Con ustedes, mi amigo Compa.

Mi amigo Compa abrió un blog. Todavía no hay muchos posts. Es bien nuevito. Pero conociéndolo se que no le va a faltar onda, buen humor y ese ambiente cómodo que me gusta encontrar en los blogs que visito.

Le gusta el fútbol (lamentablemente, ja!) pero también las palabras divertidas,  los recuerdos, la buena música. Es un tipo optimista que no dudo será un placer tener por acá. A los de Bahía que me leen les cuento que también es de sus pagos…

Amigos blogers, Compa. Compa, blogers amigos. Dénse por encantados y mucho gusto!!

7 Responses to “Con ustedes, mi amigo Compa.”


  1. 1 Compa febrero 15, 2008 en 8:43 pm

    1- úúúúuuuu!!! bolóóooooo!!!…chau, me cagué en las patas… só loca vó?!?!. no te hablé del miedo escénico, y vos me hacés esto?? no leíste que seguro abandonaba??… ahora me siento como en el minuto 89, perdiendo 2 a 1 y con un penal a favor. Y encima lo tengo que patear yo?
    2- Igual, lo tengo q reconocer…, tengo un post en según patala! ja! tomá mate, gil! No seré tapa en El Gráfico, pero hoy soy protagónico en mi blog preferido. Gracias Roooo!

  2. 2 Veronica TM febrero 15, 2008 en 9:11 pm

    ya pronto lo voy a visitar. bienvenido, compa!

  3. 3 OSO febrero 16, 2008 en 3:57 am

    VAMOS COMPA TODAVIA!!!!….UN BAHIENSE NUNCA ARRUGA!!!!Y SI ARRUGA QUE NO SE NOTE!!!!!

  4. 4 morkelik febrero 16, 2008 en 1:26 pm

    compa ahora si, no podes dejar el blog. ademas quedamos que cuando te den el premio al mejor blog me lo vas a dedicar (por eso lo de “sea breve”, viste que cuando agradecen los premios le ponen ese cartelito a los que hablan).

  5. 5 gc febrero 16, 2008 en 2:13 pm

    ya estoy entrando…que buena anfitriona que sos!!!!

    besos

  6. 6 OSO febrero 16, 2008 en 5:20 pm

    Proba ahora el link…ya fue corregido el error..

  7. 7 Rosario febrero 16, 2008 en 10:17 pm

    Compa! JAAAA Ahora no podés abandonar! Y me parece que pateaste un golazo!!!

    Vero TM: Gracias por la onda!

    Oso: ja, eso, que no se note! Me parece que ustedes dos se la van a pasar bien!

    Morkelik: ojo, eh? que yo también quiero que me lo dedique, asique vamos juntas a que la cámara nos enfoque con cara de agradecidas por recibir el agradecimiento de quien agradece!

    GC: Ja! Es que Compa se lo merece!

    Oso: si! ya funciona!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

