La puerta

No es que me guste en realidad. Jamás la pondría en casa. La veo todos los días, casi. Y me llama la atención que esté ahí, tan coqueta entre tantas puertas lisas. Me dan ganas de abrirla y entrar. O de pintarle los pétalos que quedaron blancos.

cimg9907.jpg

22 Responses to “La puerta”


  1. 1 Ana enero 31, 2008 en 2:44 pm

    qué divina esa puerta!!!!!
    es verdad, dan ganas de completarla.
    Me acuerdo que cuando vi Notting Hill adoraba la puerta de la casa de Hugh Grant… me dio la misma sensación… quiero una puerta blanca con flores ya ya

  2. 2 Luciano enero 31, 2008 en 2:46 pm

    Parece plastilina.

  3. 3 Killroy enero 31, 2008 en 3:13 pm

    Ni se le ocurra entrar ahi Rosario !!

    Es la tipica puerta de la casa de algun asesino de cuento de Stephen King…..

    No me extrañaria que Annie Wilkies , la gorda de Misery viva alli….

  4. 4 V enero 31, 2008 en 4:10 pm

    Tal cual, no la pondria en mi casa pero no dejaria de mirarla cada vez que paso y de pintarle mentalmente los pétalos sin pintar.

  5. 5 Ana Celia enero 31, 2008 en 4:27 pm

    Que puerta locaaaaaaaaaaaaaaa ¡

  6. 6 kolo enero 31, 2008 en 5:08 pm

    pero lo pétalos blancos están así a propósito. no los pinten!!!!!!!!!

  7. 7 tolenti enero 31, 2008 en 5:42 pm

    Esa puerta contribuye a que caminar por Londres sea tan increible. Buenisimo descubrir esos detalles. Y tener una ro que les saque fotos y nos los muestre!!

  8. 8 More enero 31, 2008 en 6:58 pm

    Que puertita te mandaste Catalina!!!!
    No se si la pondria en mi casa, sobre todo porque no tengo, pero en el caso…no , no la pondria, pero para mirarla es atractiva y curiosa.
    Besos

  9. 9 Scar enero 31, 2008 en 7:48 pm

    Che… será por andar por Inglaterra -o porque esa peli es muy buena- pero yo también pensé en Nothing hill!!!!

    Yo no la pondría en mi casa por dos motivos:

    1º Porque vivo en un barrio jodido y me dirían de todo si salgo de mi casa a través de una puerta como esa.

    y 2º, porque, supongo, los dueños de la puerta me iniciarían un juicio por llevármela… viste como son los Ingleses…

  10. 10 Bere enero 31, 2008 en 8:07 pm

    Esta bueno el diseño, pero no me gustan los colores, no se si el rosa chicle me convence…

  11. 11 Veronica TM enero 31, 2008 en 9:09 pm

    hay que darles puntos por la originalidad.

  12. 12 Rosario enero 31, 2008 en 9:47 pm

    JA! Ana! Qué bueno que te gustó! Yo cuando vi la peli adoraba a Hugh Grant!

    Luciano! Jaaaa, es verdad! De esa plastilina de programa de TV para chicos, que se mueve sola, se desarma y se transforma en otra cosa! O me fui al carajo?

    Killroy: me convenciste. Si hay algo que me da miedo es esa mujer!

    V: eso mismo!

    Ana Celia: Loca? Más bien romántica…

    Kolo: ja! si, seguro están a propósito porque está así hace bastante… pero no puedo evitar pinarlos mentalmente!

    Tolenti: es cierto! Una de las cosas que mas me gusta de vivir acá es descubrir estos detalles!

    More: ojito con usar el santo nombre de mi hija en vano! JA!

    Scar, mudate a notting hill entonces y hacele pito catalán a tus vecinos!

    Bere: a mi no me convence el doradito.. Ese rosa chicle con verde agua por ejemplo me gusta.

    Vero: si! Porque mas alla de que no la eligiría para mi puerta, me gusta verla, me pone contenta! Y eso se agradece siempre!

  13. 13 wishina enero 31, 2008 en 11:48 pm

    ES re contra original!!!!! como es que ves estos detalles? que grande que sos.

  14. 14 S.O.S febrero 1, 2008 en 12:19 am

    con esa puerta no es necesario ponerle un numero a la casa ¿o no?

    despues vuelvo con mas tiempo

    s.o.s desde Bs As en el cursete

  15. 16 Laura febrero 1, 2008 en 12:59 am

    me encanta que nos regales estos posts. no por la puerta especialmente. por tu capacidad de hacernos ver cosas lindas.

    beso

  16. 17 kolo febrero 1, 2008 en 4:01 am

    Ro estuve viendo lacoleccion de fotos… ¿cuantas bufandas tenes???

  17. 18 Paula febrero 1, 2008 en 8:26 am

    la puerta es mooooooy original, super-craft, pero yo le hubiese dejado los petalos todos en blanco… se que pierde gracia, pero a que casi todos nos animariamos con una puerta asi!!!

  18. 19 PaolaAndrea febrero 1, 2008 en 11:26 am

    Maravillosa! Como haces para encontrar esos detalles? Y despues dicen que Londres es fria y gris, gracias Ro que nos estas cambiando la forma de apreciar la ciudad!!!!

  19. 20 Gaby febrero 1, 2008 en 2:38 pm

    Concuerdo con Laura, gracias por compartir esas pequeñas cosas de tu mundo. ahora en Gonzalez Catán no me la veo eh…

  20. 21 Rosario febrero 2, 2008 en 10:29 am

    Wishi: es que no puedo más de chusma!
    SOS: JA! Es cierto! Este comentario es para que lo vea el Inspector!!!!!! Genial!!!!!!
    Gabrielaa: a ver? a ver? a ver?
    Laura: que linda! Eso mismo siento con respecto a Londres.
    Kolo: ja! que ojo vos también!
    Paula: yo me animo con los petálos de todos los colores! Lo que no me convence es la rosa… margaritas me encantarían! O girasoles!!! Pero claro, soy medio cocoliche, hay que reconocer…
    Paola: Si hay algo que londres no es, es gris. Fria, si. Nublado, también. Pero tiene al menos dos colores fundamentales: rojo y verde!
    Gaby: ja! No se, eh? Habría que probar…

  21. 22 venusina febrero 8, 2008 en 9:51 am

    Me gusta por lo original. Un toque de color en la sobriedad de los halls. Imaginé muchas personas que pudiesen vivir tras esa puerta, pero ninguna hombre. Qué cosa che.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

