Vocación

Me gustó ella

cimg9893.jpg

Me gustó él

cimg9914.jpg

Lástima no ser cupido…

35 Responses to “Vocación”


  1. 1 W enero 14, 2008 en 3:52 pm

    A mi me re gustó él!

  2. 2 morkelik enero 14, 2008 en 5:05 pm

    el tapado de ella es “soñado” (como diria mi amiga F), y el se parece a Ethan Hawke

  3. 3 Rosario enero 14, 2008 en 5:11 pm

    JAJA Wishi!

    ESO! Eso debe ser, Morkelik!!!! Ethan Hawke es mi top one!

  4. 4 Ana enero 14, 2008 en 5:17 pm

    coincido… qué tapado envidiable!!!!!!

  5. 5 Rosario enero 14, 2008 en 5:45 pm

    A mí me copó la carterita de la chica, y sus zapatitos rojos. Y también tenía una carita divina, pero no pude sacarle de frente. Tendrán que confiar en mi!

  6. 6 kolo enero 14, 2008 en 6:16 pm

    sos tremenda Ro!!!!!!!!!!! cupido te debe estar odiando… le vas a sacar su trabajo… viste que nuestro amigo S.O.S se enamoró de mi Jose?????????????? no se si le conviene una suegra como yo???

  7. 7 cyn enero 14, 2008 en 6:17 pm

    Ay pará te juro que lei una cartita no una carita. Y ya me estaba haciendo toda la historieta. Coincido con wishi, está muy lindo.

    Recien iba por la calle Rosario y me acorde de vos. Te digo que vi un vestido con la carita de mafalda mirando para el cielo. Y la relación fue con vos, te juro.

  8. 8 Vero enero 14, 2008 en 6:46 pm

    Una pregunta, yo tengo algo mal configurado o las fotos son laaaaaaaaargas a propósito?

  9. 9 S.O.S enero 14, 2008 en 6:47 pm

    JAJAJAJAJA JOSE A FULL…
    CHE ATOLONDRADA SI A VOS TE DIGO RO-SA-RIO NO ME DEJASTE PUBLICAR LA FOTO QUE YA COMENTAS! JAJAJAJAJAJ

    ¿NOSOTROS DEBEMOS TENER MUCHA CONEXION NO?

    DAME EL SI O EL NO
    S.O.S

  10. 10 V enero 14, 2008 en 7:05 pm

    para el es Ethan Hawke!!!!!!!!!!!!!
    no puede ser mas igual.
    Esta tambien en mi TOP5 de hombres hermosos!

  11. 11 moi_moi enero 14, 2008 en 8:27 pm

    A mí me gustó mucho el.

  12. 12 pocas palabras enero 14, 2008 en 9:54 pm

    de ella no me gusta la combinacion carterita – tapado
    y el si… muy bonito!!!

  13. 13 Rosario enero 14, 2008 en 10:24 pm

    Kolo!!! Vos debés ser LA suegra!!!! Este amigo nuestro tiene muy buen gusto!!!

    Cyn ! Qué piropo!!! Y que lindo pinta el vestidito!!!!

    Vero: jajaja! Las fotos las puse como el orto, a eso se debe!

    SOS: Great minds think alike! Y si!

    V: siii!!!

    Moi Moi: a la cola ! ja!

    Pocas palabras: a mi creo que es eso lo que me hizo mirarla primero, me encantan las combinanciones no combinadas. Y el parece que por unanimidad ganó!

  14. 14 pocas palabras enero 14, 2008 en 10:56 pm

    ja! mis estructuras no permiten combinaciones no combinadas

  15. 15 gc enero 15, 2008 en 12:33 am

    100% Ethan Hawke. Me encanta. Igualmente tiene una especie de mirada medio de perturbado.

  16. 16 W enero 15, 2008 en 12:37 am

    Ba-la-mo-ry
    Ba-la-mo-ry
    What’s the story in Balamory, wouldn’t you like to know?
    What’s the story in Balamory, where would you like to go?

    Ethan Hawke?????? chicas este chico es cien veces mejor!

  17. 17 K-ry enero 15, 2008 en 1:33 am

    El es re re Ethan, ella tendría algo de una jóven Uma? (como no le vemos la cara me permito la fantasía).

    Quizás por eso los relacionaste a lo cupido?

  18. 18 V enero 15, 2008 en 1:43 am

    Ro, te paso un link que seguro te va a gustar. Es re tu onda.
    http://decor8.blogspot.com/
    (a mi me encanta)

    Vuelvo a repetir que lindo es nuestro falso Ethan Hawke
    (nuestro che, ya me lo apropie!)
    beso

  19. 19 Ana Wu enero 15, 2008 en 2:29 am

    ¡¡dios!! qué lindo chico.

  20. 20 silvia enero 15, 2008 en 3:13 am

    Estuve entreteniéndome un rato. Me gusta tu blog, es como abrir una cajita (linda, de madera pintada) y encontrar miles de cosas, cartas, fotos viejas, pulseras, flores secas, pedacitos de tela. Sigo viniendo.

  21. 21 perica enero 15, 2008 en 3:25 am

    …y bombachitas sucias……….. juaaaaaaaa

    perdon perdon

    che ese tipo es una bestia. le sacaste una sola?

  22. 22 Rosario enero 15, 2008 en 9:02 am

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Perica!!!! JAAAAAAAAAAAAA, claro, de eso también! Al tipo le saqué dos fotos (la otra salió mal) asique nos quedamos con esta.

    Silvia! Gracias por el piropo, me encantó la comparación!!! Y cómo me gusta encontrarme esas cosas. Justo la última vez que fui a Buenos Aires me encontré algo así y estuve horas leyendo cartas viejas y probandome colgantes. Qué lindo!

    Ana Wu: que milagro profesor girafales, que lo trae por aquí!? El chico lindo, ja! Puedo aprovechar para piropearte el blog? Cómo me gusta leerte!

    V: exactamente esa es mi onda! Me encantó !! Gracias V! Ja, vos decís que si lo veo otra vez me lo traiga a casa y le explique que es nuestra propiedad?

    K-ry: ella era mas bien carita linda no potra Uma, pero bienvenida la fantasia!

    W: Doodle don’t forget to tidy up… That was fun!!!!!

    Gc: yo creo que la mirada esa fue una pose a propósito. Porque fijate la situación. Yo parada con cochecito, hijas adentro, esperando que el semáforo cambiara para cruzar. Miro aburrida a la izquierda y ohhhhh que lindo chico! Foto ya! Saco la cámara y apunto. Siento verguenza. Me agacho y me hago la que le saco a mi hija (que duerme en en cochecito y está de perfil) . El chico mira para mi lado, me ve. duda un poco. Me fijo la foto que saqué y oh! Movida! Nooo, tengo que sacarle una foto, me lo propuse. Acomodo el cochecito como si la foto a mis hijas hubiera salido mal. Y vuelvo a enfocarlo. Para entonces ya estaba sentado mas cancherito, posando un poco, encendiendo un cigarrillo…. Divino, la verdad no?

    Pocas palabras: ja!

  23. 23 Paula enero 15, 2008 en 9:11 am

    me gusto él too!
    ella? que ella?

  24. 25 cyn enero 15, 2008 en 11:36 am

    chicas al final esto se convirtio en un cotorreo de viejas calentonas! todas morimos con este pibe!
    todas a visitar a rosario y a buscarlo!

  25. 26 mereq enero 15, 2008 en 11:55 am

    mmm, te gustaría ser cupido?? segura? o te gustaría ser soltera y pedirle su celular?

  26. 27 OLDBEAR enero 15, 2008 en 12:41 pm

    26 comentarios!!! Bueno, Ro, si queres raiting, ya sabes como encontrarlo!!!

    Jaaaaaaaaaa! increible EL.
    Me gustaria verle la cara a ELLA

  27. 28 OLDBEAR enero 15, 2008 en 12:42 pm

    uY, me paso lo mismo que a Lu!! me meti en la compu del Oso ysalio a su nombre mi comentario! jaaaaaaaaa!! no me lo imagino al Oso diciendo que el es INCREIBLE! JAAAAAAAAAAAAAAA!
    <BUENO, FUI YO LA DEL COMENTARIO. TOLENTI
    (no le cambio la direccion al Oso para que no le pase a el lo mismo)

  28. 29 More enero 15, 2008 en 1:42 pm

    Yo le arranco la ropa a mordiscones.
    Perdon, perdon, no debo decir eso, soy una señora casada, pero que bueno esta.
    Calculo que ella tiene mucha personalidad, esa boina no es para cualquiera.
    Besos

  29. 30 gc enero 15, 2008 en 2:23 pm

    LO MEJOR LEJOS ENTONCES FUE TU ACTUACION!!
    TE FELICITO.
    APLAUSO Y BESO.

  30. 31 Rosario enero 15, 2008 en 6:26 pm

    JA, Merce! Juro que cupido… Mi marido es mucho mas canchero! 😉

    Tolenti, no quieras salvarle las papas al Oso! Dijo que el pibe era increible y lo leimos todos! JAJAJAAAA Es mas, como sabemos que la que aclaro al final fuiste vos… podría haber sido un Oso haciéndose pasar por vos!

    Alguien controle a More!!!! jaaaaaa

    Sonrisa gigante para GC!

  31. 32 Gaby enero 15, 2008 en 7:19 pm

    Que lindo post!! mirá si se hubieran encontrado

  32. 33 OLDBEAR enero 16, 2008 en 1:00 am

    que tiene de malo el comentario????….me gusto el chabon!!!!….uno nunca sabe donde esta lo mejor!!!!!

  33. 34 lectora enero 17, 2008 en 1:08 am

    viviendo en New York conoci a Ethan Hawke y charlamos unos minutos..por lo que le sdigo que ese de la foto no es Ethan Hawke….quien es muy guapo..petiso y muuuuuuuy sucio..que pena,no ? La rubia no sepero parece Uralita !!!

  34. 35 venusina enero 23, 2008 en 12:25 am

    qué-bueno-que-está
    Felicitaciones por el ojo captor!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

