Covent Garden

Otro de mis lugares preferidos es Covent Garden. La escuela donde estudié inglés la primera vez estaba ahí. El cafecito donde me compraba mi chocolate caliente, también. Buen lugar para sentirse Audrey. Justo ahí (o mas bien en una imitación Hollywoodense) es el escenario donde empieza My fair lady, ella vendiendo flores. No hay sensación que me guste más. Esa de sentirse Audrey. Otro lugar copado -claro- es tiffany’s, pero está en otro barrio y además lo mió es mas bien una versión My fair lady!

Hoy pasamos el día ahí. Entrando por donde está el negocio de astrología, hasta el fondo del market. Cortando por las callecitas, descubriendo barcitos de colores. El negocio erótico estaba a full con la excusa de san valentín. Vidrieriamos, mejor?

16 Responses to “Covent Garden”


  1. 1 MalaGata febrero 13, 2008 en 9:38 pm

    Qué ganas de ir a espiar todos esos lugares!! A proposito, cuando vi las imagenes del incendio x cnn pensé en vos!! me alegro que uds todo bien!!
    Quería venir a leer tu blog para ver si estabas bien, pero lo tenía a H chismoso husmeando por mi compu asique no pude!! jejeje.

    Un abrazo!
    mg

  2. 2 W febrero 13, 2008 en 10:26 pm

    Que lindooooooo!!
    Boluda, hay fotos que ni cuenta me di que estabas sacando, no ves que soy una distraida…
    Que guia Rosario!! Como me gusto ese recoveco con los barcitos y todo pintado de diferentes colores!

  3. 3 perica febrero 13, 2008 en 10:42 pm

    che nena ponete on line queres por favor

  4. 4 gc febrero 14, 2008 en 12:26 am

    gracias por el paseo…
    besos

  5. 5 morkelik febrero 14, 2008 en 1:15 am

    aaaaaaay! que tentador el astrology shop!!!!

  6. 6 Ana Celia febrero 14, 2008 en 1:37 am

    Nooooo si te vas a equivocar de puerta allí,
    si taaaaaan amablemente de ponen ¡ NO ENTRY¡ y el símbolo de contramano.-

  7. 7 S.O.S febrero 14, 2008 en 5:42 am

    che en mi compu no salen bien las fotos, esto es complot!!
    igual mañana las veo desde el laburo beso ro!

    s.o.s

  8. 8 Laura febrero 14, 2008 en 8:25 am

    Qué lindas fotos! Gracias por el paseo.

  9. 9 Ana febrero 14, 2008 en 11:19 am

    me encantan las vidrieras con frentes de madera y pintadas de colores fuertes… me encanta!!! vuelvo a repetir, quiero ir a Londres ya!!!! (en realidad, a qué lugar no quiero ir?)
    besos

  10. 10 Ana Celia febrero 14, 2008 en 12:05 pm

    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤ `•. *

    Para todos ustedes FELIZ SAN VALENTIN.-

    Para los que buscan un amor, para los que recuerdan un amor, para los que mueren de amor,

    Para dar y recibir amor, para el amor de la familia y de los amigos.-

  11. 11 PaolaAndrea febrero 14, 2008 en 2:19 pm

    Ro, sos la “culpable” de mi creciente ansiedad por ir a conoce Londres, gracias por tus paseos…
    Un beso enorme

  12. 12 tolenti febrero 14, 2008 en 3:46 pm

    Sabes que me pasa? Cuando estoy alli lo tomo como muy natural, me resulta todo muy familiar. Tanto tengo incorporada esa ciudad. Pero al mirar las fotos recien me doy cuenta de lo linda que es. No se si hay una ciudad mas linda. Y Covent Garden es increible!! Que buenas fotos, las miraba y me parecia que estaba caminando por alli.

  13. 13 Fer febrero 14, 2008 en 7:03 pm

    ¡Qué lindas fotos! me gusta tu punto de vista (o la selección de lugares para fotografiar)

  14. 14 c febrero 14, 2008 en 7:13 pm

    Ro, yo me anoto todo y le digo a mis señores padres que vos das estas vistas en tu blog.
    Te juro que les va a encantar conocer esta cara de Londres, cada vez que van para allá siempre hacen lo mismo.

    besos y aceptame el coment 🙂

  15. 15 S.O.S febrero 14, 2008 en 11:19 pm

    ya vi las fotos me gusto mucho el pueblo que suertuda que sos.

    ahora bien ¿era necesario que la bici verde tuviera candado?
    y que buena idea la de los tachos de acites gigantes, me refiero a las macetas de arboles con banquillos incluidos, me encanto la idea reciclaje muyyy pero muyy lindo

    s.o.s

  16. 16 Rosario febrero 15, 2008 en 12:11 am

    JA! Malagata, gracias por preocuparte! Y que es eso de tener secretos con H!?

    Wishi: es que soy una paparazzi profesional! Y gracias por tan buena compañía! Qué bien la pasamos!

    Gc: la próxima traé a la bola y paseamos todas! (y nada de arroz con queso, eh?)

    Morkelik: siiiiiiiiiii, es lo más! debería dedicarle un post!

    Ana Celia: Así y todo hay muchos que van en contra mano.. podés creer?! Y gracias por los corazoncitos de san valentín, que artística!!!!

    Laura: Gracias!

    Ana: A mí también! Imposible no ponerse contenta!!! Y si, a viajar, a viajar!

    Paola: he aquí una culpa que me copa tener! Gracias!

    Tolenti: ya falta poquito. no? Es cierto, esta ciudad revienta de linda. Y con tolenti adentro… ufff!

    Fer: Gracias! Y la ciudad no me la hace nada difícil, to be honest!

    C: Sí, si, recomendales Covent Garden, se van a copar! Vienen dentro de poco, no?

    Sos: Pero mirá que esto es el centro de Londres, eh? No el pueblo al que me voy a mudar. Igual no hacés mal en confundir fotos de Londres con un pueblo. Siempre dije que esto es un pueblo gigante! Y si, como la bici esta en londres era necesario, no sabes cómo roban bicis!!!! A mí me copan los banquitos también! A copiarse!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

