Solución

Algo me dice que ya no me va a agarrar la lluvia desprevenida nunca más. Parece que los árboles británicos empezaron a adaptarse al medio y florecen paraguas en invierno.

cimg0330.jpg

22 Responses to “Solución”


  1. 1 W enero 27, 2008 en 2:07 am

    Que hojitas mas lindas!!! me hacen acordar a la chica con el paraguas de terrabusi.

  2. 2 yo enero 27, 2008 en 2:12 am

    Era hora!
    Yo conocí Londres, por primera vez en el 2001 y a pesar de que era octubre, nos tocó un tiempo feísimo.
    No teníamos paragüas, (veníamos de otros lados) y nos lo bancamos de puro argentinos que somos y que, gracias a Dios, en el hotel había una tetera eléctrica y unas tazas a nuestra disposición.
    Ni te cuento la cantidad de tés que nos tomamos!
    Ahora con paragüas en los árboles…quién nos para?

  3. 3 Montse enero 27, 2008 en 3:31 am

    Que chulo.

  4. 4 kolo enero 27, 2008 en 3:39 am

    no la sacaste vos, no??????

  5. 5 S.O.S enero 27, 2008 en 4:17 am

    que linda idea y foto… me encanto muy original.
    saludos ro.

    s.o.s

  6. 6 Rosario enero 27, 2008 en 8:57 am

    Kolo! Claro que la saqué yo! Está en un centro de exposiciones en wapping, London. A la vuelta de la casa de mi amiga Liz.. Lo vi, saque foto y dije “ah segun patala inmediatamente, arbolito!”

    Yo: ay si! en Octubre siempre llueve!!! Y es de las peores porque es una garúa eterna!

    Montse: si, no? Imaginate dar vuelta la esquina y zas, encontrarte el arbolito!

    SOS: uy, te noto raro…. todo bien? (o te está maltratando el inspector de comentarios??? Vamos, mayúsculas, pescadito, el SOS de siempre!!!!)

  7. 7 chilisoup enero 27, 2008 en 3:40 pm

    ¡Qué oportuno! jajaj. Me encantó.
    ¿Mucho llueve? ¿cuánto es mucho?
    Conocí a una argentina que viviendo en Londres se enfermaba por la falta de sol (alguna vitamina que tiene el sol) pero nunca supe bien de qué hablaba.

  8. 8 silvia enero 27, 2008 en 3:45 pm

    Es rarísimo, porque a la primera impresión parece que está todo normal, es un árbol con hojas secas, y después no. Me intriga muchísimo saber cómo fueron a parar ahí, como son todos del mismo color y tan sanitos calculo que los puso alguien. Si fue casualidad ¿alguien sabe qué número es el paraguas en la quiniela?

  9. 9 Rosario enero 27, 2008 en 4:40 pm

    Chili: Vitamina D !!!!!!!!!!! Jajajaa, no sabia que existia ni que la necesitaba hasta que llegue aca!!! Es fundamental !!! (Imaginate que se la agregan a la leche y otros productos que vienen “con vitamina D!” jaja). El primer año en londres, en invierno me sorprendia llorando. Sin motivo. Y era porque me la pasaba el dia encerrada en la oficina y cuando salia era de noche (oscurece a las 4!) no veía el sol. Te falta energia, te sentis mal ! Horrible!!! (ahora me la paso el dia en la plaza y listo. Y si, llueve mucho. Lo peor es la garúa. Puden pasar 20 dias con garúa…. Preferiría tormentas de un rato. Pero no….

    Silvia: JA! Hay paraguas en la quiniela? Numero para todo! El árbol es parte de una muestra de arte que hay en un centro de excibiciones de Wapping. Fuimos ayer a visitar a una amiga que vive por ahí y zas nos encontramos con esto! Los ingleses piensan mucho en el clima, no es sólo una conversacion de ascensor, y eso se refleja en el arte, evidentemente !!!!

  10. 10 S.O.S enero 27, 2008 en 5:33 pm

    juassssssssssssssssss no amiga quedese trankieee que s.o.s tiene esencia y va pa delante, no se frustra y ojo siempre funciona con humor.

    Ro esa no es la puerta de tu casa????

    cariños grandes.

  11. 11 S.O.S enero 27, 2008 en 5:37 pm

    viste re topisimo escribo en negrita juasssssssss!!!
    paso la data yo tmb asi me siento aceptado jajajajjajajajajajajajaj!

    es asi para todos los que quieran escribir en negrita:

    se pone cuando empiez la palabra frase o oracion y cuando la termino se pone y ahi te quedo re tupe… y pasas a ser super cool

    s.o.s

  12. 12 S.O.S enero 27, 2008 en 5:38 pm

    Ro pone los signos vos porque ami no me salen.

  13. 13 tolenti enero 27, 2008 en 5:41 pm

    Buenisima idea
    Buenisima la tuya de sacarle una foto y hacer un post
    Quedan divinos los paraguas en ese arbol!
    Y si, en Londres llueve mucho pero es tan pero tan linda que no importa caminar horas y horas bajo la garua, la ciudad explota de vida, sin sol.

  14. 14 S.O.S enero 27, 2008 en 8:44 pm

    Ro hay info:

    hay una chicuela y otra chicuela que plagiaron tu foto… para ver una de las chicuelas ver blog de “yamilmatias”

    haber que hacen quien se queda con la foto, porque yo la veo y creo que sos vos

    la chicuela numero dos despues te la paso no me acuerdo donde la vi

    s.o.s informando para usted

  15. 15 tolenti enero 27, 2008 en 9:19 pm

    s.o.s , el blog de yamilmatias es blogspot.com? entre y no encontre la foto

  16. 16 Rosario enero 27, 2008 en 9:25 pm

    JAAAAAAAAA! La foto de Mafalda !!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me imaginaba ver mi cara con bigotes y anteojos en el blog de alguien!!!!!!!!!! Que personaje sos SOS! Estás re contento con la canchereadita!!!! Me encanta verte asi!

    Tolenti ! A mi me pasa igual con Londres ahora, pero al principio era mucho mas dificil, porque tanta garua y sin familia cerca y pocos amigos …. no está bueno. Para vos siempre es copada porque cuando venís nos la podrían cambiar por pico truncado y la veríamos la ciudad mas linda del mundo!

  17. 17 tolenti enero 27, 2008 en 9:33 pm

    Pero S.O.S como me hiciste caer!! Ya me habia entusiasmado con el plagio!!
    Queeeeeeeeee linda Ro!

  18. 18 yo enero 27, 2008 en 9:53 pm

    Ro, conocés Pico Truncado??????…
    Eso es tener mundo…

  19. 19 V enero 28, 2008 en 1:32 am

    libro con tus fotos URGENTE!

  20. 20 Montse enero 28, 2008 en 3:17 am

    Se dice que los londinenses utilizan muchos colores en bufandas, guantes, abrigos etc, para combatir la tristeza que producen los dias lluviosos y la falta de sol.

  21. 21 OLDBEAR enero 29, 2008 en 12:13 am

    DRIMI…QUIEN ES “YO”….COMO SE ATREVE A HABLAR DE PICO TRUNCADO SIN MI AUTORIZACION!!!!…JAAAAAAA…..
    “YO”:SI CONOCES PICO TRUNCADO SABRAS QUE ESAS HOJAS NO DURARIAN 7 SEGUNDOS EN SU LUGAR….TAMPOCO LOS ARBOLES…..EN “LOS ANTIGUOS”,SI….SERIA UN PARAISO PT CON ESOS ARBOLES PSICODELICOS!!!!!!!

  22. 22 Rosario enero 29, 2008 en 12:27 am

    Tolenti!!! “Entusiasmado” ????

    Yo: No, nunca fui pero escuché lo suficiente… ja! Vos conocés?

    V: 🙂

    Montse: debe ser cierto.. no sabía!

    Bear: “Yo” es una amiga muy querida de Chili-soup, asique viene bien recomendada !!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

