Me voy…

… a seguir paseando con Lo que vino de visita a Londres!!!!!!

——————————————————————

Che, me dejó plantada! Qué lo tiró, con amigas así… jajaaaa. Fuera de joda, se quedaron paseando por el London eye y al final quedamos en vernos en el próximo viaje. Que espero sea pronto!  Igual ya nos habíamos visto ayer.  Y fue tan copado verla! Eso de estar un rato con alguien que uno conoce de toda la vida, paseando en un contexto diferente. Quiero más!

(Y a partir de hoy no posteo nada a futuro….  )

16 Responses to “Me voy…”


  1. 1 PaolaAndrea febrero 25, 2008 en 11:29 am

    EXCELENTE!!! Pasenlo muy lindo y saquen muchas fotos para mostrarnos!

  2. 2 Compa febrero 25, 2008 en 1:15 pm

    Cómprenme algo. Una pavadita… una pilchita…
    Tipo un buzito en el localcito de Lonsdale de Portobello. O enfrente de ahí, q’ hay otro bolichito de ropita second hand que también me gusta… no sean malas…

  3. 3 Ana Celia febrero 25, 2008 en 1:36 pm

    Tá bien… una vueltita y volvé

  4. 4 morkelik febrero 25, 2008 en 2:00 pm

    que buen plan!!! que lo disfruten!!!

  5. 5 More febrero 25, 2008 en 2:05 pm

    Asi me gusta, paseen y diviertanse

  6. 7 Veronica TM febrero 25, 2008 en 4:27 pm

    que la pasen barbaro!

  7. 8 Compa febrero 25, 2008 en 6:27 pm

    mentira! seguro que ampliaste el post para no comprarme nada! seraposiblecheeee…. yo que te compro lo que vos quieras en “La botica de Panema”….

  8. 9 Rosario febrero 25, 2008 en 6:30 pm

    Bueno, al final no nos vimos nada… eso me va a enseñar a no hablar antes de tiempo! Pero gracias a todos por la buena onda!!!!!!

    Compa: no te compro nada, vas a tener que venir a visitarme vos y salir a comprar juntos!

  9. 10 Rosario febrero 25, 2008 en 6:31 pm

    JAAAAAAAAAAAAA, la botica de Panema me encantaba!!!!!!

  10. 11 morkelik febrero 25, 2008 en 6:58 pm

    eso de no postear sobre el futuro me recordo un dicho que me decia mi abuela: no cuentes los pollos antes de tener los huevos, jajaja.

  11. 12 K-ry febrero 25, 2008 en 8:58 pm

    Rosario, cuando tengas tiempo te puedo hacer unas preguntitas acerca de tus embarazos en UK? Necesito alguién que me tranquilice un poco.

    Podés escribirme a mi mail o al del blog: perdi2enlondres@gmail.com.

    Gracias y perdón por las molestias!!

    Besos

  12. 13 chilisoup febrero 25, 2008 en 9:15 pm

    Uy que bronca!!! bueno, al menos la viste ayer. Igual, te reeee entiendo. A veces lo más duro de estar lejos es cuando las personas no vienen a vernos a nosotras sino a “la ciudad”.

  13. 14 Rosario febrero 25, 2008 en 9:36 pm

    Que buena frase Morkelik! Vos decís de tu amiga, pero vos también tenés un montón re copadas!

    K-ry. Ningún problema. Hagamos así, mandame vos un mail a txikitistani@hotmail.com con las preguntas, dale? Pero desde ya te voy diciendo, que te quedes tranquila, que no vas a tener ningún problema! Uy, todo lo que tenemos para charlar!!!

    Chili: Si, es asi, no? Da bronca!!! Lo vino con un grupo de amigos, yo sabía de antemano que no ibamos a poder vernos mucho. Es difícil en esa situacion. Además era su primera vez en Londres, y se complica hacer todo lo que uno había planeado antes de venir.. . pero igual la odio. Jaaa! Noooo

  14. 15 V febrero 26, 2008 en 12:10 am

    hola ro!
    paso a dejarte un beso y suerte con la mudanza!
    V

  15. 16 perica febrero 26, 2008 en 1:50 am

    juaaaaaaaaaaaaa te garcaron rosarito, me da risa


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

