Dale que venías a visitarme?

Y esperabamos  el bondi acá

 17012008017.jpg

Y caminábamos por esta callecita

 cimg9971.jpg

Y me bancabas que parara a mirar esta vidriera que me fascina,

cimg9906.jpg

Y después nos tomábamos un cafecito en la primrose bakery?

cimg9910.jpg

Dale?

35 Responses to “Dale que venías a visitarme?”


  1. 1 S.O.S enero 17, 2008 en 7:02 pm

    ANTE TODO QUIERO DECIR ALGO EHHHHHHHH…

    PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    S.O.S

  2. 2 KARI enero 17, 2008 en 7:46 pm

    Que pintoresco!

  3. 3 Vero enero 17, 2008 en 7:51 pm

    Me mudé, besos.

  4. 4 kolo enero 17, 2008 en 7:58 pm

    No vale!!!!!!!!!! invitaciones así hace cualquiera… poné:
    PS. no te preocupes, el pasaje ya te lo mandé por mail… (aunque sea)…

  5. 5 Rosario enero 17, 2008 en 8:10 pm

    pero qué pasó con la imaginacion, Kolo? Ya a nadie le gusta jugar…

    Sos: y después de todo?

  6. 6 Laura enero 17, 2008 en 8:41 pm

    Yo estuve! Yo estuve! Rosario me llevó por todos esos lugares hasta desembocar en la bakery!!! Lindísimo, obvio.

  7. 7 Ana Celia enero 17, 2008 en 10:25 pm

    La verdad es que organizas las cosas con tanta naturalidad que uno no siente deseos de discutir,.

    Estuvo todo tan lindo, hermosoooo el paseo, claro no había lluvia, porqué ehh ? a mi me vendieron que por esos pagos siempre llueve.-

  8. 8 V enero 17, 2008 en 10:35 pm

    Mori Ro!!
    quiero ir, a mas tardar, mañana!
    DIVINO

  9. 9 gc enero 18, 2008 en 12:18 am

    Te confirmo. Si. Yo te voy a visitar de nuevo (porque recien viaje con mi mente)

    besos

  10. 10 perica enero 18, 2008 en 1:47 am

    a mi con la bakery sola me compraste
    deigor.

  11. 11 laurabeilin enero 18, 2008 en 3:08 am

    dale!

    -en julio estuve, todavía no te conocía, vimos a Génesis en Twickenham. nos quedamos en bonito hotel en Hide Park Corner (es cerca?)

  12. 12 chilisoup enero 18, 2008 en 4:33 am

    ¡Uy que liiiiiiiindo!!! yo quiero ir denserio…

  13. 13 moi enero 18, 2008 en 7:25 am

    Qué liiiindo. Perfecto.

  14. 14 Rosario enero 18, 2008 en 9:30 am

    Si! Laura vino y paseamos por acá de endeveras!

    Ana Celia: es que por suerte el pronóstico meteorológico de la imaginación es mucho mas copado que el de verdad! Es verdad que llueve todo el tiempo. Ahora, sin ir mas lejos!

    V: mañana es hoy! Te busco en el aeropuerto?!

    Gc: quedamos así!!! Copado el primer viaje?

    Peri: encima en la bakery entrás y ya te enamora el olorcitooooooo

    Laura: qué bronca que me perdí tu visita el año pasado! Imaginate la de canchereadas que podríamos haber compartido!!! Si, es bastante cerca. Como Palermo y belgrano. 6 o 7 paradas de subte.

    Chili: estás mas que invitada! Mirá, hasta te dejo que me robes cupcake del plato (pero shhhh, no le cuentes a nadie!)

    Moi: siiii

  15. 15 Lara enero 18, 2008 en 9:39 am

    Te estoy esperando en la bakery… llegas tarde… tu caffe latte se está enfriando…

  16. 16 Rosario enero 18, 2008 en 9:41 am

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lara!!! Cómo te quiero!

  17. 17 morkelik enero 18, 2008 en 12:01 pm

    cuando vuelva de peru voy!!!

  18. 18 Ana enero 18, 2008 en 12:55 pm

    Dale!!!!!
    qué lindo lugar!!!!!

  19. 19 Vero enero 18, 2008 en 1:08 pm

    Esperenme a mi también!!!

  20. 20 More enero 18, 2008 en 1:57 pm

    Que hermosos lugares.
    Dale que voy y hacemos todo eso y yo te invitaba a despues a jugar a casa y nos vamos al bosque de arrayanes a tomar tecito en la casita que hay ahi?
    Besos

  21. 21 gc enero 18, 2008 en 2:23 pm

    copadisimo (que expresion medio viejarda…)

    besos

  22. 22 Doña enero 18, 2008 en 2:26 pm

    Che, que lindo tu blog, que lindas tus fotos, que linda esa vidriera y la parada de colectivo del otro post y todo. Es muy lindo todo. Que lindo.

  23. 23 Diego de la Fuente enero 18, 2008 en 3:01 pm

    Querida rosario, te vamos a extrañar hoy…

    y ya te dije, si, yo te voy a ir a visitar y vamos a hacer toooodo eso.

  24. 24 S.O.S enero 18, 2008 en 4:34 pm

    estas triste Ro! …

  25. 25 tolenti enero 18, 2008 en 5:08 pm

    LLoro. Falta poquito a lo mejor.

  26. 26 silvia enero 18, 2008 en 5:40 pm

    Dale. Y después salíamos y nos sentábamos por ahí a charlar. Y yo tenía en la mochila una lata de mis mundialmente famosas galletas de avena. Y por un segundo se abría el cielo ese tan gris y salía el sol. Un segundo, nomás.

  27. 27 Rosario enero 18, 2008 en 6:10 pm

    Morkelik! Que la pases bien en Perú.

    Ana, Vero: buenísimo! Las espero!

    More: Me encantó el plan!!! Y me pido una torta de chocolate con esas porciones gigantes que te sirven ahí !!!!!

    Gc: ah, no! Yo siempre digo “copadísimo” y me creía una pendex!!! Me mataste!!!!! jaaaaaaaaa

    Gracias, Doña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sonrisa gigante)

    Diego! Se juntan??!!!! Muero por estar ahí!!! Mándenle un beso a Narizota también!!! Acá te espero!

    Sos: triste? Noooooo

    Tolenti: queeee linda! falta poco????? Lloro yo!!!!!!

    Silvia: y en ese segundo aprovechábamos y sacábamos una foto genial !!!! Las galletas de avena las hacés vos? Pasame receta!!!!! (o vienen con ingrediente secreto?)

  28. 28 Veronica TM enero 19, 2008 en 4:16 am

    ay, si! gracias por la invitacion! me parece que me tendrias que bancar vos en ese negocio, yo entro y miro todo con detalle.
    que bueno seria! tambien te pediria que me acompan~es a este negocio que me mata: http://www.caravanstyle.com/ la duen~a es la autora de uno de mis libros preferidos de decoracion de interiores.
    mil besos!

  29. 29 Rosario enero 19, 2008 en 10:52 am

    Vero! No puedo abrir el link! Intentaré más tarde (algo me dice que me va a encantar!). Yo mientras te recomiendo mi preferido. Cada vez que entro me quedo mil años…. y siempre me llevo alguna cosita! http://www.cathkidston.co.uk Cómo me coparía entrar ahí con vos algún dia!

    —-

    Ey! Ahí lo logré !!!! Queeeeee lindo!!! Es como ir abriendo un librito… vi unos zapatitos para bebé super cute!!!! Y esa caravana citroen… el sueño de mi vida!!! Gracias!!!! Dale que nos vamos de viaje en la caravana con las nenas, parando en distintos pueblitos europeos comprando ropita vintage?

  30. 30 Veronica TM enero 20, 2008 en 7:44 pm

    ay, cath kidston, otra de mis autoras preferidas! miro y miro su libro para inspirarme. si, dale, nos vamos de caravana en busca de cosas lindas.
    si alguna vez vas a caravan, porfa saca fotos! y disfrutalo por las dos!

  31. 31 nachostotal enero 21, 2008 en 2:02 am

    Estimada Ro: Te envío una videoreply (se me acaba de ocurrir) Espero ser tu primer videoreply. Me gusta como suena: “Videoreply”. Bue, la cosa es así. Encontré en el YouTube una respuesta a tu pregunta final. Mirá como se pone la muchachada ante tu suave interrogante con solo cuatro letras, lo que genera en estos chicos. Tú preguntas: “Dale?” y la gente responde. Eso es tener poder de convocatoria. Mirá sino: http://www.youtube.com/watch?v=WNY2MlBWji0
    Ahora imaginate como quedaría esa parada de bondi tan bonita. Chaucito Ro, Nacho.

  32. 32 Rosario enero 21, 2008 en 9:17 am

    JAAAAAAAAA Nacho! Te imaginás? Me encantó la videoreply… buenísima!

    Vero: trato hecho!

  33. 33 LUCIANA MARTI enero 22, 2008 en 3:02 am

    ah bueno…el paseo exclusivo que me crei allá…al final es una convocatoria popular!!!
    Q lindo paseo!!!

  34. 34 mereq enero 22, 2008 en 11:49 am

    ufff, me faltan un par de millas todavía. LLevo 300 acumuladas, vos que decis?

  35. 35 Rosario enero 22, 2008 en 6:24 pm

    JAAAAAAAA, Lu! Si, tan exclusivo como las camisas de Papá!

    Merce… de a poquito.. quien te dice? Yo te espero…


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

