Opciones

En el secundario tenía una amiga que siempre quería presentarnos a los amigos del novio. Supongo que le gustaba la idea de salir de a cuatro. Venía y te decía: “tengo EL chico para vos, te va a encantar!” y cuando te lo presentaba, ni bien lo veías pensabas “nada que ver, qué te hacés la que sabés”. La culpa también era nuestra, siempre caíamos en la trampa.

El día que me tocó a mí no podía creer que mi amiga nunca me contara que me iban a pasar a buscar en moto. Con lo que las odio. Me aguanté toda la noche en moto de acá para allá, con un chico que no me había encantado. Cuando ya faltaban 10 cuadras para llegar a mi casa (por fin, amanecía ya), chocamos. Sí: accidente. No nos pasó nada. Simple garrón.

Otra del grupo era una colgada, la queríamos un montón, con ella siempre te sentías cómoda, nadie mejor para compartir tardes de fiaca. Y con una capacidad enorme para hacernos reir. De ella, con ella. Sus cuelgues daban para todo.
Un día la primera le dijo a la segunda que tenía EL chico para ella, le iba a encantar. Signo de exclamación. Cuando la pasaron a buscar, salió con su calma de siempre, saludó a todos y empezaron a caminar. Al ratito les pidió que la bancaran, que tenía que ir al baño, y entró en una confitería por la puerta de enfrente, salió por la del costado y se fue a la casa de otra amiga a contarle que nada que ver, que no era el chico para ella, la primera no sabía nada.

21 Responses to “Opciones”


  1. 1 tolenti febrero 26, 2008 en 12:45 am

    La 2a historia la conocia.
    Pero la primera…! No me hagas poner nerviosa despues de tanto tiempo.

  2. 2 colo febrero 26, 2008 en 12:50 am

    colgada si, boluda no…

  3. 3 perica febrero 26, 2008 en 1:51 am

    yo una vez me quede esperando a que un chico me pase a buscar en moto y me dejo pintada. nunca vino.
    encima era una enduro.

    y el comment que te puse antes me reia de que lo te habia dejado clavada

  4. 4 More febrero 26, 2008 en 2:28 am

    Que garron, si no te gustan las motos y con un pibe que no te va = noche perdida.
    Tu amiga, una genia, todavia me estoy riendo.
    Besos

  5. 6 Ana no duerme febrero 26, 2008 en 8:58 am

    Buenisimo! Yo seria amiga de esa chica. De hecho creo que al menos una de mis mejores amigas encaja con el perfil.

  6. 7 Laura febrero 26, 2008 en 8:59 am

    Qué bueno lo de tu amiga! Nada peor que bancarse toda una noche a tu cita a ciegas solo por no hacer sentir mal a el amigo/amiga que presentó.

  7. 8 gc febrero 26, 2008 en 11:25 am

    genial! ojala una mas de una vez hubiese podido desaparecer de ciertas citas…por que una a veces se bancaba situaciones que no daban???

    besos ro

  8. 9 venusina febrero 26, 2008 en 11:29 am

    Qué grande la amiga colgada! Temo ser de la clase de chica que describe Laura… he soportado cada cita estoicamente! Aunque me parece que en una también me escapé. O en dos?

  9. 10 Compa febrero 26, 2008 en 12:26 pm

    Menos mal que estoy yo para poner un poco de justicia… Y ustedes? Cuando le hacíamos “la gamba” a un amigo para que vaya a chapar al cine con su noviecita y nos engrampaban a alguna de ustedes vestidas con ese buzito “Sara Kay” y pantaloncito de color chillón? Les pagabamos el cine, el helado, y encima no ligábamos nada porque en la primera cita no se podía, para que no pensemos que eran “rápidas”. Q’ pérdida de tiempo. Uf, me calenté (veinte años despues). Me voy.

  10. 11 kati febrero 26, 2008 en 2:16 pm

    AHORA QUE LO MENCIONAS YO DEBERIA HABER HECHO ESO VARIAS VECES

  11. 12 Veronica TM febrero 26, 2008 en 8:47 pm

    cuanto tiempo esperaron afuera de la confiteria? que de recuerdos, ro! y que bien los contas!

  12. 13 Rosario febrero 26, 2008 en 9:27 pm

    Jaaaaaaaa, Tolenti! No te lo había contado? Yo creo que si, que hiciste como hago yo cuando hay de comer algo que no me gusta!

    Colo: si, de boluda, nada!

    Peri: que feo eso! Nunca te enteraste qué le había pasado?

    More: si, pesadilla, casi! Yo tambien todavía me río!

    Luciano: no sabemos. Porque el que salió conmigo en la moto tampoco me volvió a llamar para salir… tal vez pensó lo mismo que yo!!! Y también les puede pasar a ellos que les presenten a una que no les gusta … nos pasa a todos, no?

    Ana: jaja, si, me atraen esas personalidades!

    Laura: y por no hacer sentir mal al presentado también. Creo que eso es lo que me impediría hacer como mi amiga. Me partiría el alma, la verdad! Porque al amigo es para matarlo!

    Gc: si…. realmente! Odio estar en esa situacion!

    Venusina: Contá tus escapadas!

    Compa: me hiciste acordar a otra anécdota… con un bucito así, mas o menos… jajaaa. Pero es cierto, pasaba de los dos lados, claro! Habrá por ahí alguno contando de la vez que le presentaron a una tal Patala que no paraba de hablar! Estoy segura!

    Kati (Kari?) viste? las ideas se empeñan en llegarnos tarde!

    Vero TM: Jaaa, no se, creo que de tanta pena que me dio (y risa , todo mezclado) no me atreví a preguntar. Mi amiga, la primera estuvo mucho tiempo enojada con la segunda. Y gracias!!!! Estoy muy recordera estos días, creo que es síntoma de cambio, mudanza…

  13. 14 nonamegirl febrero 26, 2008 en 9:45 pm

    Jeejejeje qué gracioso 😀 A la primera se le quedaría cara de boba 😀

  14. 15 laura febrero 26, 2008 en 10:02 pm

    Me mató el comment de Tolenti, por favor, es que las madres no terminamos más!

    GE.NIAL la que se borró x la otra puerta. Me la imagino con cara de nada, saliendo a la calle lo más tranqui, como lo más normal del mundo. Genial.

    ¿cómo van con los preparativos? ¿cuándo se mudan?

    beso grande

  15. 16 Wishi febrero 26, 2008 en 10:54 pm

    Colgada pero ninguna boluda!! la ame porque yo haria exactamente lo mismo, es mas tengo una anecdota medio parecida.
    Como que no te gustan las motos???

  16. 17 fongfengmode febrero 27, 2008 en 2:20 am

    “An exellent post on a good blog, you can make some money with your blog, like me at http://blogmakemoney2.blogspot.com“

  17. 18 Curda Floja febrero 27, 2008 en 4:05 am

    Seguro que el chabón que dejaron plantado se llamaba fongfengmode y ahora spamea en los blogs de todas las amigas como venganza, si no me crees mirá el comentario que está arriba de este.

    Excelente anécdota!

  18. 19 vamosabrillar febrero 27, 2008 en 6:52 am

    Che qué genia tu amiga, a mi me daría cosita y me quedaría hasta el final, pero qué tarada soy eh…

  19. 20 Rosario febrero 27, 2008 en 11:09 am

    nonamegirl: ja! si, la pobre!

    Laura: siiii, Tolenti es además una preocupona profesional! Y así como te la imaginaste, así pasó. La fecha de la mudanza se fue pateando, ahora parece que ya es definitivo: en dos semanas. Nos vamos preparando de a poquito…

    Wishi: ODIO las motos! Me gusta sentir el viento y que me lleven por una calle desierta. Pero como transporte en la ciudad… odio total. Quiero tue anécdota!

    Curda: y yo acá preguntándome qué habría sido de la vida de este chico! jajaaa Lo bien que hizo mi amiga, entonces!

    Vamosabrillar: mi amor… toda la mañana con la canción en la cabeza estuve al final. Que tarada yo también! ja!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

