Premio !

Igual que van salticando los memes de blog en blog, también lo hacen los premios. Hay muchos.  Y no los organiza ninguna entidad dedicada a la premiatura de blogs. No hay jueces coronándonos miss bloger del universo. No.

Son un regalo de los amigos lectores de nuestro barrio. Los que paran a leernos y resuelven volver. Y quedarse a charlar. Entonces resulta que Silvia  y Kolo, cada una, eligió a Según Patala entre sus blogs premiados.  Y además escribieron esto:

Silvia: “Que aunque sale de Londres frío y lluvioso a mí me da calorcito en el alma”.

Kolo: “Es una genia, siempre tiene algo lindo para decir, saca fotos espectaculares, siempre stá de buen humor, tiene una relación con su mamá que no la he visto en nadie, es optimista, divertida, graciosa, ocurrente, y su risa es contagiosa”.

Gracias a las dos!

Y me toca a mi pasar el meme/premio a otros 5

Diario de un esqueleto“: aunque me pone en la estúpida situación de estar dejando siempre el mismo comentario. Genial.

Petunia“: mi musa inspiradora.

Mitayuke Oyasin“: Gabrielaa comparte una excelente selección de cosas para leer, escuchar, ver y quedarse pensando.

Sepan entender“:  Imperdible cada detalle. Poesía creo yo y todo contado así, ponele. Y ojo, en versión original.

Icaio“: Y ojo que no hay acomodo, eh? Amo sus puntos de vista, su manera de tomarse la vida y cómo lo cuenta!

 Ahí va! Premio para todos!

Update: Maria Marta, de Maria en Staines también me mandó premio. Y dijo esto: Rosario es muy positiva y optimista, es un placer leer sus posts. Y es una ex- Andersen como yo (afortunadamente o desafortunadamente?).  Gracias María !!!!!!

8 Responses to “Premio !”


  1. 1 Veronica TM febrero 4, 2008 en 9:08 pm

    ay, soy la primera! mil gracias, ro! mil gracias por el premio y por haberme encontrado de casualidad. porque a mi me hace muy bien pasar por aca y encontrarte a vos casi todos los dias.
    me encanta como escribis y lo que siento cuando te leo.
    premio para vos, mi querida amiga bloguera!

  2. 2 W febrero 4, 2008 en 11:09 pm

    Como me gusta lo que te dijo Silvia, es tal cual, vos transmitis una felicidad que no se puede creer. A mi me pones las re pilas.
    Voy a chusmetear los blogs.

  3. 3 atina febrero 4, 2008 en 11:57 pm

    ¡Eeeeeeeeeehhhh!
    ¡Aguante Mituyaaaaaakeeee!

    Besos.
    Atina.
    (La fundamentalista de… no sé,… algo.)

    PD: Charito, ¿está fresco pa’ chomba por allá?

  4. 4 OLDBEAR febrero 5, 2008 en 1:25 am

    SIMPLEMENTE GENIAAAAAA!!!!!!!

  5. 5 Laura febrero 5, 2008 en 3:05 am

    Adhiero absolutamente con los últimos dos q elegiste.
    A los otros los paso a visitar ahora.

    beso

  6. 6 gabrielaa. febrero 5, 2008 en 9:02 pm

    hey, gracias mil!

    celebro esta tecnología que permite y fomenta los acercamientos entre las personas. y sobre todo celebro estas personas que he encontrado gracias a la tecnología.

    abrazos desde la Reina del Plata 🙂

  7. 8 Rosario febrero 6, 2008 en 12:26 am

    Gracias Gabrielaa! Una genia! Ahora me pongo en plan para memorizarla!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

