San Valentín

Me han pasado tantas cosas para esta fecha… me acuerdo bien porque soy fechera. No es que tenga buena memoria en general, sólo algo con las fechas… y no me olvido cumpleaños de compañeras de la escuela primaria que nunca volví a ver, o que el 25 de mayo del 88 llevé a mi hermana Manu al cine a ver Manequin. Me acuerdo.

Con respecto a San Valentín: siempre me cayó antipático, en realidad. Y después conocí a alguien que cumplía años en San Valentín y me empezó a gustar. Cuando me dejó un novio el día de San Valentín, juré odiar la puta fecha para siempre. Pero cuando nos mudamos con Icaio a nuestra primera casa juntos un 14 de Febrero entendí que esta vez era definitivo, que ya nada podría arruinar ese recuerdo. Y San Valentín, un capo.

Esta vez lo festejamos de a cuatro, bailando en casa.

13 Responses to “San Valentín”


  1. 1 Wishi febrero 15, 2008 en 12:11 am

    Noooo, como te van a dejar en san valentin?? porque no espero un dia mas?! que turro.
    sabes que yo tambien me mude el 14 de febrero en mis ultimas dos casas, jaja.
    Y bolo, yo tambien me acuerdo fechas que nada que ver, el cumple de mi maestra de tercero por ejemplo, no da, porque tengo que ocupar ese espacio en mi cerebro al reverendo boton!
    Yo vi un video aca, me lo mostro bloglines que no se le escapa nada, vio? MAGISTRAL, me re gusto malll y sobre todo el final de Catalaina.

  2. 2 andy febrero 15, 2008 en 12:13 pm

    Que lindo! Como va cambiado nuestra vida! Tambien a mi me pasa de acordarme de los cumples de gente que ya ni veo, ahora con el 14 de febrero yo ni fu ni fa, porque primero que hace poquito q estoy sola y segundo auqnue el año pasado y los anteriores fueron diferentes, la persona que estaba conmigo ni idea de San Valentin!!!! Imaginate buaaaaa!

  3. 3 Vero febrero 15, 2008 en 12:43 pm

    El final ese me encantó….me agoté, basta, no bailo más.

  4. 4 morkelik febrero 15, 2008 en 1:05 pm

    tu ex novio un choto, que dia eligio!!!

    que lindo tu festejo de ayer, me encanta 🙂

  5. 5 Rosario febrero 15, 2008 en 1:17 pm

    Ja! Wishi! Es que el no sabía que era San Valentín. Nos reimos cuando nos dimos cuenta de ese detalle! Lo de ocupar espacio en el cerebro al pedo es algo que pienso tan seguido!!! Che, este bloglines es el enemigo! Troll Troll! Es que me equivoqué y lo puse acá pero no era la idea! ja! Pasa hasta en las mejores familias …

    Andy: Claro, eso mismo, no da que una sola recuerde que es san valentin!!!

    Vero: Si, si, eso mismo, Actitud estrella total!

    Morkelik: Ja! Juro que no eligió el día a propósito, no tenía idea y cuando se enteró dijo él mismo que había tenido mala punteria!

  6. 6 kari febrero 15, 2008 en 2:28 pm

    SOS MAS RÁPIDA PUBLICANDO QUE YO LEYENDO…
    INDEPENDIENTEMENTE DEL SIGNIFICADO DE SAN VALENTIN PARA VOS ES UNA FECHA SIGNIFICATIVA… ACORDATE DE LO BUENO!

  7. 7 gc febrero 15, 2008 en 3:57 pm

    San Valentin nunca me provoco nada, es un dia mas…tengo la sensacion que es un clishè, que esos tipos que jamas besan ni regalan flores ese dia lo hacen. Vi muchas parejas caminando con flores en las manos. Este año mas que otros.
    Yo tambien soy (me encanto esta palabara!!!) “FECHERA” a full me acuerdo de cumpleaños de compañeros de la primaria!!!! dias que me dejo algun novio, dia en que convivimos con masfe…muchas fechas…Tambien tengo muchisima memoria con las caras!!!! uy! me fui por las ramas…me llama la bola endemoniada que esta tomando cepita de naranja en el balcon…

    besos

  8. 8 tolenti febrero 15, 2008 en 4:17 pm

    No me gusta San Valentin
    Ni el dia del amigo
    Ni el dia de la mujer ( ese el peor)

    Y no quiere decir que no me gusten los enamorados
    ni los amigos
    ni que no defienda mi sexo

    Lo que no me gustan son los días.
    Desvirtuan lo que se festeja.

    Igual, tu imagen me encantó.

  9. 9 Vanitas febrero 16, 2008 en 11:58 pm

    ¿Que un novio te dejó el día de San Valentín? ¿En qué cojones estaría pensando, el tío? Estoy seguro de que, desde entonces, cada 14 de febrero él se acuerda de tí y se sonríe porque fue uno de tantos equívocos de aquella época… Hay gente que no sabe lo que hace.

  10. 10 Rosario febrero 17, 2008 en 8:11 pm

    Kari: eso! acordarse de lo bueno!

    GC: JAAAA! La misma sensación que tenía cuando me caía antipático!!!!

    Tolenti: Y el día del niño? Yo también pienso que desvirtúan lo que se festeja. Pero está en uno hacerlo a su manera y siempre es lindo festejar!

    Vanitas: Ja! A mí también me gustaría saber que pensaba. La pobritina de mi nunca pudo entenderlo del todo. Me encantó tu punto de vista!

  11. 11 OSO febrero 17, 2008 en 8:20 pm

    Tolenti no recibira mas mi saludo ni flores en ese dia…..Esta incorporacion a su conocido odio al Dia del amigo o de la mujer es una novedad….Que suerte!!!!…una fecha mas para olvidarme!!!!

  12. 12 Val febrero 19, 2008 en 11:54 am

    dios, esa cata tuya, es una atorranta =) la quiero conocer ya!

  13. 13 Rosario febrero 19, 2008 en 12:16 pm

    Ja! Oso!!!! Se hace la mala pero no es!!!!

    Val: tenemos que arreglar un encuentro!!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

