Sorpresón en la calle

Me dijo “Rosana!” y sonrió contento de verme después de tanto tiempo. Ni me importó que se equivocara de nombre ni que en realidad no fuera mi mejor amigo ni nada. Le devolví una sonrisa gigante y los ojos mas grandes que puse jamás. “Shafaer!!!! Qué hacés???!!!!”  

Pero no le dije “no te puedo creer, boluuuudo! Mirá que casi me había olvidado de que existías y justo voy la semana pasada y escribo sobre vos en mi blog y ZAS! acá estás!!!!!!!!!!!!!!!!” en cambio le contesté que no, que no seguía trabajando en la escuela, que ahora me había casado, claro, Ricardo-Shafaer, Shafaer-Ricardo, y estas eran mis hijas. No le dije “no me jodas, no puedo creer esta casualidad, vení, bancá que te muestro el post, no te miento, ves? Acá contaba de vos, y ahora acá estás, como si te hubiera llamado!!!!!!” No, nada de eso, le pregunté por su familia y me contó que tenía 4 hijos ahora. Que bien, cómo pasa el tiempo. Si, crecen rapidísimo. Bueno, contenta de verte bien y feliz. Que te vaya bien. Pero me quedé con ganas de sacarle una foto para ilustrar la cosa, porque no le dije nada, no podía decirle.

Mis ojos sí. Mis ojos y mi cara entera le dijeron todo, estoy segura.

25012008243.jpg

32 Responses to “Sorpresón en la calle”


  1. 1 Ana Celia enero 25, 2008 en 6:24 pm

    ¡ No podés Ró, no podesssssss hacernos esto ¡
    ja..ja..ja..

    Estoy trabajando, mi compañero ” Cara de sapo engordado” me vió reirme sola tapádome la cara y dijo ¿ te pasa algooooooooooooooooooooooo?
    no está todo bien.. todo bien y todavia me sigue mirando… la foto está buenísima

  2. 2 S.O.S enero 25, 2008 en 7:03 pm

    AHHHH… ESTA ANA CELIA ME RE CORTO EL MAMBO
    PERDON RO!
    JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA
    SOS UN PERSONAJE RO! LASTIMA QUE ESTES TAN LEJOS ME ENCANTO LA FOTO VOY A EMPESAR A POSTEAR MIS FOTOS TMB JUAAAAAAAAAAAA

    BESOTEEEEESSSSSS

    (ANA CELIA USTED ES ANITACE?)

    S.O.S

  3. 3 More enero 25, 2008 en 7:27 pm

    Jajajajaja, iba leyendo, leyendo y cuando vi la foto me “desatornille” de risa.

    No te puedo creeeeeer que te lo encontraste!!!!!!
    No seras medio bruja vos??

    Besos.

  4. 4 gc enero 25, 2008 en 8:05 pm

    si, esas cosas son IN CRE I BLES…mientras iba leyendo pensaba….se enontro con el del relato que estaba meditando en el laburo y me muero…y si, no me confundi…esas “casualidades” me intrigan taaaanto…

    besos Ro, la foto lo dice todo.

  5. 5 OLDBEAR enero 25, 2008 en 8:25 pm

    AYYYYYY FONITO!!!!!……CADA VEZ SOS MAS PERSONAJE!!!!!……SEGURO QUE AHORA ESTAS ORANDO COMO SHAEFER!!!!….POR FAVOR PUBLICA ESA FOTO TAMBIEN!!!!…

  6. 6 Laura enero 25, 2008 en 8:56 pm

    JAJAJAJAJA, qué buena foto! Increíble que justo ahora te lo encontraste, después de escribir sobre el tipo. Seguirá cumpliendo con tanta dedicación con sus rezos diarios? Y digo yo, qué mosca le picó que ahora te habló y todo como si hubieran sido grandes compañeros???

  7. 7 Rosario enero 25, 2008 en 9:48 pm

    Lau: el siempre me habló para saludarme o temas en general. De lo que no me quería hablar era de laburo. Porque a su entender yo no debía laburar. Pero si, todavía me queda la cara!

    Oso: jaaaa! No, orando no! Yo con Dios tengo mucha onda.

    GC: que copada que adivinaste!!!! yo tambien me quedo pensando en esas cosas… que loco, la casualidad, no?

    More: ay si… y si soy bruja y ando desperdiciando así mis poderes???!!! Que garrón!!!! Me copó que te divirtiera el post!

    SOS: anda al post de abajo que Ana Celia ya te habia contestado ahí. Y si, es la misma persona. No le rompas mas! JAAAA !! Dale, poné fotos vos tambien!

    Ana Celia: que copado que te causara tanta gracia!!!!! Ademas viste cuando te reis en lugares donde no podés reirte… todo es mas gracioso todavia! Un beso al de al lado! JA!

  8. 8 Diego de la Fuente enero 25, 2008 en 10:06 pm

    uy, que blog que estoy disfrutando leer este eh.

    la verdad es que no habia leido el post de Shafaer y fue como “ah, si vas a ver Volver al futuro II tenes que ver la I, si no no entendes nada” y fui y lo lei y despues lei este y disfrute la saga completa.

    eso. ah, otra cosa:

    ya descargue tu foto para mandar a hacer una copia 13 x 18 cm para uno de los cuadritos de mi casa, y cuando alguien me pregunte “quien es?” voy a responder “una amiga que vive en londres, una copada, ro se llama”

  9. 9 Apática, abúlica, absorta enero 25, 2008 en 11:15 pm

    Me hubiera gustado que lo inmortalizaras en una foto, pero mejor que no… total, yo ya me lo imagine! mierrrda en una sola frase me dije y desdije. Asi estamos… creeme que no es facil.
    Diego de la Fuente: Marche una para mi! porfi porfi.

  10. 10 Malala enero 25, 2008 en 11:15 pm

    Ro
    pero qué sorpresa che! Ese tipo de casualidades siempre me dejan intrigada.
    La foto buenisima.
    Ahhhh y me encanto la bufanda
    besos

  11. 11 V enero 26, 2008 en 12:27 am

    lo llamaste…
    esas casualidad a mi me ponen la piel de gallina.
    te juro!

  12. 12 Laura enero 26, 2008 en 1:08 am

    boluuuudanotelopuedocreer!

    pero, pará

    ¿quién sacó la foto?

  13. 13 kolo enero 26, 2008 en 2:11 am

    Che Ro!!!!!!!!!! tus ojos parecen los de un goldfish!!!!!!!!!!! estás reencarnando, CUIDADOOOOOOOOOO

  14. 14 kolo enero 26, 2008 en 2:11 am

    Hacé un post sobre mi, así me teletransporto y nos encontramos en Notting Hill, por ejemplo.

  15. 15 W enero 26, 2008 en 2:30 am

    Coya!!
    EStas son cosas de mandinga, no me jodan. A ver si te haces un post sobre Jude Law y lo encontramos en Oxford Street esta semana, dale.

  16. 16 tolenti enero 26, 2008 en 3:13 am

    NO, ESTO NO PUEDE SER!!!!

  17. 17 S.O.S enero 26, 2008 en 5:57 am

    permitime RO…
    …Perdon ANA CELIA no habia leido los ultimos comentarios del post anterior de mi amiga RO (si FORRO mi amiga RO, “ojo ana celia esto no es para usted”)… bueno quedese tranquila que como dice Ro lo mio hacia usted va con cariño! Aprecio su forma de comentar me divierte mucho y me parece muy piola!
    Yo ya compre el cuadro! ( muy piola el pibe ¿no?)

    Che SUEGRI el pescadito con ojos de huevo es lo mas!

    S.O.S

  18. 18 Paula enero 26, 2008 en 9:23 am

    brujaaaaaaaaaa! estos post me dan impresion!

    (me uno a la de Wishi, eso si… busquemos un punto medio!)

  19. 19 Paula enero 26, 2008 en 9:23 am

    la foto… buenisima, pero buena buena eh!

  20. 20 Killroy enero 26, 2008 en 11:30 am

    Genial… genial el relato…. espectacular la foto

    Falto conocer a Shaefer o como se llame….

    Sos un personaje

  21. 21 Vero enero 26, 2008 en 2:09 pm

    Qué foto genial!!!!

  22. 22 silvia enero 26, 2008 en 6:53 pm

    Para mí que lo “pensaste fuerte” y lo llamaste. Justo Marian también tuvo una experiencia paranormaloide, ¿habrá ola en Europa? Me da envidia Shafaer, no sabés cómo me gustaría que nos cruzáramos así en la calle.

  23. 23 Rosario enero 27, 2008 en 12:36 am

    Gracias Diego!!!! Y te mando otra foto urgente, no vayas a colgar esa!

    Apatica: me encanta eso de ir tipeando a medida que pensás y que largues todo el proceso, gracias!

    Malala: si, me sorprendió tanto que me sale la cara esa cada vez que me acuerdo!

    V: si, no? Lo llamé yo!!!

    Laura: estás en todo! La foto la sacó Icaio, soy una excelente actriz!

    Kolo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jattedejoder !! Ni en chiste! Reencarnar no!

    W: excelente idea. Pero te cuento que Jude vive en Primrose Hill. Sale en todas las revistas pasando o por la puerta de mi doctor, o por la puerta de mi cafecito, y hasta de la primrose bakery. Vamos a por mas cupcakes! (que total ya lo nombramos acá, ahora tiene que aparecer!!!!!)

    Tolenti: si puede!

    Paula: Venite con nosotras, Jude es del barrio!!!!

    Killroy: Muchas gracias!

    Vero Tambien!!

    Silvia: Que divina!! Tanta brujeria por acá, tal vez es una posibilidad!!!

  24. 24 Montse enero 27, 2008 en 3:56 am

    Ro, tu cara es total, que cosas pasan, eh?
    Tengo que decirte que ese mismo episodio a mi me ha pasado ya varias veces.
    Hablo con alguien de una persona que hace tiempo que no veo o recuerdo a alguien y en un espacio corto de tiempo me la encuentro. Es como si tuviera necesidad de verla o algo asi.

  25. 25 Vero enero 27, 2008 en 3:07 pm

    Estás reparecida a tu sobrino Bauti!

  26. 26 Rosario enero 27, 2008 en 4:43 pm

    Vero: eso es el mejor piropo que recibí en la vida!!!!! Gracias (pero pobre Bauti, no se lo merecía! jajaa)

    Montse: Si, muy loco. Pero no te pasa que se da la brujeria sólo con gente que en realidad no te morís de ganas de ver. Digo, yo pienso mucho en Jude, y vivo en el mismo barrio que el desde hace casi 4 años… no lo veo nunca!!!!!!! Es brujeria selectiva!!!!!

  27. 27 Lo enero 27, 2008 en 5:52 pm

    Perdón muy buena la foto, lo llamaste con el pensamiento
    Que exito que tiene este blog cuando clikeé para dejar un comentario había miles.

  28. 28 Veronica TM enero 28, 2008 en 5:40 pm

    no te puedo creer! y la foto lo ilustra perfectamente.

  29. 29 Compa enero 30, 2008 en 4:46 pm

    Che Ro, mil disculpas por entrometerme en estas lindas conversaciones entre amigas, un millón de disculpas a todos los concurrentes por tener que soportar esta intromisión, pero si no te jode… quería saber si podés “pensar” en que yo de repente me encuentro, a la vuelta de una esquina cualquiera, con el Enzo Francescoli, al que me quedo mirando con la boca entreabierta y con cara de nada, petrificado por la emoción, por lo que él me mira y por lo bajo me dice “pibe, querés mi coca cola?” y yo solo atino a estirarle la diestra, a cazar la botellita de 250 cc y a mirar como se va alejando luego de un güiño cómplice.
    Con eso me conformo.

  30. 30 Rosario enero 30, 2008 en 5:48 pm

    JA! Compa!!!!! Nada de “entrometerse” . Acá dejan comentarios los que quieran! Y vos siempre bienvenido!!!!!! Ya mismo pongo cerebro a la obra para cumplir tu sueño !!!! (jaaa, no me estaré “asusanando”, yo? Besos

  31. 31 Montse febrero 4, 2008 en 4:30 am

    sI, PUEDE QUE TENGAS RAZÓN, LA VERDAD QUE NO ME HABÍA PARADO A PENSAR EN ESO.
    (Paso de cambiar las letras)
    Pero bueno, creo que te voy a mandar intensas vibraciones, a ver si asi consigues verlo.
    Es que nena, no veas lo bueno que está.

  32. 32 Rosario febrero 4, 2008 en 7:27 pm

    jaaaaaaaa! PASO DE CAMBIAR DE LETRAS!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

