Antes del fin…

Perica me pasó un meme, conste que no estoy sacando el tema por voluntad propia otra vez.

Acá va la lista de 8 cosas que quisiera hacer antes de morirme

1- Charlar con mis hijas de nuestras cosas en la casa de ellas.

2- Agradecer mi Oscar por el guión de mejor película extranjera (por 5ta vez consecutiva) y dedicárselo otra vez a mi familia.

3- Hacer de intérprete mientras Papi y Paul charlan sobre música en Liverpool.

4- Caminar con Mami en Paris con motivo del 30 aniversario de la muerte de Kundera, recordando la vez que ella hizo de intérprete en una conversación con él (que todavía no pasó).

5- Regalarles un viaje de estudio a mis hijas, hijos de Manu e hijos de Lu cuando se reciban.

6- Alegrarme de que por suerte ya no existan ni el cáncer ni el sida y no olvidarme de agradecer personalmente al que haya inventado la vacuna y la cura.

7- Disfrutar de mis nietos

8- Festejar nuestros 50 años de casados en el crucero del amor.

No me pienso morir hasta tanto no haya cumplido estas 8 cositas.

Les paso el meme a Ana, Morkelik (en realidad ya lo hiciste, no?) Entretanto (dale, escribi un meme!), Wishi, Ana Wu, Chili, Tolenti y Oso.

25 Responses to “Antes del fin…”


  1. 1 Ana febrero 15, 2008 en 12:27 pm

    Mi primer Meme!!!!! (sólo con este me voy a poner contenta no?? jajaj).
    Copado!!!!

  2. 2 Vero febrero 15, 2008 en 12:37 pm

    Hacer de intérprete mientras Papi y Paul charlan sobre música en Liverpool. Puedo estar ahi? Me invitas? Daaaaaale, que te cuesta?

  3. 3 Kolo febrero 15, 2008 en 12:56 pm

    Ro, me encantaron… la verdad, se te van a dar segurooooooooooo, no me cabe duda…
    A principios de marzo se va mi tía para allá a ver a mi prima, le mando la bufanda… despu{es te paso mas datossssssssss

  4. 4 morkelik febrero 15, 2008 en 12:56 pm

    si, tambien mi primer meme!!! aunque ya hice esa lista la voy a reformular porque ahi habia puesto diez cosas y aca van ocho…

  5. 5 Rosario febrero 15, 2008 en 1:21 pm

    Ana: El primero? Qué honor! Me pone contenta a mi también.

    Vero: jaaaaaaaaaaa. buena elección!

    Kolo: Gracias Kolo! Bieeeeen!!!! La bufanda!!!!!!!! Dale, avisame bien despues por mail donde la encuentro a tu tia y eso.

    Morkelik: Muy bien! Ese es el espíritu !!!!!

  6. 6 kari febrero 15, 2008 en 2:26 pm

    ME GUSTO LA DEL CRUCERO DEL AMOR!, ESO SI NO CREO QUE LA TRIPULACIÓN SEA LA MISMA NO?

  7. 7 OSO febrero 15, 2008 en 3:14 pm

    Siempre con la idea de ser inmortal!!!!!!!….pero es una suerte que pienses en ser eterna!!!…jaaaaa

  8. 8 perica febrero 15, 2008 en 3:24 pm

    OSO estas vago re vago para postear como no te clave este meme!!! vale ahora??? podrias postearte este memecito para tu inchada????????

  9. 9 Rosario febrero 15, 2008 en 3:36 pm

    Dale oso! Eso, vos tambien. Ahora mismo te agrego a la lista!!!!

    Y ojo , Oso, que no quiero inmortalidad, solo vivir mucho para ver ciertas cosas, despues chau!)

    Kari: uy no, es cierto… ahí cabría post aparte para elegir tripulación…

  10. 10 tolenti febrero 15, 2008 en 4:12 pm

    Buenisimo Ro!
    Solo te aconsejo corregir una cosa: el crucero del amor a los 70 años de casados! No se… digo.. para que no te pase como con mi muerte a los 32

  11. 11 Rosario febrero 15, 2008 en 4:36 pm

    jajaja, noooo. Hice bien las cuentas.. tenía 30 cuando me casé, mas 50… A los 80 está bien, depués sino tenemos que ir al crucero con enfermeras y la mar en coche….

  12. 12 Ana Wu febrero 15, 2008 en 5:25 pm

    Lo voy a pensar bien y contesto.

  13. 13 Compa febrero 15, 2008 en 6:05 pm

    Yo si antes de morirme veo circular a la mar en coche, ya me doy por satisfecho… será la mar, o el mar? el típico “coche” español, o el “auto” argentino? volante a la izquierda mundial, o a la derecha británico? con olas o sin? gracias Ro.. la mar en coche… música para mis oídos.

  14. 14 Fer febrero 15, 2008 en 6:19 pm

    Yo también lo voy a pensar un poco y luego lo hago. No es fácil…

  15. 15 Fer febrero 15, 2008 en 6:28 pm

    Me olvidaba, me gustó mucho la número 1.

  16. 16 Charlotte febrero 15, 2008 en 8:07 pm

    Uy, un poquito como que llorisquié con lagunos…buenísimos.

  17. 17 Veronica TM febrero 15, 2008 en 9:09 pm

    me encanta la lista! el crucero del amor? genial!

  18. 18 OSO febrero 16, 2008 en 2:58 am

    Estoy en tiempo sabatico en Cavilaciones y el meme contagiado lo respondo aca:
    1.-Charlar con mis hijos(como cuando vivian cerca)
    2.-Correr el Rally Historico de Montecarlo.-
    3.-Ser testigo de tu deseo 3.-Me encantaria por Pitinto.
    4.-Ser testigo de deseo 4.-
    5.-Llegar a correr el Gran Premio Historico de Automovilismo con mis nietos varones,Mateo y Bautista.-
    6.-Que terminemos esta lucha entre los humanos por la supervivencia siempre condicionados a los mandatos de los gendarmes de la economia del mundo.
    7.-Disfrutar mas de mis nietos(lejanos fisicamente)y llegar a disfrutar de mis bisznietos.
    8.-No quiero Crucero del amor a termino,,,,lo quiero todos los dias…

    y finalmente ni en pedo pienso morirme aunque se cumplan todos los deseos del meme….

  19. 19 OSO febrero 16, 2008 en 4:00 am

    PESE A LO EXPUESTO ANTERIORMENTE EL MEME ESTA EN CAVILBEAR.BLOGSPOT.COM..NO CONTAGIE A NADIE TODAVIA…MAÑANA PIENSO A QUIENES…

  20. 20 Rosario febrero 16, 2008 en 10:29 pm

    Ana Wu! Genial. Y te aclaro que uno de estos días agarro y abro una sección “comentarios que quisiera dejarle a Ana Wu en su excelente blog y no puedo”.

    JA! La mar femenina en auto con alas…. Compa!

    Gracias Fer! Genial también. Me intriga saber que cosas pondrías en tu lista.

    Charlotte: Qué divina! En serio? Ahora me emociono yo!

    Vero TM: gracias! Siiiii the love boat… laraaa larraaaa …

    Oso: JA! Crucero del amor todos los dias! Noooo, se transforma en una jaula!!! Pero no está mal la idea! Muy bien por ponerlo en el blog! Ah, y a las que digiste, estás invitado!!!

  21. 21 Matías Maciel febrero 17, 2008 en 3:45 am

    Me pregunto por qué me cuesta tanto elegir los deseos. Y vos encima me pedís ¡ocho! Ni que fueras Riverito… [qué feo se Riverito, además de “River”, chiquito… Estoy cansado, ¿se nota?].

  22. 22 Uch febrero 17, 2008 en 4:08 pm

    uuuuuu me salvé unico Meme que me hubiese gustado hacer…. buuuuuu!!! :(((

  23. 23 LUCIANA MARTI febrero 18, 2008 en 1:46 am

    che…me siento poco ambiciosa al lado de alguno de tus puntos.
    Jaaaa…me causaron gracia varias cosas ….ja Compa…ja Mati….no quiero escribir algo gracioso yo también (que es lo que suelo hacer) quiero dedicarle más tiempo a reirme de lo que dicen otros..jaaaa (obvio que no es de generosa sino xq no se me ocurre nada q clasifique…)

  24. 24 tolenti febrero 18, 2008 en 2:33 am

    la mar en coche!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa!
    mecopaelcompa

  25. 25 Wishi febrero 18, 2008 en 4:37 pm

    Me encantaron porque muchos tienen que ver al post anterios, el de morir, porque aca expones claramente tu deseo de vivir un montón, sos genial.
    Ahora lo hgo porque…amo los memes


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

