Happiness is a warm gun

“She’s not a girl who misses much
Do do do do do do- oh yeah!
She’s well acquainted with the touch of the velvet hand
Like a lizard on a window pane”

No se si es una sobredosis de beatles que nos desayunamos hoy,

o los rayos de sol calentitos que entran por la ventana. Su luz. Las partículas volando ahí…

No se bien qué. Pero estoy en la casa de papi. Y tengo 10 años. Y soy feliz.

—–

Update: estamos en casa, ya terminamos de cenar. Tomamos cafecito. Me llega un mensaje de texto de Papi (hace una hora me había llamado y contado que estaba viendo “king kong”)

Mensaje de Papi: “toy llorando! mataron a king kong.”

Yo: “pobre. yo también lloré cuando lo mataban”

Papi: “El quería a la chica… pero no pudo ser… que lo parió”

Yo: “Ja! Te sentís identificado! Con king kong!”

Papi: “Por bestia o por enamorado?”

Yo: “los músculos?”

Papi: “mirélo eh?… mirélo eh?”

Para él también tenemos 10 años (los dos, él y yo).

12 Responses to “Happiness is a warm gun”


  1. 1 Ana Celia febrero 2, 2008 en 12:44 pm

    Para mí es la onda “paz y amor” porque pudieron solucionar el tema de la computadora, sino hoy sería, puro “Metallica” es desayuno … ja.ja,

    “Needlework the way, never you betray
    Life of death becoming clearer
    Pain monopoly, ritual misery
    Chop your breakfast on a mirror”

    uyyyyyyyyy que feo commet me salioooo

  2. 2 Killroy febrero 2, 2008 en 1:06 pm

    Vaya a saber que tomaste de desayuno Rosario….

    A que extrañas las tortitas negras ?

  3. 3 fishboy febrero 2, 2008 en 2:42 pm

    que lindos los beatlesssssssssssss, ehhhhhhhhhhhhh
    yo estoy más trip hopero con portishead y massive attackkkkkkkk,

    abracito

    parece que viene radiohead, ehhhhhhhhhhhhhhh

  4. 4 Hernan B. febrero 2, 2008 en 2:48 pm

    Asumo que todo bien con lo de la pc

    Hernan

    Avergonzado tal vez el asumir que cuando los rayos del sol “calentio” entran por la ventana, y las particulas se muetran volando en el aire… yo tambien vuelo a casa… pero en mi mente escucho a …. Xuxa :-/ glup

  5. 5 tolenti febrero 2, 2008 en 6:21 pm

    Es que SOS feliz Ro. Entonces cualquier partícula, canción, perfume, sabor te ponen en contacto con otro momentos felices. Fijate que no con los infelices, que tambien los hubo, pero tu tendencia permanente es a la felicidad.

  6. 6 Laura febrero 2, 2008 en 6:44 pm

    Ro ES copada, siempre digo, ES contenta.

  7. 7 tolenti febrero 2, 2008 en 8:31 pm

    Muy buen enlace con la anecdota de hoy!!!

  8. 8 lectora febrero 2, 2008 en 10:55 pm

    que comentario tan dulce……sigo siendo esa nena chiquita e hija unica mimada ….y el….el papa mas lindo de todos !!!

  9. 9 Ana Celia febrero 3, 2008 en 12:33 am

    Ró que pasa ehhhhhhhhh te vas a lo de Diego de la Fuente y nos dejas solitos /as.-

    Dejaste solito a Icaio y las nenas ?

    Me voy a lo de ddlf a ver si estás allá.-
    Chau

  10. 10 Rosario febrero 3, 2008 en 10:08 am

    Ana Celia: No! No pudimos solucionar lo de la compu! Quedó todo en “veremos” porque no encontramos el “reinstall disc”. Metallica? Never!

    Killroy: no me gustan las tortitas negras (bah, no se, son las “cara sucia”? Sí extraño las medialunas de jamón y queso!

    Fishboy: eeeehhhhhhhhh los beatles!!!!! eeeeehhhh radiohead!!!!

    Hernan: Xuxa?! Queeeeeeeee lindo! Ya te contaré de la vez que la llevé a mi hermanita a velez a ver a Xuxa y logré que la viera a un metro de distancia!!!!!

    Tolenti: Sí !!!!!! Es verdad. Pero este momento de hoy fue tan real… por un ratito estuve ahí! Con mi remera de “tiempo argentino” puesta y todo! (ayyy, después te cuento el segundo desenlace de la anécdota. No puede ser mas personaje!!!!!

    Laura: sonrizota enorme para vos!!!!!

    Lectora: “hija única” ???!!!!! JAAAAAAAAA Nada mas lejos!!!!! Papá mas lindo de todos, eso si!

    Ana Celia: Portate bien o te invito a comer English Breakfast a casa! (Dice Icaio que el que preparo yo es el más rico!!!!)

  11. 11 yo febrero 5, 2008 en 12:57 am

    De acuerdo con tolenti: sos feliz, Ro, y tenés la suertaza de ser madre y …de dos mujeres!
    Eso te va a permitir vivir y revivir todas las infancias, todas las adolescencias , de una manera maravillosa, solo te toca a vos decidir hasta donde entregarte, sambullirte y dejarte llevar, que, con tu ternura y alegría, no dudo en que será total.
    No sé si lo visitaste, te recomiendo que pases por http://www.ternerareina.blogspot.com (especial para las chicas) y http://www.julitadibuja.com.
    Para mi: Julia:…una idola total !

  12. 12 venusina febrero 8, 2008 en 10:09 am

    No sé qué venía a comentar, pero leí por ahí tortitas negras y me recordó que hace años no pruebo una!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

