Incendio en Camden Town

En este momento se está incendiando un pub en el mercado de Camden Town. Dicen que hay un fuego muy importante, con 100 bomberos trabajando para apagarlo. No hay datos todavía de posibles víctimas (y la BBC espera a tener fuentes oficiales para dar números).

Me impresiona ver las imágenes en la tele, el humo desde la ventana de la cocina. No está tan cerca, no estamos en peligro, pero recién me llamó una amiga preocupada, para ver si estábamos bien. Por si alguien se enteró (llegan estas noticias a Buenos Aires?), estamos bien.

Ojalá no haya víctimas y no haya sido tan grave.

20 Responses to “Incendio en Camden Town”


  1. 1 Ana Celia febrero 9, 2008 en 10:40 pm

    Estamos viendo por la tele son las 20.39 hs. argentina, dicen que comenzó en un comercio de Camisetas y se extendió a famoso Pub, como estan Uds?

  2. 2 silvia febrero 9, 2008 en 11:13 pm

    Entré recién en Clarín y estaba la noticia, vine enseguida a ver si estabas bien. Y sufro porque a través tuyo se volvió un rincón del mundo que me gusta mucho. Ojalá puedan apagarlo pronto.

  3. 3 morkelik febrero 9, 2008 en 11:14 pm

    es feo el fuego, aunque este lejos. espero que lo paguen pronto

  4. 4 OSO febrero 10, 2008 en 1:56 am

    RECIEN VI LAS IMAGENES EN INTERNET!!!!…
    ESPERO QUE LO APAGUEN PRONTO….NO HAY AMIGOS EN LAS CERCANIAS?

  5. 5 GC febrero 10, 2008 en 2:50 am

    no dejo de sorprenderme de lo rapido e instantaneo que se ven las cosas de una punta a la otra del mapa…espero que esten bien y que el susto haya pasado…

    besos

  6. 6 Patricia Maciel en Tenerife (Spain) febrero 10, 2008 en 2:56 am

    Acabamos de llegar de cenar con amigos y mi hija me dejó un mensaje y un enlace en el messenger, ella no vive cerca pero también le encanta ese barrio y hoy me llamó al mediodía q estaba comiendo arepas x ahí!!!!. Qué pena….

  7. 7 Patricia Maciel en Tenerife (Spain) febrero 10, 2008 en 3:04 am
  8. 8 Rosario febrero 10, 2008 en 8:55 am

    Ana Celia: Bien estamos, gracias. Me da mucha pena el mercado. Y tendremos que replanificar un poco el día porque cerraron muchas calles en la zona (además de que están usando uno de los lugares donde vamos a jugar como rufugio para los que evacuaron).

    Silvia: que divino mensaje! Y gracias por preocuparte. Por suerte ya lo apagaron y sin víctimas.

    Morkelik: si, no? qué sensación de impotencia da el fuego…

    Oso: Te digo que al final habíámos cancelado el plan de ir a cenar todos juntos a Camden? Increible estas cosas! Los amigos todos bien, nadie tan cerca del mercado.

    GC: Sí! Yo pensaba lo mismo!

    Patricia: No sabía que tu hija vivía acá! Ya me lo habías dicho? Nos debemos haber cruzado al mediodia, que también estuvimos por ahí! Qué loco!!! (no puedo abrir el link… )

  9. 10 Paula febrero 10, 2008 en 5:07 pm

    lo vi anoche en la tv… me acorde de Uds.!
    que macana, no da!

  10. 11 Veronica TM febrero 10, 2008 en 6:25 pm

    uy, que bueno que ustedes estan bien y que no hubo victimas.
    besos

  11. 12 Laura febrero 10, 2008 en 6:55 pm

    Ayer cuando lo vi me acordé un montón de vos! Qué pena que se queme ese lugar tan lindo!!! Cuántas pérdidas, pero bueno, lo importante es que no hubo víctimas. Tendremos que volver pronto para ver la reconstrucción. Saludos.

  12. 13 Rosario febrero 10, 2008 en 7:35 pm

    Beso para vos, Gabrielaa!

    Pau, Vero: Gracias por pensar en nosotros!

    Laura: Sí! Me da una pena! Hoy pasamos, era raro ver las calles cortadas. Pero nada detuvo a los turistas. Mucha gente paseando igual!

  13. 14 More febrero 10, 2008 en 8:07 pm

    Uy que susto, ya el sonido de la sirena de los bomberos me pone nerviosa, mal.
    Eso si, a los turistas nada ni nadie los detiene.
    Besos

  14. 15 chilisoup febrero 10, 2008 en 8:11 pm

    Yo me estoy enterando con tu post. Ojalá no sea algo grave.

  15. 16 andy febrero 11, 2008 en 11:52 am

    SI lo estuve viendo x tele!Impresionante, gracias a dios no hubo victimas un beso

  16. 17 yo febrero 11, 2008 en 5:19 pm

    Si hubo víctimas…un minuto de silencio por el Pub…

  17. 18 Compa febrero 11, 2008 en 7:22 pm

    ah noooo…. así no. Resulta que yo mordiéndome la lengua para no decir “Rosarito, desenchufá la tostadora después del five o’clock tea!” o “Rosario, que las nenas dejen de jugar afuera con el magickick!”, todo por anteponer el respect inglés por sobre el humor negro argento, y vos venís a pedir un minuto de silencio por el pub… así no vale.
    PD: igualmente los chistes se me ocurrieron despues de saber que sólo eran daños materiales. Y sí, no sabés la repercusión que tuvo el sábado a la noche por estos lares. CNN a full, y los locales TN, uno de hadad que no miro nunca pero que sabía que algo tan cool como un incendio en Camden no se iban a perder, el glorioso Crónica, etc…

  18. 19 Killroy febrero 11, 2008 en 7:50 pm

    No sabes cuanto me acorde de vos y de tu nota sobre Candem Rosario pero al menos en España al toque avisaron que ni siquiera habia heridos

    Un beso grande pibita

  19. 20 Rosario febrero 11, 2008 en 8:20 pm

    More: ah, no sabés, acá a las sirenas te acostumbrás o morís de un infarto… es como la banda de sonido de la ciudad!

    Chili: Ja! Primicias en Según Patala!!!!! Por suerte ni un herido!

    Andy: beso para vos! Qué bueno que volviste!

    Yo: JAAAA Ese chiste te salió bien brit !!! Muy bueno!

    Compa: jugar con el magiclick!!!! Five o’clock tea!!!! JAAAAAAAAAA Y cómo extraño el glorioso Crónica!

    Killroy: Gracias!!! Un beso para vos!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

