And the winner is… Lara!

Ella no me dejó comentario, pero vió la invitación. Y tal vez porque los chicos son así. Porque cuando necesitan un amigo son capaces de imaginarlo para que exista. Y pueden imaginar tan fuerte. Tal vez por eso, digo, me tomó la palabra y vino. Y aparecío ahí en la Primrose Bakery y se pidió una “chocolate cupcake”.  Como si tal cosa.

18012008057.jpg

 (viste Lara -ouk joua- que al final sí había una Lara esperándome hoy en la bakery?)

19 Responses to “And the winner is… Lara!”


  1. 1 Maria Marta enero 18, 2008 en 7:06 pm

    MMmmmh! Chocolate cupcakes! TENGO que ir a esa “bakery”.

    Rosario, te puedo hacer una pregunta personal? (Oooooooh!!) No, nada excitante, no te preocupes. Por casualidad sos ex alumna del Andersen? Estaba boludeando por tu blog y lei un comentaro de tolenti que dice algo de una profesora Pegolo, supongo que de castellano, que fue mi profesora creo que en 4 y 5 anyo del secundario. El mundo es tan chico que no me sorprenderia si fuimos al mismo colegio.

  2. 2 Rosario enero 18, 2008 en 7:17 pm

    Exactamente! Liliana Pégolo !!!!!!!!! Si querés ahondar en el tema txikitistani@hotmail.com Ja, no porque sea nada secreto, pero pa’ no aburrir al resto con nuestros recuerdos! Que casualidad!!! El mundo es un pañuelo !!!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAA

  3. 3 atina enero 18, 2008 en 7:22 pm

    hola, rosariè…
    no nos mires así con esa cara de recién levantada de mafalda, che!
    por supuesto que vamos a hablar de vos y te tendremos presente hoy a la nuit.
    Yo cámara no tengo, pero te prometo contarte todos los chismes más jugosos que recolecte.

    -sigo sin saber qué ponerme, claro-

  4. 4 perica enero 18, 2008 en 7:39 pm

    lara de wishi????????????????’

    que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. 5 Rosario enero 18, 2008 en 7:46 pm

    Si! Lara de Wishi! Muy divina!

    Atina! Que sorpresa encontrarte acá! Alegrón! Que ganas de ir! Por favor, si, mandame mail con anécdotas!

  6. 6 PaolaAndrea enero 18, 2008 en 8:13 pm

    Muero por esa torta!

    Pregunta al margen…. este post parece ser muy “marginal”. Sabes tu Rosario porque no se puede ingresar mas a los blogs de Cyn??? Si bien no participaba “activamente” era una muy asidua lectora. Basta de moderacion por favor! Me encuentran en pac185@hotmail.com. Besotes!

  7. 7 Rosario enero 18, 2008 en 8:30 pm

    Ah, ni idea. No se puede? Bué, yo que vos no me hago problema, cyn cambia de idea todos los días, seguro mañana se puede otra vez! jajajaaa

    (ahí me fijé, yo tampoco puedo, mató tu onda Cyn! jajajaaaa)

  8. 8 Ana Celia enero 18, 2008 en 8:49 pm

    Lara que bonitaaaaaaaaaa, y miren esa carita. Que auténticos son los chicos.

  9. 9 silvia enero 18, 2008 en 10:38 pm

    Galletitas de avena

    Manteca blanda 100 grs – azúcar 120 grs – 1 huevo – 1 cucharadita de esencia de vainilla – 1 cucharada de leche – 180 grs de harina – 200 grs de avena – 1 pizca de sal – 1 cucharadita de polvo de hornear.
    OPCIONAL: Media taza de pedacitos de chocolate o nueces o pasas de uva.
    Batir manteca y azucar. Agregar el huevo, esencia de vainilla y leche. Integrar bien. Agregar de a poco la harina mezclada con la sal y el polvo de hornear. Y finalmente la avena (parece que fuera mucha pero es esa la cantidad). Acá se les puede agregar cualquiera de los ingredientes opcionales, o no, solas están buenísimas también. Con una cucharita hacer pelotitas tamaño nuez sobre una placa. Aplastar con los dedos dejándolas redondas. Horno medio 15 – 20 minutos hasta que empiecen a dorarse.

  10. 10 Conz enero 18, 2008 en 11:05 pm

    preguntale si me comparte el cup cake!

  11. 12 wishina enero 19, 2008 en 12:27 am

    No es porque sea mi hija, pero que linda foto! Y el lugar es aluscinante!!!
    Que bien que la pasamos, me encanta la onda que tuvieron Juanis y Lara, parecen cortadas con la misma tijera.
    Y Ro, sos un aparato, nos tenemos que ver mas seguido che.
    No saben que HERMOSA es la casa de Rosario y su Icaio es una masa!!

  12. 13 laurabeilin enero 19, 2008 en 4:09 am

    Qué buena foto!

  13. 14 Rosario enero 19, 2008 en 11:00 am

    Gracias Silvia!!!! Voy a probarlas! ñam.

    Conz… me da miedo preguntarle… estaba tan concentrada! ja!

    Kolo, Lara es la hija de Wishina, no sabés que divina es!

    Wishi: Gracias!!! Nosotros también lo pasamos bárbaro! Cómo conectaron Juanis y Lara, eh? Tal para cual!!!! Y nosotras otro tanto, eh? JAAAA

    Lau: Gracias!!! Es la única en la que la agarré así quietita… gracias cupcake!!!

  14. 15 anitace enero 19, 2008 en 3:56 pm

    Dale siiiiiiii, hacemos que nos seguís invitando a pasear por allí ? ¡ yo quiero ¡
    a ver donde nos vas a llevar ?

  15. 16 chilisoup enero 19, 2008 en 9:20 pm

    ¡Está buenísima la foto y se nota que la cupcake también! Ro, espero poder ir a probarlas.

  16. 17 lexi enero 20, 2008 en 5:17 am

    hola, soy nueva x acá, quería saludarte y decirte q es hermoso tu blog, saludos!

  17. 18 Lara enero 21, 2008 en 9:24 am

    Qué guapa!!! No me extraña… con ese nombre… y además tenemos los mismos gustos, seguro que yo también hubiese escogido esa misma cupcake de chocolate y esa misma compañía 😉

    Lo que no sé si me hace tanta gracia es lo de que haya otra Lara en tu vida…
    ¿o será que las dos Laras estamos tan conectadas que te la envié yo en mi lugar? (desde que aparecen hombres verdes en tus fotos… todo puede pasar)

  18. 19 KARI enero 22, 2008 en 11:49 am

    MIRA QUE VIVA LARA, TAN CHIQUITA Y FUE LA PRIMERA EN AGARRAR LA INVITACIÓN


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

