Qué le pasó a mi blog?

Me quedé pensando en lo que dijo Kolo en un comentario que hizo en mi post anterior. Y tiene razón. Hace frío. Ese es el tema. Llovizna. No da. No puedo salir onda paparazzi (y llevo la cámara todos los días, juro) porque cuando veo algo copado tengo que sacarme los guantes,  fijarme con qué puedo tapar la cámara para que no se moje, y zas sacar una foto. Los objetivos de mis fotos están en la misma que yo: caminan con cara larga, invernal, poca onda… muy poca onda… y se refleja en mi blog. 

Y cuando logro sacar la foto… no está más.  O me aparecen aliens como el otro día.

Y además oscurece a las 4 de la tarde.

Y yo también extraño mis posts de fotos, gente por la calle, cositas que veía por ahí.

Excepto ella. Ella sí me llamó la atención. Porque juro que hace frío. Y la onda taquito con esta temperatura no la voy a entender nunca!

011020072084.jpg

Ah, y Peri… seguí viniendo que sino se pudre el rancho!

21 Responses to “Qué le pasó a mi blog?”


  1. 1 cyn enero 10, 2008 en 6:37 pm

    que corajuda! pero si a mi tambien me gustaba mas el blog veraniego. Pero se entiende que las fotos que podes traer ahora son de todos encapuchados!

  2. 2 Rosario enero 10, 2008 en 6:47 pm

    jajajaaaa, bueno, che! Que lo diga yo es una cosa!!!!!

    Ta bien, me puse para la cachetada, ahora a darme!

  3. 3 KARI enero 10, 2008 en 6:56 pm

    che que desubicada la mina…cual es el objetivo de cagarte asi de frio???

  4. 4 S.O.S enero 10, 2008 en 7:04 pm

    gatearrrrrr kari gatearrrrr!!!

    por dios hay que ser corajuda pa’ salir con esos tacos! ( dijo anto)

    che notaron algo… la mochilita convinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufff convinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ( jajajaj)

    Ro! aguante tu look con gafas y camiseta celeste queremos otra, otra foto, vamooooo no te hagas la diva!

    la pollera me parece ami o tiene plumas?

    s.o.s

  5. 5 cyn enero 10, 2008 en 7:10 pm

    uy en serio tiene plumetis!!!!

  6. 6 perica enero 10, 2008 en 7:38 pm

    siento alivio. acastá mi rosarito.

  7. 7 Maria Marta enero 10, 2008 en 7:43 pm

    Y cuando van a bailar? Las chicas que veo por mi barrio (Staines, en las afueras de Londres) van a bailar en enero con musculosita, minifalda sin pantimedias (que antigua) y con tacos. Y estamos al lado del Tamesis asi que corre un chiflete!!! Y tengo amigos que salen en remerita en pleno invierno como si nada. A mi novio, despues del ataque de asma de hace dos anyos lo persigo con el gorro y la bufanda por toda la casa, me estoy convirtiendo lenta pero inexorablemente en mi mama. En que zona de Londres vivis, Rosario?

  8. 8 Rosario enero 10, 2008 en 8:44 pm

    Es como dice María Marta. Acá hacen eso. Se ponen sandalias en invierno, con bufanda. Tal vez porque si no lo hacen se pierden la oportunidad de saber cómo se siente una sandalia o de qué se trata una mini…

    Qué observador SOS! Tiene plumitas!!!!

    Fiú Peri… pensé que te perdía !!!

  9. 9 gc enero 10, 2008 en 11:54 pm

    hola ro…y bueh, asi es, no debe tener frio…o le gusta que la miren…o esta para el moyano (aca en argentina) o es atermica…

    dejo saluditos como siempre…

  10. 10 laurabeilin enero 11, 2008 en 1:35 am

    Volvió Ro!

  11. 11 V enero 11, 2008 en 2:56 am

    es cierto Ro, ahora que lo mencionas se extrañaban tus fotos…pero igual tu blog es tan lindo que esta bien igual.
    Un blog por temporada, no?

  12. 12 Laura enero 11, 2008 en 8:59 am

    Yo también extrañaba tus fotos de cazadora urbana. Pero, después de estar por tus pagos, entendí que no way. Juro que a las 4 de la tarde es de noche, después de un día helado y mojado. Así que esperaremos a la alegre primavera.
    Che, yo también vi varias descocadas busca-pulmonías como esta. Digo yo: no lleva medias, no?

  13. 13 Ana enero 11, 2008 en 10:55 am

    ni a palos podría salir así a la calle con el frío que decís está haciendo allá!!!!
    Y me gusta esta onda invernal del blog… será porque me gusta mucho escribir y leer y charlar!!!!… y es lo más parecido a eso que podemos hacer un blog…

  14. 14 Rosario enero 11, 2008 en 10:56 am

    Eso! Ni medias tiene! Y hay varias así. Será que ya están acostumbradas. No? Como dijo GC atérmica seguro. Pero a mi me da frio verlas!

    V sos tan linda!

    Lau … y seré millones!

  15. 15 KARI enero 11, 2008 en 11:30 am

    Perdon Ro. S.O.S., se podria gatear con calzas fucsias sin pasar tanto frio, o por lo menos medias de red

  16. 16 w enero 11, 2008 en 7:18 pm

    Ni me percate que tu blog cambio, a mi me parece que cada vez se pone mejor, con fotos, sin fotos. Tus posts siempre me dejan pensando y me dan ganas de comentar.
    Chicas como la de la foto hay millones, tienen otra temperatura corporal, o viste cuando recien empieza el verano, apenas hace un poquito de calor ya salen todos de ojotas con mini y musculosa.

  17. 17 Rosario enero 11, 2008 en 7:35 pm

    Es cierto! Tal cual lo decís, sale el sol y todos en ojotas. Y vieron que tambien sacan a los bebes a veces en patas? Nunca lo comprenderé!
    Y Gracias Wishi por el piropo !!!! Me pusiste chocha!!!

    Kari, nada de permiso, charlá con S.o.s tranquila. Me encanta que haya buena onda!

  18. 18 Killroy enero 12, 2008 en 2:43 pm

    De atras viene bien la chica pero ojo que mas de una vez estas se dan vuelta y parecen el Cabezon Ruggeri

  19. 19 Paula enero 13, 2008 en 12:18 am

    a mi me llamo la atencion desde la vuelta la “ausencia reporteril” pero lo atribui a que algo habia pasado con la camara… de todas maneras te leo y me gusta y creo que tenes toda la razon del mundo, aca me pasa lo mismo, con camarita re-pila nueva, la llevo a todos lados y no es que el clima me inspire demasiado… eso si, la temperatura sube de muuuuy a poquito y oscurece un poquiiiito mas tarde, lo voy notando felizmente!

    espero que por lo menos se pase un poco el frio por alla y seguir viendo tus post con foto porque son super dignos!

    por aca pasa que las chicas son un poco mas “recatadas” en el sentido de abrigarse, si hace frio nadie pela nada, por lo menos no en la calle, me parece un poco arriesgado, no? ademas… yo soy tan tecito, bufandita, estufita que mirar por la ventana ya me da friiito!

    te dejo beso y gracias por el piropo en mi blog, realmente no estaba tan “nesting”, pero despues del control del viernes pasado y de la proximidad del evento empiezo a sentirme asi!

  20. 20 Vanitas enero 19, 2008 en 12:51 am

    Si echaré de menos Londres (bueno, algunas cosas de Londres) que, en vez de fijarme en las piernas de la tipa, intenté adivinar la calle… ¿No es Camden, cerca del metro?

  21. 21 Rosario enero 19, 2008 en 9:04 am

    Si!!! Justo a la derecha, cruzando está camden station. La tipa y yo caminábamos por donde vos tomabas el 29!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

