Are you talking to me?

Viendo las colas de una pelícuala de Albin, la ardillita, escucho que dice “are you talking to me?”

Cuántas veces, en cuántas películas ya se citó esa frase de Robert de Niro en taxi driver. Millones? Mas o menos?

Sin embargo eso no es lo peor. Lo peor es que cuando los chicos que ven ahora esa película sean grandes y vean una película en la que alguien pregunte “are you talking to me?” van a creer que citan a Albin, la ardillita.

Me deprime.

————————-

Oops: se escribe “Alvin” y si quieren verlo versión moderna hacer click acá.

16 Responses to “Are you talking to me?”


  1. 1 Laura febrero 12, 2008 en 12:13 am

    No, no, no
    por favor, nos tenemos que ocupar de preservar estas cosas! Ya hay que ir aclarándoles: apenas vean Albin, contarles de de Niro. O algo así. Pensemos!

  2. 2 kolo febrero 12, 2008 en 1:59 am

    yo no vi taxi driver

  3. 3 Ana febrero 12, 2008 en 8:49 am

    Es para deprimirse.

  4. 4 Ana no duerme febrero 12, 2008 en 8:49 am

    Y odio a Alvin y sus fuckin´ardillas

  5. 5 Laura febrero 12, 2008 en 9:23 am

    Y sí, las referencias cambian. Dentro de poco van a tener que estudiar estas cosas y las van a ver como un pasado lejano. Tu post me hizo acordar al de Perica sobre el cassette. Nos estamos poniendo viejas, che.

  6. 6 morkelik febrero 12, 2008 en 12:22 pm

    jajajaja, siiiiiiiiiii.
    yo siento eso con ciertas canciones grosas que ahora alguna estrellita pop -construida en diez dias por disney o alguna otra megaempresa- canta y los chicos se creen que es nueva e ignoran a su interprete original!!!

  7. 7 Flor febrero 12, 2008 en 1:16 pm

    Hay algo que me deprime más todavía, y es que los chicos (sí, me estoy poniendo en la categoría de vieja adrede) no les interesa citar. Las fuentes les son cada vez más indiferentes, según unos estudios que leí hace poco… O SEA: no sólo van a estar citando a Albin, sino que no les va a importar!!! es trágico.

  8. 8 Veronica TM febrero 12, 2008 en 3:27 pm

    a mi me parece que esas citas las hacen para los padres, para que ellos tengan alguna parte en la pelicula. no se si los chicos van a citarlas, yo no me acuerdo muchas frases de las peliculas que vi cuando era chica.

  9. 9 Rosario febrero 12, 2008 en 5:33 pm

    Laura: Jaaa ! Te imaginas, alquilarles las dos juntas. Primero taxi driver y después la otra, así agarran también el chiste!!!!

    Kolo: cuando puedas, te la recomiendo!

    Ana: gracias, se sintió como una palmadita en la espalda! (vos los odias sobre todo por sus voces? Es mi caso! Y me avivé de la falta de ortografía por tu comentario! 😉

    Laura: Tal cual, el bajón parece que viene en muchas formas!

    Morkelik: JA! Me hacés acordar a mi papá. El siempre nos dice lo mismo!!! Le da un odio tremendo (pero desde que eramos adolescentes nosotras, que le mostrábamos el temita del momento y el enseguida nos mostraba el original por Dean Martin, por ejemplo…)

    Flor: JA! Me pregunto si había estadísticas al respecto cuando éramos chicos nosotros, o antes. Digo, a los chicos no creo que les haya importado citar nada nunca… Tengamos esperanzas!

    Vero TM: Si, totalmente de acuerdo. Esas referencias las hacen para que los papás nos riamos. El tema que uno de estos días una de esas frases copadas cambiará de manos… me la veo venir…. ja!

  10. 10 perica febrero 12, 2008 en 6:18 pm

    amiguita aca estoy retomando comments.
    te escribi en el mio, pero te queria preguntar si habais visto la foto de lu, en la gataflora en la nota de matias! re linda salió!!
    che por cierto me gusta mucho esa revista!

    respecto a este post, yo tampoco vi taxi driver loco. que mal.

  11. 11 Flor Benson febrero 12, 2008 en 6:20 pm

    No, cuando digo “chicos” me refiero a adolescentes y no tanto. La generación MySpace… flor de grandulones, nena!! Un bajón.

  12. 12 Rosario febrero 12, 2008 en 6:33 pm

    Flor! Bien! Generación Myspace = chicos = yo tengo un Myspace = yo soy chicos!!!!! Bieeeeeen!!!
    Pero en serio… Tragico entonces!

    Peri: Ay que suerte que volviste!!!!! Sí, vi la foto! Es linda, eh? Y andá a ver taxi driver!!! Es genial. Propongo que te juntes con la Kolo, Jose les organiza todo!

  13. 13 Bere febrero 12, 2008 en 9:11 pm

    No creo que la peli de las ardillas quede en el recuerdo de los chicos, como para citarlas… O si?

  14. 14 More febrero 13, 2008 en 1:27 am

    El que tenga registrada esa frase, se llenó.
    Besos

  15. 15 Matías Maciel febrero 13, 2008 en 5:29 am

    ¡Qué grande Perica tirando flores a Gata Flora por acá…!

  16. 16 Ana febrero 13, 2008 en 5:56 pm

    Si con mis hijos hago los mismo que hace mi hermana, ellos van a ver la original de Alvin, la que vi yo…en la que viajan por el mundo en globo y cantan “quema, quema”…
    y aclaro lo que hace mi hermana… mis sobris son fanáticos totales de La historia sin fin y The Goonies (como nosotras las grandulonas)…hablan de jugar a buscar a One-Eyed Willie y me imagino que sus amigos los deben mirar de manera muuuuuy extraña. jajaja


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

