Mucha onda…

… hoy en la plaza. Mi preferida es la que juega a las escondidas.

37 Responses to “Mucha onda…”


  1. 1 pocas palabras enero 27, 2008 en 11:30 pm

    es verdad!!! todos los niños/as mucha onda!!! sorprendente!!!!

  2. 2 lexi enero 27, 2008 en 11:30 pm

    que lindas fotos ro, vestiré a mi hija este invierno con esa onda, (si me deja) jajaja saludos!!!!!
    PD: cuándo vamos a comer muffins?

  3. 3 V enero 28, 2008 en 1:20 am

    toda la onda! igual que la mama!
    beso grande

  4. 4 V enero 28, 2008 en 1:23 am

    Ay ahora me dio duda!, las de campera celeste y verde son Juani y Cata, no?

  5. 5 Ana Celia enero 28, 2008 en 2:10 am

    Que lindas todas y hermosa ropa, Tus nenas están cada día más lindas ( Ví las fotos más grandes en el blog de Icaio )

    Una cosa me intigra ( fuera del post) ¿ como pronuncian los ingleses los nombres de las nenas JUANITA Y CATALINA, ? les pusieron apodos ?

    Besoooooooooooos mil

  6. 6 tolenti enero 28, 2008 en 2:15 am

    NO. NO PUEDEN SER!
    Y mérito de la selección y de la fotografa!

  7. 7 tolenti enero 28, 2008 en 2:17 am

    No, Juanis y Cata no estan en estas fotos.

  8. 8 V enero 28, 2008 en 2:28 am

    Tolenti gracias! Ro, perdon por la confusión!
    Igual el comentario vale porque vos y tu hijas tienen toda la onda.
    besos

  9. 9 perica enero 28, 2008 en 3:01 am

    aaaaaaaaaaaaaahoooora entiendo todo.

    me encanta el london style. naqueverbolu con esta grasada argentina de plazas mugrosas y ropa repetida.

    juaaaa.

  10. 10 chilisoup enero 28, 2008 en 3:05 am

    Si, me encanta que usen tantos colores.

  11. 11 S.O.S enero 28, 2008 en 4:29 am

    bueno bueno muchas mujeres por aca…

    bien, ami me gusto la loca de pantalón rojo y camiseta a rayas que corre toda desgreñada
    se parece a mi hermanita anto. por eso la elijo.

    traje mas data:
    blog de el iluso: plagio se da a conocer como “adn”
    blog de alejo: plagio se da a conocer como “sabelaska”

    avísame Ro cuando vamos y le echamos RAID, yo me prendo. (juaaaaaaaaaaaaaaa, re kilombero jajajajajajajajajajajajajajajajj)

    s.o.s informando desde Bs As

  12. 12 Laura enero 28, 2008 en 7:59 am

    Divinas las fotos y las nenas (es una plaza “femenina”, porque a mí me pareció que no hay varones…). Me encanta la onda para vestirlas!!!

  13. 13 Rosario enero 28, 2008 en 8:21 am

    JA! Touche para mí Laura!. Es que mi me gusta la ropita de las nenas (será que soy mamá de dos?), los nenes no usan tantos colores. Tarea para el hogar: hacer lo mismo con varones. Posta.

    SOS: que lindo elegir a la que se parece a tu hermana! Divino! Y che, vos decís que cambie la mafaldita? Está re quemada, entonces? ….

    Chili: Si, a mi también!

    Peri: JAA! Claro, es London style! Yo creo que la diferencia es que acá se compran la ropa tal vez también en los mismos negocios, pero la combinan mas libremente. En Argentina se respeta mas el conjuntito que estaba en la vidriera. Acá los diseñadores sacan ideas de lo que ven en la calle, en Argentina me da la impresión de que es al revés.

    Gracias V: Yo también pensé que esas dos se parecían a mis hijas.

    Ay, si, Tolenti! La verdad que si! Porque no sabés lo difícil que es sacar fotos de chicos divirtiéndose tanto, corriendo por ahí. Y la plaza estaba reee llena de gente (claro, salió el sol !)

    Ana Celia: Gracias! Los nombres los pronuncian así : “Guanitchau” y “Catchalina”.

    Lexi: Ja! Creo que acá se visten con esa onda porque las mamás las dejan elegir solas qué ponerse !!!! En cuanto a los muffins, yo estoy lista cuando quieras!

    Pocas palabras: Si, no?! Gracias

  14. 14 Malala enero 28, 2008 en 11:08 am

    Qué lindas fotos! Me encanto la selección y mi favorita es la nena del monopatín, con medias a lunares y poncho.
    Che, yo necesito botas de lluvia como las que venden allá.
    besos y buena semana

  15. 15 gc enero 28, 2008 en 11:21 am

    rosario…trabaje 7 años en una marca de ropa de chicos…realmente todas las fotos me llaman poderosamente la atencion, ya que en la calle por mas que uno quiera encontrar no se encuentra taaaanta onda…todos los chicos van asi vestidos? es una zona de gente con mucho poder adquisitivo? todo me hace acordar a la marca oilili…

    besos

  16. 16 Laura enero 28, 2008 en 11:42 am

    Geniales las fotos, el poder de observación y después elegir las que vas a poner. Lo tuyo es admirable. Nos llevaste n rato de paseo a una plaza de london, que no es poco. Genial.
    Beso.

  17. 17 V enero 28, 2008 en 4:04 pm

    Si, se re parecen! pero igual dude despues de comentar.
    Mori con la japonesita, tan dulce ahi escondida.
    Y las botas floreadas!! increibles.
    Ahi vi que linkeaste a Decor 8, me encanta todo! recien vengo de elegir las telas para las sillas de mi casa inspiradas ahi.
    beso

  18. 18 Rosario enero 28, 2008 en 4:24 pm

    Malala: Si, divina la nena esa. A mi también me encanta la foto no solo por lo que tiene puesto (que de todas es la mas canchera) sino por el gesto ese con la mano. Las botas de lluvia son increibles, viste? Pone “wellies” en google, o “funcky wellies” y seguro encontras. Yo tengo unas rojas con reposeritas dibujadas…para darle un toque de verano al asunto! ja!

    GC:Guau! Que laburo copado! La mayoría si. Hay con mas o menos onda, pero muchos así. Obvio que yo saqué a las que mas me gustaron. La plaza esa queda en Hampstead Heath. El barrio es carito, pero al parque, que es enorme, van chicos de todas partes (como creer que a los parques de palermo van solo los chicos que viven en los pisos de libertador) sobre todo los domingos. Amo la marca Oilili !!!!! Pero la mayoria de esta ropita eran H&M, Gap kids, Primark… JAJA! Me copa este tema, no?

    Laura: gracias! Esa era la idea! Porque se me ocurrió que era una imagen que pocos turistas llevarían en fotos.

    V: La japonesita es mi preferida porque se puso ahí escondidita con tanto cuidado. Esperó así hasta que la encontraron!!!! Muuy divina!!!! Y tan concentrada ella que ni se dió cuenta de que le sacaba la foto. Ahí a un metro de ella!
    Sí! El mismo día que me lo pasaste lo puse! Me encantó! Y mi amiga Vero me dijo que le había encantado también !!!!!

  19. 19 Ajenjo enero 28, 2008 en 4:25 pm

    Sii! tener hijos tiene onda! Quiero un hijo, aunque sea prestado para vestirlo así, muy british y levantarme en la plaza dulces amas de casa.

  20. 20 Doña enero 28, 2008 en 4:32 pm

    Que lindas fotos sacas. Amo las nenas, tengo dos, quiero tres! Y llevarlas a esa plaza. Aca en BA son un poco mas moncromaticas…

  21. 21 KARI enero 28, 2008 en 4:42 pm

    me encantan la botas!
    Calzo 38, digo por si me queres mandar un par

  22. 22 S.O.S enero 28, 2008 en 4:51 pm

    rosario es pantera es tremendamente fea!

    no puedo llegar a identificarte, me genera muchisima confusion, ¿no hay otra fotito de mafalda? para mi sos mafalda al igual que V.

    si encuentro alguna foto de mafalda te la envio.

    s.o.s desde Bs As indignado

  23. 23 Veronica TM enero 28, 2008 en 5:47 pm

    que lindo look de todas esas nenitas londinenses! a mi me parece que la foto de la nenita asiatica es buenisimia tambien. ademas de ser divina y de la expresion, la luz la completa.

  24. 24 Ana enero 28, 2008 en 7:21 pm

    me mató la de las botas con flores y remera de Motorhead… me sentí identificada…

  25. 25 Rosario enero 28, 2008 en 8:12 pm

    Uy, si, Ana! Ver a esa nena fue lo que me hizo empezar. Le saqué una foto de espaldas , me la volví a cruzar mas tarde y aproveché para sacarle otra mejor y al final me la terminé cruzando toda la tarde. Me copaba que estaba en remera y hacía un frío tremendo. Además era chica para esa remera y las botas re femeninas! Lo mejor de todo es que estaba toda embarrada, como si hubiera estado chapoteando en lodo! En conjunto: su “attitude” me sedujo !

    Verónica: Gracias! Me copa que mires las fotos con tanto detalle!

    SOS: La pantera rosa es muy grossa, y ojo con criticarla que siempre me sentí identificada! JA! En serio! Con Mafalda también, por supuesto. Pero vos mismo me dijiste que estaba re quemada!! Me lo demostraste!!!

    Kari: JAAA! Te reservo un par!

    Doña: Yo también tendo dos y quiero tres nenas! (shhhhh ) Cuando estuve en BA extrañé muchísimo las plazas, la verdad que tenemos mucha suerte acá!

    Ajenjo: “dulces” jaaaaaaaa! Qué soltero sos !!!!!

  26. 26 Veronica TM enero 28, 2008 en 8:26 pm

    gracias, ro! si, me gustan mucho tus fotos y merecen ser miradas con atencion.
    volvi porque estuve pensando lo de la vestimenta y como me parece que es una moda, o tal vez una tendencia {que me gusta mucho, debo aclarar}, pero si ves las revistas y libros de decoracion de europa, y en particular de inglaterra, te das cuenta que hay como una onda “desprolija” y que “no pegue” a proposito. tambien en la moda se refleja, por supuesto.
    ojala que sea un reflejo tambien de un cambio de mentalidad, de una libertad, de un ‘que me importa’ de verdad. yo la disfruto.

  27. 27 hideous enero 28, 2008 en 10:36 pm

    si, aca las nenas tienen toda la oonda, a veces ya se pasan! jajaja.
    pero prefiero que sean asi, copadas, divertidas, mas libres…. a mi se me podria pegar un poco esa onda porque vengo para atras!
    beso

  28. 28 W enero 28, 2008 en 11:55 pm

    Que ondón!!! todas tan lindas y cancheras. Mi preferida es la de gorrito turquesa y esas botas divinas. Lo bueno de aca son las sales, apenas empieza el invierno liquidan toda la ropa invernal, es de locos. Hablando de eso, hay tremendas liquidaciones en Zara y tienen unos bolsitos que son re re rosario.
    Segui sacando estas fotos que sos una capa nena.

  29. 29 silvia enero 29, 2008 en 12:22 am

    Me gustaron los colores, todos mezclados, les quedan hermosos a los chicos. Y las texturas! Es la ropa ideal para jugar, se pueden enchastrar tranquilos que una mancha más no hace nada.

  30. 30 LUCIANA MARTI enero 29, 2008 en 3:33 am

    Coincido con SOS, me gusta la grunge desgreñada, pelo onda Cobain. q lindas fotos!!! children street style a full!
    (la pollera de bambula blanca ahi mezclada me jode un poco)

  31. 31 LUCIANA MARTI enero 29, 2008 en 3:40 am

    a mi me gusta la infiltrada q esta atras de las diosas de gorro de lana rojo y turquesa, ( aguante sus rulos y su sombrero Justin!)

  32. 32 Scar enero 29, 2008 en 4:28 pm

    Y la calesita?!?!?!?

    COn firuletes y dibujos de dudosa interpretación (un Tom y Jerry o un Oso Yogi muuuy deformados)?

    Quiero mi calesita y la sortija!!!!

    (lindas fotos)
    (dan ganitas de ir a Londres)

  33. 33 Rosario enero 29, 2008 en 4:42 pm

    JA! Scar, a buscar calesitas andá a París! Está lleno!!!!!! (ja, re que yo fui a París durante la semana mundial de la calesita y por eso está lleno, pero ya no!)

    Lu: No sabés la cantidad de intentos fallidos para sacarle foto a la infiltrada onda Justin!!! Fue imposible! Iba a mil por todas partes! Ja, si, la pollera esa mucho no da en pleno invierno, pero hay un montón de nenas con esa onda…

    Silvia: es verdad, aunque no se, algunos tapaditos eran mejor para ir a un cumple!

    Gracias Wishi! Vamos de compras esta semana, entonces!

    Hideous: dale, vamos de todas de shopping y te llevo a H&M kids para vos!

    Vero TM: Si, es así, la onda acá es mucho más que me importa. También me encanta!!! (che, no podemos coincidir mas en gustos!!!!!)

  34. 34 Vero enero 29, 2008 en 10:09 pm

    Me recopan las chicas! me tenés que registrar varones con onda! ahora que voy a tener a los dos machitos!
    Besos.

  35. 35 Paula enero 29, 2008 en 10:57 pm

    que fuerte este post y la seleccion de fotos!
    cuando llegue a vivir a Bruselas me encanto la pinta de las nenitas (es verdad los nenitos 0 onda… a ver que hago al respecto!) ya que yo venia medio espantada de Italia donde a las nenas de la edad de las nuestras las visten que parecen… putitas! ni mas ni menos, yo me quede helada la primera vez y de ahi en mas no pude soportarlo, me parece tan indigno de parte de los padres meterle a la nena que todavia no sabe lavarse sola los dientes medias de red, botas tipo tejanas y una mini que no le tapa ni medio cachete del culin obviamente todo haciendo juego con la camiseta del dibujo de la street girl que revolea la carterita… muy fuerte!
    Claro que despues afilas la vision y enseguida sacas cual es la Madre de la nena!!
    Mi marido es poco detallista pero en ese aspecto se quedo traumado y a mi me repugna, no entiendo la necesidad de hacerlas crecer tan de golpe… no hay cosa mas hermosa que ver a estas piojas dando vueltas con sus flores y volados y bufandas que hacen juego con las medias, mezclando rayas y cuadros!!
    (perdon, medio me fui para el otro lado pero ESO ↑↑ no lo soporto!)
    (y encima me decis que estoy enorrrme!!! buuuhhhaaaa!!!)

  36. 36 Paula enero 29, 2008 en 10:59 pm

    otra cosa, desde que empezo este invierno me dije:- te vas a comprar unas botas de lluvia buenisimas para vos!!!
    creo que mejor me las compro en Londres… de aca a la china!!!

  37. 37 kolo enero 30, 2008 en 3:51 am

    me encanta la onda para verla en otras, pero a las mnias, al menos hasta los 4 años, las visto de rosa, blanco, a veces celeste y algún toque de fucsia… este verano me zarpé y a Joaquina le compré una camisola azul… pero bue… es mas fuerte… no puedo salirme de ahí.
    Es pectacular la seleccion de fotos


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

