensaje quedaba clarísimo sin los insultos, que no agregan nada (salvo que sos un poco machista). Pero bueno, cada uno con su personaje. Si no te molesta te pregunto a vos también: no hubiera sido mejor borrar sus mensajes si te parecían fuera de lugar?

    Un beso para vos y tu familia y muy feliz año!

    Tiene razón Alberto (killroy). Mucho marujeo. Pero parte de la vida, de los blogs también.

    Merce, ya voy a hacer un post hablando mal de vos. JA! Tu personjae si que no tiene desperdicio !!!!!! Y te recomiendo el blog de Diego de la Fuente, te va a encantar!!!!!!!! (A Chacho seguro también)

  39. 39 perica enero 7, 2008 en 4:14 pm

    parece la novela de las seis.

    cyn, que te chupe un huevo.

    ana celia: sos un tanto boluda a mi entender.

    ro: sos RIAL

  40. 40 Ana enero 7, 2008 en 4:26 pm

    Mi pregunta es, en blogspot no se pueden borrar los comments que no te agradan como dueño dle blog? Hay que llegar al extreño de cerrarlo??
    No entiendo nada…

  41. 41 Rosario enero 7, 2008 en 4:39 pm

    Si, Ana, se puede, a mí también me parece la salida más lógica.

  42. 42 Ana Celia enero 7, 2008 en 4:42 pm

    Yo hablo sencillo, como todo el mundo.
    si hay alguien que no lo ha entendido bien.
    Me gusta enamorarme , como todo el mundo,
    no salgo por la puerta que da al fondo de las casas,
    Procuro no pisar las flores,.
    cruzo por las esquinas de la calle
    y saludo si me quieren saludar.
    Debajo de la almohada no escondo armas de fuego que ni en sueños he aprendido a disparar.
    Me gusta Casablanca, también el chocolate
    y fumar cuando termino de comer.
    Me gusta la cerveza fría, que no haya ruido si trabajo
    y aún no se si me gustaría patinar.
    Prefiero andar en ropa de calle, o en pijamas.
    Me gustan las películas de Bergman,
    los poemas de Vallejo
    y las canciones de Pablo Milanés.
    Yo hablo sencillo, como todo el mundo.
    si hay alguien que no ha entendido bien

  43. 43 Pordio' enero 8, 2008 en 1:10 am

    Quesignificatodoestequilombodeviejastapialeras???????????

  44. 44 tolenti enero 9, 2008 en 2:00 am

    Aterrice despues de unos dias de vacaciones y encontre este post increible. Es que de eso se trata, de nuestro mal interior que no aceptamos ( por una moral que nos enseñaron y no podemos eludir) conviviendo con nuestro bien, el único que queremos mostrar. No tengo idea de quien es Ana Celia, ni lei sus comentarios. Pero entiendo que no es ni mas ni menos que igual a cualquiera de nosotros, mostrando su costado negro y su costado blanco. Y Ro supo rescatar eso. No el costado. Y eso me parece genial.

  45. 45 tolenti enero 9, 2008 en 2:04 am

    Uy no habia leido los comentarios!
    Si claro, hay algunos que habria que eliminar. Porque una cosa es aceptar el mal que tenemos dentro, con altura. Y otra caer tan bajo.

  46. 46 OLDBEAR enero 9, 2008 en 2:12 am

    PERICA SOS UNA GENIA!!!!!…ME DEJAS SIN LETRA PARA COMENTARIOS!!!!….

  47. 47 Rosario enero 11, 2008 en 8:24 pm

    Gracias Tolenti !!!! Lo dijiste mejor que yo!!! Como si me hubieras parido, eh?!!!

    Oso: yo tambien voy a empezar a hacer eso: culpar a Perica de haber dicho lo que yo queria decir! jajaja Ningun boludo, che!

  48. 48 perica enero 12, 2008 en 3:01 am

    ojito con las palabrotas, insolente!.

  49. 49 jorgelina octubre 24, 2008 en 3:25 am

    Permiso Ana Celia creo que no debes dar demasiadas explicaciones,si queres y necesitar tener un blog para tener tu propio espacio hacelo,de lo contrario podes entrar donde quieras y cuando quieras a comentar,como lo hacen muchas que se hacen las buenitas y despues descubris que por atras opinan de gente que ni siquieran conocen,ofendiendo y agrediendo sin razon,pero claro cuando le tocas el culo se atajan,por eso segui siendo y haciendo lo que se te de la gana,y al que no le guste a la merde,un abrazo,me encanta la gente frontal,que va al frente y que se anime a enfrentar a las super poderosas e intocable blogueras besossssssssss


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

