Adios mundo cruel

Estamos a punto de reinstalar la compu. Sin computero amigo o enemigo que nos ayude. Nosotros solos.  Hicimos los deberes, compramos un aparatito (external hard-drive se llama?) para guardar todos nuestros documentos (incluída nuestra vida en fotos) y algunos programas (logramos guardarlos al final? bué,  ya veremos).

En fin. Que me despido acá de todos en caso de no volver a encontrar nada, ni este blog. O en caso de que nos matemos el uno al otro tratando de encontrar un culpable cuando la canchereada no nos haya dado resultado.  Fue un gusto conocerlos y compartir este espacio.

Kolo: tengo 8 bufandas. Una por cada invierno disfrutado en esta ciudad.

Diego: tu blog es mi preferido

Tolenti: te quiero mucho

Adios mundo crueeeeeeeel

18 Responses to “Adios mundo cruel”


  1. 1 silvia febrero 1, 2008 en 5:07 pm

    Valor, se puede! Tú puedes! Él puede! Nosotros podemos! Y lo más importante… puede fallar.

  2. 2 Laura febrero 1, 2008 en 8:05 pm

    Uy, suerte!

  3. 3 gc febrero 1, 2008 en 8:26 pm

    vamos que ud puede! espero un nuevo post prontisimoooo

    besotes

  4. 4 silvia febrero 1, 2008 en 8:35 pm

    No sé cuándo te enterarás pero te dejé premio en mi blog. No lo agarres si no querés, a veces los premios y los memes molestan. Beso.

  5. 5 Veronica TM febrero 1, 2008 en 9:22 pm

    suerte!! estoy segura que nos volvemos a ver.

  6. 6 More febrero 1, 2008 en 10:46 pm

    Que coraje!!!!!
    Espero volverte a ver…leer, saber de ti.

  7. 7 Laura febrero 2, 2008 en 12:10 am

    nenaaa, ni en chiste!

    volvé!

  8. 8 V febrero 2, 2008 en 12:16 am

    Ro, que valiente! yo soy tan cero tecnologica que no toco nunca nada por las dudas!
    Suerte, espero nuevos y lindos (como siempre) post a la vuelta
    besos

  9. 9 kolo febrero 2, 2008 en 2:13 am

    Rooooo, no te vayas que te quiero mandar una bufanda nuevaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaa, volvéeeeeeeee

  10. 10 Rosario febrero 2, 2008 en 10:21 am

    Silvia! JAAAAAAAAA. Y mirá cuánta razón tuviste. Que falló. Nos faltaba el cd principal para reeinstalarla (claro) y tuvimos que postergar todo para hoy! Gracias por el premio y las cosas lindas que dijiste de este blog en el tuyo!!!!!! 🙂

    GC: tus deseos son órdenes!

    Laura. jaa, ni en chiste, no? Es cierto!

    V: yo también cero tecnología. Un poco mas irresponsable, tal vez 😉

    Kolo: iupi! bufanda nueva!!!!!

    Vero, Laura, More: Gracias!!!! (me guardo la suerte para esta noche, cuando volvamos a intentar!!!!!)

  11. 11 Killroy febrero 2, 2008 en 1:05 pm

    Tengase fe Rosario, no pasara nada que un buen fomateo pueda solucionar

  12. 12 kolo febrero 2, 2008 en 4:18 pm

    de verdad la tengo… cuando vi tus fotos dije esta tiee que ser para Rosario. la hice yo, y la verdad que por mas que me encante no puedo ponerme nada en el cuelllo. asi que está muriendose de risa colgada en el espejo (o aburrida…). decime quien viaja y se la alcanzo.

  13. 13 Rosario febrero 2, 2008 en 4:26 pm

    Guau, Kolo!!!!! Gracias! Me parece que Tolenti viene pronto asíque guardámela ahí que en cuanto sepa fecha exacta te aviso!!!!!! Amo las bufandas! Y que lindo que la hayas hecho vos!!!!!!

  14. 14 tolenti febrero 2, 2008 en 6:25 pm

    Bueno, pudieron no?
    Yo tambien tengo ese aparatito externo a la compu que hace una copia del disco rigido una vez por semana a una hora prefijada. Asi lo tengo configurado. Si, es una solucion!
    Que campeones eh? lo hicieron solos!

  15. 16 Diego de la Fuente febrero 2, 2008 en 10:10 pm

    Bien, recien ahora veo el post este y, por suerte, compruebo que todo ha salido muy bien.

    Pero es como la vida real: cuando alguien se esta por morir le dice a sus personas cercanas lo que siente. Y que me hayas dicho eso a mi… Mirá, se me pianta un lagrimon.

  16. 17 OLDBEAR febrero 3, 2008 en 5:29 pm

    VISTE QUE SIEMPRE ME HAN GASTADO CON MI CUADERNO DE APUNTES OFICIO CUADRICULADO……VISTE QUE DESDE HACE DOS AÑOS COMENCE A HACERME EL MODERNO TECNOLOGICO Y SOLO ARCHIVE EN MI COMPU….VISTE QUE MI NB NUEVA TUVO UN PROBLEMITA Y ANTES ENVIARLA AL SERVICE EN GARANTIA TUVE QUE HACER UN BACK UP…..VISTE QUE TOSHIBA ME DESINSTALO MI XP Y ME LA DEVOLVIO CON VISTA PORQUE ERA EL PROGRAMA ORIGINAL DE LA MAQUINA QUE HABIA CAMBIADO PORQUE NO ME GUSTABA …..VISTE QUE MI COMPUTERO AL REALIZAR EL BACK UP COMETIO UN ERROR Y PERDIO TODA LA INFORMACION DE MIS CARPETAS DE OUTLOCK CON PROYECTOS,ESCRITOS ,PRESENTACIONES Y OTRAS COSAS DE LOS DOS ULTIMOS AÑOS….VISTE QUE BUENO HUBIERA SIDO SEGUIR CON MI VIEJO CUADERNITO…….MIEEEEEEEEE……….BUAHHHHHHHHH…MUERA LA TECNOLOGIA Y VOLVAMOS AL CUADERNO CUADRICULADO………

  17. 18 OLDBEAR febrero 3, 2008 en 5:30 pm

    AHHHHH….Y QUE QUEDE CLARO….LOS COMPUTEROS JAMAS SON AMIGOS!!!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

