Mi bebé falso

Dieron un programa el otro día en canal 4 de Londres donde contaban la historia de una diseñadora de bebés falsos (muñecos casi reales) y -aún más llamativo- la historia de las “mamás” que los compraban.

 Parece que cientos de mujeres en este país prefieren esto a la maternidad. Y hay hasta quién les compra ropa en dior, burberry, cochecito de la gran siete y demás copadeces.

 Acá un videito de una parte del programa 

26 Responses to “Mi bebé falso”


  1. 1 S.O.S enero 7, 2008 en 7:29 pm

    como se dice….
    PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! JAJAJAJAJAJ!!!

    me muero con la mina paseando al bebe por el super, son super reales dan impresión. hay que ser cara dura para andar con semejante cosa y por encima luciendola.

    che Ro! anda a fijarte si los tuyos no son de plástico,…. yo voy hacer lo mismo con mi sobri que hace tres horas que duerme la siesta …
    saludo enorme

  2. 2 chilisoup enero 7, 2008 en 8:21 pm

    Qué increíble. El video me dio mucha impresión.

    Hay unas muñecas adultas muy parecidas (vi en un programa) que cumplen la función de una “pareja”. Me pareció igual de terrible. Voy a buscar el link y te lo paso.

  3. 3 kolo enero 7, 2008 en 8:26 pm

    es de terrorrrrrrrrrrrr

  4. 4 Rosario enero 7, 2008 en 8:33 pm

    JA! Si, por favor pasame ese link, Chili ! Increible de verdad.

  5. 6 gabrielaa. enero 7, 2008 en 9:18 pm

    en Japón tienen la onda esa del bebé-muñeca hace rato

    aaaggghhh

  6. 7 Rosario enero 7, 2008 en 9:36 pm

    jajaa, en Japón tienen TODO hace rato!!!! No dan mas con la tecnología…

    Chili, ese video es tremendo. Que de personajes que hay por ahí! Lo veo y no lo creo, te juro! Cómo se les ocurren esas cosas? Y hay mercado para eso!!! ??? Es como una ventana a un mundo paralelo!!!!

  7. 8 gabrielaa. enero 7, 2008 en 10:55 pm

    confieso que no vi los videos
    soy una persona fácilmente impresionable

  8. 9 V enero 7, 2008 en 10:59 pm

    vi una vez una nota parecida creo que en telenoche.
    mucha impresion, no?
    un espanto.
    beso ro

  9. 10 Diego de la Fuente enero 8, 2008 en 2:42 am

    no entiendo…

    es como un… tamagotchi pero con forma de bebe? hay que darle de comer y eso?

    que lo diferencia de mi bebe de jolly bell o la pepona?

    no entiendo nada…

  10. 11 chilisoup enero 8, 2008 en 3:37 am

    Parece que hay mercado. Un espanto.

  11. 12 Apática, abúlica, absorta enero 8, 2008 en 5:21 am

    Y yo que me conformaba con que los bebotes cerraran los ojos cuando los acostaba, pero tenían cuerpo de tela!

    Seguro que Nicole ya encargo uno negro! Qué apostamos?

  12. 13 Verte enero 8, 2008 en 3:32 pm

    Pobre gente. En serio…

  13. 14 gc enero 8, 2008 en 3:43 pm

    Iba a comentar lo mismo que diego (conexion total de pensamiento) es como un tamagochi??? me da demasiada impresion. Sea para el uso que sea. O esas mamas no han tenido infancia o estan realmente tocadas…Un psicoanalista por ahi no hay????

    saluditos

    Pd: me hace acordar cuando yo era chiquita (en el edificio no permitian tener animales) y me prestaron un perro salchicha de mentira que movia la cabeza cual perro de colectivero y yo lo llevaba en el auto en la parte trasera mirando por la ventana para que la gente piense que tenia un perrito de verdad… eso fue hace 30 años atras…

  14. 15 Rosario enero 8, 2008 en 3:56 pm

    Ja! no, no es como un tamagotchi, creo que así tendría hasta mas sentido… Es mas bien como un peladito de yollybel de ultima generacion. Muy bien hecho, eso sí.

  15. 16 Diego de la Fuente enero 8, 2008 en 4:03 pm

    miii bebe, mi beebe, yo lo quiero muucho a mi bebe, mi bebe de jollybelllllll

  16. 17 Rosario enero 8, 2008 en 4:12 pm

    ESE MISMO! jaaaaaaaaaaaa

  17. 18 Vero enero 9, 2008 en 2:24 pm

    Che, me parece que en realidad estamos más hechos mierda de lo que pensábamos.
    Vieron la peli “Niños del hombre” me hizo pensar en eso también, de una humanidad sin más procreación, que terrible!!!

  18. 19 Rosario enero 9, 2008 en 2:28 pm

    ay, si!!! Esa película!!!! Ahora la parte en que caminan con el bebé entre tanta violencia y todos paran a admiarar al bebe… yo no se si es porque soy madre o que… pero poderoso momento!!!!!!

  19. 20 Vero enero 9, 2008 en 4:03 pm

    Sí Ro! a mi esa peli, va a Gabi también, nos conmovió un montón. Es muy fuerte.
    Te mando un beso grande! estoy un poco desconectada, aún no conecté la pc!

  20. 21 morkelik mayo 4, 2008 en 5:58 pm

    jajaja, estaba buscando un bebote para la hija de mi amiga, pongo bebe de jolly bell en google y me parece este post como primera opcion!!!

  21. 22 Rosario mayo 4, 2008 en 8:31 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No te lo puedo creer!!!!!!!

  22. 23 Rosario mayo 4, 2008 en 8:33 pm

    (todos los caminos conducen a Patala je je!)

  23. 24 PETRI junio 8, 2008 en 10:53 pm

    ME GUSTARIA SABER EN QUE TELEVISION DAN ESOS PROGRAMAS PARA VER DE ESOS REPORTAJE GRACIAS A TODAS

  24. 25 CLAUDIA noviembre 28, 2008 en 6:23 pm

    LA VERDAD ES QUE ESTOY IMPACTADA… ME PARECE INSOLITO Y UNA MALDAD TERRIBLE, PSICOLOGICA PARA LAS MADRES QUE HAN PERDIDOS A SUS BEBES.

    SLDOS

    CLAUDIA

  25. 26 anemix octubre 12, 2010 en 12:54 am

    aaa me dan cosa!!
    se ven bonitoss jajaj


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

