Mejor no.

Mi post anterior estuvo en el 6to puesto de los top 100 posts en español de wordpress. Ya había estado antes en la lista, cuando escribí lo del Gold Fish. Pero no en un puesto tan alto, más bien en un humilde 93.

Me sentí un poco irresponsable. Podría haberme tomado la molestia de agregar información, al fin y al cabo uno es periodista y esto es un medio de comunicación. Uno está justo dónde están pasando las cosas y escribe en español. No me costaba nada. Sólo las ganas.
Y no tenía. No quiero ser periodista en mi blog. No quiero informar. Mejor no.

———–

Agrego: Pasé caminando por el pub incendiado hoy (nuestro cafecito preferido está a la vuelta). Me pareció mucho mas grande el incendio de lo que me había imaginado. Desde la esquina se veían como 5 locales quemados, locales grandes. Me asombra mucho que no haya heridos. En serio se quemó un pub el Sábado a la noche, en pleno Camden Town, durante el happy hour y no hubo ni un herido? En serio.

———-

Y otra cosa: Prison Break. Michael. Qué pibe copado!

17 Responses to “Mejor no.”


  1. 1 Luciano febrero 11, 2008 en 5:13 pm

    Lo siento mucho, pero los periodistas son como los superhéroes.

  2. 2 morkelik febrero 11, 2008 en 8:08 pm

    te entiendo, yo tampoco quiero ser sociologa en mi blog. igual a veces se te filtra, a mi me pasa lo mismo.
    pero mira, hoy a la mñana prendi la tv y vi el incendio. todo lo que decian ya lo sabia por vos, salvo uno o dos tres datos de colores medio irrelevantes.

  3. 3 Rosario febrero 11, 2008 en 8:14 pm

    JAAA! Morkelik, será que levantaron la información de “Según Patala” nomás? Que copado Socióloga. Me gusta.

    Luciano: ja, si, pero fuera de joda hay mucha gente que así lo cree…

  4. 4 Veronica TM febrero 11, 2008 en 8:47 pm

    ayer cuando amy winehouse recibio el grammy se lo dedico [ademas de a sus padres y a la productora} a londres y a camden town. me acrode de vos.

  5. 5 silvia febrero 11, 2008 en 8:55 pm

    Coincido, mejor no. No sabía que eras periodista. ¿Algo que ver con el Alejandro Marti que trabaja en Clarín? Yo trabajé con él en Pueblo a Pueblo. Ay, perdón, qué pregunta chusma, si no me respondés no me ofendo.

  6. 6 kolo febrero 11, 2008 en 9:58 pm

    viste que lindo es Michael? Yo estoy a full con Prison Break, Juanchi me baja los capítulos a medida que los van dando en USA…
    Che, mejor no te conviertas en periodista… mirá si tenés que empezar a cuidarte para que no te censuren? naaaaaaaa

  7. 7 Rosario febrero 11, 2008 en 11:48 pm

    Vero: que bueno que asocies Camden conmigo!!! Me encantó!

    Silvia: No, nada que ver con Alejandro. Y todo bien con las preguntas chusmas! Si yo soy una metereta total!!!!

    Kolo: Si, muero de amor. Ya vimos hasta el capítulo 10 de la tercera serie… Y no te hagas problema que en el blog no pienso ejercer!!!!

  8. 8 Laura febrero 12, 2008 en 12:11 am

    Me alegro que no haya habido ni heridos ni nada. La verdad es que estuve el fin de adentro de un tupper mal, y me enteré hoy. Una pena pero me alegro que estén todos bien.

    beso grande

  9. 9 OSO febrero 12, 2008 en 2:21 am

    Suena gaga….pero que lastima que no quieras ser periodista ni en el blog ni fuera de él….sos brillante en el uso del lenguaje y en la optica espontanea de la informacion…el mundo esta perdiendo la oportunidad de disfrutar de una periodista genial…y es en serio lo que te digo….dendeveras!!!!!

  10. 10 Montse febrero 12, 2008 en 3:05 am

    Pues yo me enteré por ti, luego lo vi en las noticias, pero pensé, ésto ya lo sabia yo por el blog de Ro.

  11. 11 Ana febrero 12, 2008 en 1:07 pm

    uy… esto del oficio y querer y no querer…es así, me parece que nunca sos del todo ni dejás de serlo jamás. Se entiende lo que quiero decir???ç

    y, cambiándo el ángulo de la información…

    Michael Scofield (Wentworth Miller… hasta con el nombre mata) es lo más!!!!!!

  12. 12 Patricia Maciel en Tenerife (Spain) febrero 12, 2008 en 5:12 pm

    Hace poco tiempo que conozco este mundillo de los Blogs , justamente desde que mi hija se fue a estudiar a Londres, (Sept), he entrado en varios, y veo que se conocen entre Uds son casi todos Blogueros?, ya que se comentan mutuamente en el Blog del otro/a, y creí que la mayoría eran escritores o periodistas, así que imaginaba q vos también, pero como simple lectora de Blogs, opino que el tuyo es tan interesante y atractivo xq no informás, “Contás” cosas, con mucha frescura, espontaneidad, con la chispa y ternura de una madre joven, ¿Me encanta!!

  13. 13 kari febrero 12, 2008 en 5:27 pm

    Ro: me matas! metereta debe hacer fácil 15 años que no lo escucho
    Y lo demás uno es lo que es y lo que fue adquiriendo, imposible desligarse de eso

  14. 14 Rosario febrero 12, 2008 en 5:42 pm

    Laura: gracias. Y muy bueno tu fin de semana. Nada mejor!

    Oso! No podés ser más divino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

    Montse: Guau! Ahora me hacés dudar, ves? Algo adentro se alegra por esas cosas. Vos y Chili se enteraron por mi! Ey! Primicia!!!!

    Ana: si se entiende. Y es exactamente lo que siento! (Michael… muero de amor!)

    Patricia: Muchas gracias!!!!!! Que, pero QUE lindo tu comentario!!!! Tenés planeado venir a visitarla este año? Cafecito en Camden!!!

    Kari: JAAAAAAAAAAA. Y eso que no dije metereta juancopeta como siempre digo, en realidad…. pero ya era mucho, no?

  15. 15 tolenti febrero 12, 2008 en 6:26 pm

    Ser periodista no quiere decir informar de la manera clasica que informa un periodista.
    Podria ser a tu manera.
    Y la falta que hacen de esos periodistas!

  16. 16 tolenti febrero 12, 2008 en 6:27 pm

    La falta que hacen esos periodistas!! quise decir

  17. 17 Lara febrero 28, 2008 en 8:46 am

    Podías haber llamado a este post “La insoportable relevancia del ser”


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

