Baños, the return.

Hace unos meses protestaba por esto. Y corresponde ahora que descubrí un baño de hombres con cambiador para bebé, mencionarlo también. Porque no es nuevo. Lo hicieron probablemente al mismo tiempo que el de mujeres con cambiador. Sólo que yo no lo había notado. Hay veces que me gusta mucho darme cuenta de que me había equivocado.

y otra cosita: me da fiaca bajar la foto. Vale, como en las pelis, decir “you’ll have to trust me”? (vas a tener que confiar en mí )

11 Responses to “Baños, the return.”


  1. 1 Luciano febrero 9, 2008 en 12:54 pm

    In Rosario we trust.
    Ahora los hombres no se quejan tanto para cambiar a los bebés. Se puede tomar como “mirá qué macho que soy, toco toda esta porquería derivada de la comida que YO traje al hogar”. No? No. Sacale lo de la comida. 🙂

  2. 2 GC febrero 9, 2008 en 1:09 pm

    Me encanto que te guste darte cuenta que te habias equivocado…me llamò la atenciòn…serà que en general no se admite el error propio?
    besos enormes

    (te llego el email con las fotos caserisimas de los titiridedos???)

  3. 3 Rosario febrero 9, 2008 en 1:44 pm

    Sí, si! Me llegó GC! Y ahí subí una foto del primito de los tuyos a mi flicker. Me encanta! Gracias por el mail y las fotos!

    JAA! Luciano!!!! Sí, un poco de eso también hay. Pero no es que los hombres tengan problema, sino que aunque lo deseen con toda el alma, no hay muchos baños de hombres que tengan cambiador para bebés. Como si la tarea les correspondiera sólo a las mujeres (según los que ponen los baños)

  4. 4 GC febrero 9, 2008 en 2:40 pm

    de nada Ro!!!
    besos

  5. 5 Killroy febrero 9, 2008 en 3:53 pm

    No no y no Rosario.

    Usted es una mujer bella e inteligente. Imposible confiar en alguien asi…eso esta en el manual.

    Algun dia descubriremos su lado B…jejeje

    Un beso

  6. 6 Ana Celia febrero 9, 2008 en 5:38 pm

    Hay que ser muuuuuuuy valiente para ser papá… bahhhhhh no tanto.

    Un amigo de la familia separado tiene muchos problemas cuando sale con su nenita de tres años con el tema del baño, no dá para llevarla al “Señores” y tampoco dejarla ir al “Damas” solita, a veces pide ayuda a señora/señorita caricativa, (eso dice el) , no seeee tambien puede ser técnica de levante.-

    No tengo equivalencia para ” levante” para los que no son argentinos , vos Ró?

  7. 7 morkelik febrero 9, 2008 en 11:10 pm

    nunca me habia fijado en los cambiadores, de ahora en mas voy a indagar que pasa en los baños cercanos

  8. 8 morkelik febrero 9, 2008 en 11:13 pm

    el comentario de Ana Celia me hizo acordar la siguiente anecdota: estoy en un baño, haciendo pis, y en el box de al lado entre una mama con su hijo de tres años mas o menos. entonces escucho: mama ¿por que vos meas por las bolas? juaaaaaaaa!!!!!!!

  9. 9 Rosario febrero 10, 2008 en 8:48 am

    Killroy: Uy, me pongo colorada! Gracias!

    Ana Celia: ja! Y en españa creo que se dice “ligar”. En inglés “flirt” o “pick up women”

    Morkelik: JAAAAAAAAAAAAAAAAA, genial esa anécdota!!!!! Cómo me reí!!

  10. 10 kolo febrero 11, 2008 en 12:13 am

    mirá vos… no sabía que hay cambiadores en los baños de hombres. voy a indagar a ver si acá hay…

  11. 11 kari febrero 11, 2008 en 2:10 pm

    jaja iba a comentar lo mismo que Kolo!
    morkelik genial!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

