La parada

Esta es una parada de colectivo en el pueblo donde nos vamos a mudar.

bus-stop-in-dorking.jpg

Parece una tontería, pero pensándolo un poco es importante fijarse en estas cosas.  Lo primero que pienso es que es divina, casi que me dan ganas de ponerle la pared que falta y quedarme a vivir ahí.  Pero inmediatamente me pregunto cómo es que hace para sobrevivir así. Tan linda. El techito peinadito, los vidrios en su lugar, tachito de basura al lado con bolsita adentro. Como si fuera una propiedad privada.  Debe ser un lugar muy tranquilo, bastante seguro.

También me encanta que ofrezca la posibilidad de sentarse adentro  si llueve y afuera si sale el  solcito. El semáforo ese amarillo es de los que le permiten al peatón cruzar en el instante que quiera, obligando a los autos a frenar.  Lo que hace mas fácil el acceso e imposible que el colectivo siga de largo.  Esa casita  chiquita al lado es para pajaritos…

 El lado negativo es, claro, lo que debe tardar el bondi en llegar (que nos ponen tan  a gusto a esperarlo)

36 Responses to “La parada”


  1. 1 V enero 11, 2008 en 12:21 pm

    Ay Ro!!! no puede ser mas lindo!!!
    miralo asi, si hasta el hecho de esperar el bondi (nada peor) va a ser placentero…imaginate la vida en paz que te espera.
    hermoso…
    como se llama el pueblito?

  2. 2 chilisoup enero 11, 2008 en 1:15 pm

    ¡Qué lindo barrio, Ro!

  3. 3 Rosario enero 11, 2008 en 1:40 pm

    No, chili, ojalá fuera un barrio, es un pueblo fuera de Londres. Lindo, eso sí.

    JA, V! Hay que ver como me sienta a mi la vida en paz… soy un poco como Woody Allen cuando lo sacan de New York !

  4. 4 morkelik enero 11, 2008 en 2:00 pm

    es hermoso, el pasto prolijito, la callecita de atras, el cesto para la basura, ese arbol…

  5. 5 K-ry enero 11, 2008 en 2:00 pm

    Se ve muy muy lindo. Sólo por esa parada de bondis me imagino un lugar de esos que sólo se ven en las series. Algo como Whisteria Lane (aunque ellos son muy top para andar en colectivo).

    Tenés más fotos para mostrar?

  6. 6 gc enero 11, 2008 en 5:12 pm

    Es fuera de lo comun. Es raro desde aca en medio de la ciudad, el ruido, la gente. Palermo con su gente top abrumandome ver tan lindo paisaje…te debe cmbiar la vida no?

    besos

  7. 7 hideous enero 11, 2008 en 5:14 pm

    si, se ve re lindo, y se ve q el bus pasa cada media hora, pero aca en Ealing tampoco vienen cada 2 minutos y la parada es un asco!
    contanos donde es!!!

  8. 8 w enero 11, 2008 en 7:14 pm

    Me encanto la foto, el lugar. La verdad yo preferiria vivi en un lugar como ese, mucho mas tranqui, sin tener que tomar el tube para ir a todos lados, sera que yo soy de un pueblo, no sé.
    Nosotros tambein tenemos pensado irnos a las afueras de London, la familia se agranda y aca es imposible comprar algo medianamente gande y con jardin, como extraño el jardin!!
    Vas a ver que te va a cambiar la vida y para bien.

  9. 9 Rosario enero 11, 2008 en 7:41 pm

    Morkelik: si, muy lindo. A mí también me encanta esa onda.

    K-ry. No, no tengo muchas fotos todavía. Vos estás por venir a Londres dentro de poco, no? Algo planeado?

    Gc: Todavía no se. Para mi también es raro desde el ruido de Londres. Cuando me mude les contaré. Ja! Se van a hartar de mi con el tema!!!

    Hideous: Es al sur de Londres, cerca de Gatwick airport. Me da la impresión de que pasa cada más! Ja! Onda uno al medio dia y otro a la tardecita !!!!

    Wishi: Dios te oiga !! !JAJAJAA (envejezco, terriblemente) Y claro, es por eso que nos mudamos. Uy, voy a tener que convencerte para que vengan cerquita!!!!

  10. 10 Killroy enero 11, 2008 en 8:24 pm

    Lindisimo. El estilo se nota en los detalles mas insignificantes

  11. 11 gc enero 11, 2008 en 9:11 pm

    nada de hartarnos…me haces viajar mentalmente…

    besos

  12. 12 Diego de la Fuente enero 11, 2008 en 9:15 pm

    te puedo ir a visitar? que le dirias a tu familia? ah, ahora se me ocurre preguntarte algo… tu marido (es marido?) sabe de tu vida on line? sabe, por ejemplo, quienes son V, GC, Chili, ddlf, etc? siempre me da intriga eso.

  13. 13 Rosario enero 11, 2008 en 9:31 pm

    Ja! siii, claro que sabe. Si querés saber de él fijate en “Icaio” ese es su blog.
    Además yo soy de esos que cuando les causa gracia algo tienen que ir y contárselo a alguien inmediatamente. Creo que ya le conté todo tu blog, y muchos muchos comentarios!
    Y si nos venís a visitar les digo que viene my playmobil preferido!

  14. 14 Diego de la Fuente enero 11, 2008 en 10:14 pm

    ay, pero que tierna… (tierna es un adjetivo que uso poco eh)

  15. 15 K-ry enero 12, 2008 en 12:15 am

    Si estamos por ir dentro de poco. Supongo que la idea es vivir en medio del kilombo. Creo que sería demasiado lío irnos a vivir a las afueras y que Pachu (el dorima) trabaje en plena city.

    No se me vayan todas ahora que yo voy para alla!

  16. 16 Montse enero 12, 2008 en 2:29 am

    Se vé muy limpito y verde, pero muuuuuuuuuuy tranki.
    Pero seguro que cuando lleves alli un mes ya has hecho un monton de amigos.

  17. 17 S.O.S enero 12, 2008 en 4:10 am

    muy tranquilo, ni los pájaros están por ahí… Ro! no me digas que te pinto la onda antisocial, con quien vas a chusmiar ahí?… no esta ni el que barre las calles, claro no ves esa bolsa seguro que la pusieron hace como dos meses, para llenarla pude demorar un año entero.

    con razón tanta prolijidad, es como limpiar la casa antes de irse de vacaciones.

    Ro! creo que te viene una época muy cibernética. digo no se por el aislamiento.

    permitime Ro! … Riky, si a vos, Riky Ro es tuya, locura no es necesario que la separes de la sociedad, es solo tuya entendelo!
    este Rikyyyyyyyyyy es unooooooooooooooo….

    beso enorme Ro! gracias por los consejos lo voy a poner en practica

    S.o.S ( che siempre trato de poner mi pescado pero no me deja que onda? hay complot)

  18. 19 Ana Celia enero 12, 2008 en 12:43 pm

    yo al pescadito lo pondría asi, <*)))<

    (uhhhhhm será pescadito ? ) porque siempre me gusta ir no volver.-
    Deseo de todo corazón que ese lugar sea todo lo que esperás y deseas para vos y tu familia

  19. 20 gabrielaa. enero 12, 2008 en 2:18 pm

    y vas a ser una suburbanite?
    😀
    tiene lo suyo, I guess…
    besitos

  20. 21 Killroy enero 12, 2008 en 2:41 pm

    Sera muy linda la parada del bus pero no tiene el glamour de alguna parada del 60 en la avenida centenario en Victoria…je

  21. 22 laurabeilin enero 12, 2008 en 2:47 pm

    ¿es como irte de pleno centro a sa isidro ponele? ¿ o a Pilar?

    ¿hay actividades copadas para las peques? ¿hay parks cerca?

    contá, dale

  22. 23 Vero enero 12, 2008 en 3:30 pm

    Ro tarde, pero me encantó a mi también.
    Eso es Dorking?
    Beso.

  23. 24 S.O.S enero 12, 2008 en 5:16 pm

    che y porque yo no lo puedo poner ami pescado cuando termino de comentar ( voy a probar)

    >

  24. 25 S.O.S enero 12, 2008 en 5:18 pm

    fi-fi-fijate siempre me sale la cola ¿ un pescado comido? haber aca si me sale >

  25. 26 S.O.S enero 12, 2008 en 5:24 pm

    grrrrrrrrrrrrrrr!!! no se que onda se niega a aparecer.

    che Ro! vos te pareces Ami vieja y a mi viejo, en mi infancia ( no hace mucho) nos la pasábamos mudándonos todo el tiempo,.
    la joda es: los chicos si cursan el colegio… yo curse todos lo años de la primaria en colegios distintos gracias a mi padres que se la pasaban mudándose

    S.O.S

  26. 27 perica enero 12, 2008 en 5:26 pm

    parece honolulu!!!. falta la chica que te pone el collar de flores y tatu claro.

  27. 28 escribiendoparamidiario enero 12, 2008 en 9:41 pm

    esta muy bonita esa pared

  28. 29 Rosario enero 12, 2008 en 11:02 pm

    Montse: Ojalá! Sino me muero!
    SoS: JAJAA! Si, echémosle la culpa a Icaio ! Y ojo, que yo viví siempre en Buenos Aires pero también fui a mil colegios… a veces no tienen la culpa las mudanzas..
    Gabrielaa: Eso mismo…
    Ana Celia: Gracias!!!!!! Y que es eso de que preferís ir y no volver?
    Alberto: si… eso si, no se parecen en nada!
    Laura: es como Pilar o mas lejos. No está dentro de londres, hay que tomarse un tren bastante carito, no es como para venirse a londres todos los dias. Las nenas la van a pasar bien, hay de todo para ellas. Es chiquito pero está muy bien el lugar. Ya iré poniendo mas fotos.
    Gracias, Vero, Si!!! Dorking!
    Perica: Para Honolulú lo que le falta es la temperatura!!

    Escribiendoparamidiario: pared? gracias!

  29. 30 Maria Marta enero 13, 2008 en 12:17 pm

    Dorking, que lindo, estas cerca de Box Hill. Te gusta hacer hiking? Es uno de los lugares donde siempre le digo a Ian que quiero ir a caminar. Hace poco fuimos a caminar por Guildford, que tambien te queda cerca y tiene una High Street bastante completita aparte de senderos al lado del rio.

    La calidad de vida y la seguridad en pueblos en Inglaterra es tanto mejor que en la ciudad, a no ser que vivas en Midsomer Ja ja.

  30. 31 Rosario enero 13, 2008 en 1:02 pm

    Exactamente! Es donde vive la familia de mi marido. Y donde nos casamos en el 2003. Me encanta Box Hill, sobre todo para caminar e ir de pic nic! Viste que se juntan todos los domingos los motoqueros por ahí? Cientos! Un día de estos me voy a meter ahí a ver de qué hablan!

  31. 32 Maria Marta enero 13, 2008 en 5:16 pm

    Siiiii, eso me conto Ian, que solia ser motoquero en su juventud (jaja si el leyera esto me mata, todavia cree que tiene 20 pero tiene mi edad!!) y que iba a Box Hill con la moto. Esa moto todavia la tiene en la casa de su mama y me dice que si quiero ir a Box Hill TENEMOS que ir en moto, que esa son las reglas. Te aclaro que desde siempre le tuve terror a las motos y el muy guacho lo sabe!!

  32. 33 Rosario enero 13, 2008 en 5:57 pm

    jaaaaaaaaa, avisame, entonces así vamos juntas y me saco la duda!!!! Yo soy igual: pánico a las motos!

  33. 34 Montse enero 14, 2008 en 2:36 am

    Ro, creia que tus suegros vivian en Andalucía.

  34. 35 Rosario enero 14, 2008 en 9:04 am

    Ja, Montse es que es así: suegrO (y todo ese lado de la familia) en Andalucía. SuegrA (y todo ese lado de la familia en Inglaterra). Y mi familia… todos en Argentina… qué lio! No?

  35. 36 Ana enero 14, 2008 en 12:57 pm

    repartiditos todos!!!
    pensé que todos los del lado de tu esposo vivían en UK. Es un lío logístico!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

