Cositas que no quisiera volver a leer en un blog

Ponele this:

Te lo digo así, mirá. Mi life real no es est@. Naaaaah, no me lo niegue.  Est@ que escribo es un tanto utópico, soy así de complicated.  Es como que me sale así, viceral. Usted no medita about cosas similares? Onda,  moooooy grosso!

Es un hermosor de sensación sacarme est@ de encima. Ponele (again).

Rosari@

(plis, agreguen las que quieran, tipo a todos nos pasa, obvio, no?)

Yo soy la dueñ@ de este espacio, mal. Imaginate que pongo lo que quiero, si no te gusta out!

42 Responses to “Cositas que no quisiera volver a leer en un blog”


  1. 1 perica enero 16, 2008 en 2:12 pm

    muy light rosario, muy light!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno

    ya te mando mi listita

  2. 2 laurabeilin enero 16, 2008 en 2:17 pm

    ¿y si no categorizamos y cada uno escribe lo que se le canta, ponele?

    ¿y cada uno escribe como se le canta y cada uno lee lo que se le canta?

    digo

  3. 3 Rosario enero 16, 2008 en 2:26 pm

    ay, no, Lau, relax, estoy joking! Para reirnos de nos@tros mism@s!
    Si todos hemos usado alguna!

  4. 4 KARI enero 16, 2008 en 2:37 pm

    A MI ADEMAS DEL “PONELE” ME MOLESTA ESOS BLOGS QUE NO ENTENDES UN CARAJO QUE QUISIERON DECIR Y PIOR LOS QUE COMENTAN SOBRE ALGO QUE NADIE ENTIENDE

  5. 5 cyn enero 16, 2008 en 4:19 pm

    a mi me fastidian los blogs de poesias o que le escriben a algun enamorado, esos que entras y te ahogas de tanto amor grasa

  6. 6 Ana enero 16, 2008 en 4:20 pm

    te kería desir ke lo más kopado es tu blog!!!:)))

    o algo así (con faltas de ortigrafía incluidas)…jajaja
    es lo único que me pone los pelos de punta en los blogs y más en el chat (lucho para que mi hermanito de 17 escriba bien!!!!!! y nunca lo logré hasta ahora)

  7. 7 cyn enero 16, 2008 en 4:21 pm

    ah otro, me molesta tambien los que escriben t kiero, todo asi como escriben los chicos jovenes ahora, se nota que estoy pasada de edad no?

  8. 8 KARI enero 16, 2008 en 4:31 pm

    Debe ser la edad, pero a mi tambien me molestan los que escriben con K y los que eSCriBEn tOdO asI

  9. 9 cyn enero 16, 2008 en 4:58 pm

    ah no kari, por dios. Es mas dificil ir alternando mayusculas minusculas! no puedo.

  10. 10 Rosario enero 16, 2008 en 5:17 pm

    Bueno, yo me refería a las muletillas que se pusieron de moda en el universo blog.

    Ahora, tema lenguaje mensaje de texto, es cierto, me cuesta muchísimo entender!

  11. 11 perica enero 16, 2008 en 5:39 pm

    mi autocritica:

    TAN
    no da.
    onda que

    hago uso y abuso. reconozco influencias.

  12. 12 Rosario enero 16, 2008 en 5:43 pm

    No da Peri, Onda que mooooy light lo suyo! TAN!

  13. 13 Ana Celia enero 16, 2008 en 6:36 pm

    Que horroooooor, taaaan vulgar, taaan vulgar: esto se transformó en una sala de Chat/blog, será la influencia de Diego de la Fuente?

    Yo mejor me voy a lo de ICAIO, allí no creo que lleguen porque no saben hablar,escribir ni leer en inglés

  14. 14 V enero 16, 2008 en 7:00 pm

    -muy de blog tratarse de usted en los comments
    -otra (en mi caso) dar la bienvenida al que comenta por primera vez.
    -voy a buscar mis muletillas ya y vuelvo!
    BESOS

  15. 15 kolo enero 16, 2008 en 11:31 pm

    paso a saludar, nomás… no sé que poner aquí… a veces me sorprende cómo escribe la gente, cómo mezcla idiomas, letras…
    besosssss

  16. 16 Rosario enero 16, 2008 en 11:37 pm

    jaja, Kolo, yo que vos mandaba OBEJA y listo! JAAAA No se me va la verguenza, todavía!!!!
    Saluditos para vos!

  17. 17 perica enero 16, 2008 en 11:43 pm

    el Pri!!!!!!!!!! odio el pri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. 18 Rosario enero 16, 2008 en 11:44 pm

    jajaja, no, con eso no se jode!!!! Me encanta ser priiiii!

  19. 19 wishina enero 17, 2008 en 12:18 am

    jaja que bueno Rosario!!
    Quien no ha pecado y usado alguna que otra palabrita de estas.
    No solo las palabras, tambien abusamos de las formas, el “este es mi blog y pongo lo que quiero” esta quemadisimo.
    En un tiempo, hace bastante, por ahi las mas viejas en esto de los blogs, se acuerdan, era:
    Blops
    Felicidatt
    Wiiiii
    grosso
    chupala
    Todas realmente odiosas.

    Yo abuso demasiado de “choto/a”

  20. 20 gc enero 17, 2008 en 1:47 am

    admito que el “no da”lo uso… y odio despedirme con “saluditos”….

  21. 21 Diego de la Fuente enero 17, 2008 en 2:57 am

    rosario, ya, ya, hace pri, hay post nuevo!

  22. 22 Diego de la Fuente enero 17, 2008 en 3:42 am

    Quiero decirte que lamento haber llegado tan tan tarde a este increible post. No pare de reirme, creo que uno de los mejores que he leido.

    Lo de las poesías, tal cual. Recomiendo la de Narizota

  23. 23 Lane enero 17, 2008 en 3:49 am

    y eso que no entraste a un fotolog. ahí vomitarías del asco…

  24. 24 S.O.S enero 17, 2008 en 4:41 am

    RO…mandar obeja?????

    aca se dice mandar fruta! …sera porque somos un pais agro??

    avisa loca d merda cuando posteas asi vengo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! me perdi un post y todo por culpa tuya!

    s.o.s y jose ( juaaaaaaaaa)

  25. 25 frmad enero 17, 2008 en 9:51 am

    This post is very hot, it is high ranked at the top posts of wp – the ranking of wp blog posts, but today we built a more professional report for English wp top blogs, and posts. You can see http://indirecting.blogspot.com/ for more information

  26. 26 cyn enero 17, 2008 en 11:49 am

    yo tenia una epoca, bueno a veces lo hago todavia, que cuando dejaba un comentario mandaba al final “cariños” dios. matenme. me hacia la educada.

  27. 27 morkelik enero 17, 2008 en 11:54 am

    a mi some people que escriben mitad english mitad spanish me dificultan so much la lectura que me sacan . bye.

  28. 28 Diego de la Fuente enero 17, 2008 en 12:57 pm

    El fotolog, reinado de puberes que abusan de la K y los signos de admiracion.

  29. 29 tolenti enero 17, 2008 en 4:10 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! bueniiiiismo!!
    ES que lo que molesta es que en general, cuando estan muy cargados, es una pose. ES lo que quieren mostrar de si mismos. Su costado progre… y empalagan de vulgaridad. Aunque, hay que reconocer… una que otra se contagian, es inevitable. Porque empiezan a parecer practicas, no?

  30. 30 Rosario enero 17, 2008 en 4:55 pm

    Tal cual, Tolenti !!!!! Eso mismo!!!!

    Con el fotolog es eso, no? ya no tenemos la edad! ja!

    Morkelik: si!!! Sobre todo cuando la palabra en inglés a usar no es necesaria en absoluto. Por ejemplo: Hoy tomé milk con galletitas.

    Cyn: cariños 4U.

    Sos: el otro dia escribí “obeja” en vez de “oveja” Besos a Jose!

    Diego: Gracias!!!! Esta vez tendría que haber ido a hacer publicidad en tu blog, no? Y me perdí de hacer pri !!!! La bronca que me da!!!

    GC: Me encantan tus saluditos!

    Wishi: blops es el antecesor de blox? Muy buena tu lista!

  31. 31 Verte enero 17, 2008 en 7:19 pm

    Ay boludas/os…tuve que leer los comments para entender de que se trataba el post….que infeliz.
    Me hago cargo de TODAS las muletillas que uso, no solo en el blog si no en vivo y en directo ya que escribo como hablo. Aquellas que han conversado alguna vez conmigo dan fe.

    Y que no paro de putear. Nunca

  32. 32 Rosario enero 17, 2008 en 7:44 pm

    Che, V, todavía te estamos esperando! O te creés que no leimos “ahora voy a buscar mi listita y vuelvo” ehhhh (ja, este ehhhhh me copa, pero es otra a poner en la lista, ojo al piojo!)

    Jaaaa! Verte!!! En serio no te habías dado cuenta?! Qué habías entendido? Por Dios, contame!!!

  33. 33 V enero 17, 2008 en 10:33 pm

    aca estoy!
    -yo hago uso y abuso del termino “divino”
    -del “ehhh” tambien
    -de los paréntesis
    -del “jajaismo”

    besos Ro

  34. 34 verte enero 17, 2008 en 11:49 pm

    Nada….no había entendido nada. Me quedé pensando “que cuernos quiso decir con esto?” hasta que los comentaristas me iluminaron.
    Que pelotuda

  35. 35 perica enero 18, 2008 en 1:42 am

    verte personalmente te hace re cagar de risa. doy fe.

  36. 36 perica enero 18, 2008 en 3:30 am

    quise decir “Verte”, no verte a vos ro, con vos no me cague de risa para nada.

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  37. 37 Paula enero 18, 2008 en 9:28 am

    “milk con galletitas”, por lo menos eso, peor seria con masitas (aajjjjj, esa la odio!!)

    lo mio es evidente, abuso de todos los signos habidos y por haber y odio, despues de un tiempo leer algo que deje por ahi mal escrito o que me olvide una palabra en el medio, eso es feo, es es tener una vida dificil!

    ah, tambien me disgusta muchisimo “caer” en un fotolog… son pateticos!

  38. 38 Rosario enero 18, 2008 en 9:35 am

    JAJJAAAAA V! JAJAISMO!!!! Buenísimo!

    Peri, buen piropo para Verte!!!! Y que suerte que no era verme a mi … aunque seguro que tambien te reis de mi !!! Que tipa de mierda!

    Pau: ojo masitas secas todo bien, “mooooy” bien!
    Lo de los fotologs, realmente…. no entiendo la finalidad… y siempre terminan de escribir algo y mandan “firmen, eh?” Imaginate poner al final de un post “comenten, desgraciados, eh?”

  39. 39 atina enero 18, 2008 en 7:18 pm

    ufff. estamos hechxs mierrrrda.

  40. 40 venusina enero 23, 2008 en 12:30 am

    Cierto, tan tan cierto Rosario. Me molesta el “ponele”. ¿Ponele qué? Ponele una palabra, un verbo, un punto, una metáfora, un ejemplo, un gerundio por favor, algo, pero nunca más un “ponele”.

  41. 41 Flor Benson febrero 12, 2008 en 6:30 pm

    Nooooooo cómo me perdí este post! demonios. ¿Vale comentar ahora, che?
    Me hago cargo de:
    – la poesía
    – la autobiografía “sublimada”
    – el jajaísmo. A full. Incluso uso caritas.
    – el spanglish! me agarré con entretanto por eso.
    – emociones en general. Espero, eso sí, que no sean demasiado grasas…

    En fin. En el blog pasa de todo; es inevitable mostrar la hilacha… es lo que hay 🙂

  42. 42 Alex julio 1, 2008 en 9:33 pm

    Hola personas! me paso para decirles que tengo un fotolog donde expreso mi opinion al 100%…diran a quien carajo le importa, pero me gustaria que se pasasen a ver q escribo quizas toque temas que a alguno le llegue, ya esta empezado el flog, me refiero a que tiene varias fotos subidas asi q el q quiera pase y lea! saludos a todos LA PERSONAS MAS UNDERGROUND DE ESTE MUNDO INFINITO!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

