Terremoto en Inglaterra

Estábamos durmiendo a la hora del terremoto. Esta mañana fue la última noticia del noticiero, que siempre muestran las cosas en orden de importancia. Digo, por si se preocuparon.  Que gracioso cómo llegan siempre las noticias. Calculo que terremoto en Londres suena a buen titular, para los periodistas extranjeros. No le paso nada a nadie, por si alguien llega para ver qué tal el familiar de paseo por acá.  Ah, y al que llegó el otro día buscando “la mas linda”, me pusiste contenta, che!

18 Responses to “Terremoto en Inglaterra”


  1. 1 Andy febrero 27, 2008 en 11:20 am

    En serio? Que raro! POr suerte no fue nada grave, beso!

  2. 2 K-ry febrero 27, 2008 en 11:29 am

    Esta mañana cuando me desperté (hace como 15 min, obvio) mi marido me dice: “Hubo un terremoto en Londres”. Y yo le digo: “Eh? Como? No sabía que Londres era ciudad de terremotos” a lo que él contesta “No, no es, por eso es noticia”.

    Ante mi cara de incredulidad que se podía traducir como: “Una ciudad que no es de terremotos se convierte en ciudad de terremotos justo un mes antes que vayamos????” mi marido me dice: “Bueh, en realidad fue un sismo, una pavada”. Jaja.

    Mi marido tendría que trabajar escribiendo titulares rojos para crónica TV.

  3. 3 kari febrero 27, 2008 en 11:52 am

    SI SOY YO, KATI ERA MAS SEXY NO? (ES QUE EL TECLADO ESTE ANDA PARA EL TRASTE) SABES QUE HOY CUANDO VI LA NOTICIA PENSE EN VOS?

  4. 4 Luciano febrero 27, 2008 en 12:32 pm

    Pero no sintieron nada de nada? NO se les sacudió el piso?
    Yo no sentí nada, pero estoy como a 1000km…

  5. 5 Compa febrero 27, 2008 en 1:14 pm

    Ro, entre bomberos no se pisen la mangera… Clarin tituló: “Pánico en Inglaterra por importante sismo” Porqué te tirás contra el titular del “gran diario argentino”? Además reporta consecuencias gravísimas: “Un hombre mayor resultó levemente herido al derrumbarse una chimenea en Wombwell en South Yorkshire” (sic).
    Please mandá fotos de rescatistas envueltos en sangre!!!! (y después nos critican a nostros los bogas)

  6. 6 tolenti febrero 27, 2008 en 5:07 pm

    Tendria que haber entrado a SEgun Patala antes de encender el celular.

  7. 7 Rosario febrero 27, 2008 en 5:17 pm

    Andy: si, rarísimo…

    K-ry: sos yeta! JAAAAAAAAAAAA Y decile a tu marido que primero estoy en la fila de aspirante a titulares de crónica!!! jajaja (recibiste mi mail?)

    Luciano: Dice Icaio (mi marido) que el sintió un movimiento en la cama, que pensó que yo me estaba rascando, durante un minuto…. ja! Para que midas la magnitud de los hechos!

    Compa: lo de pánico no puede estar mas lejos de la realidad… y creo que fue importante porque nunca habia pasado… jajaaaa, rescatistas con sagre!

    Tolenti: pobre Tolenti!

  8. 8 K-ry febrero 27, 2008 en 7:27 pm

    Recibi tu mail anoche. Tus palabras me dejaron mucho más tranquila. Igual no me convenciste nada con la onda naturista jaja.

    Estuve todo el día de acá para allá porque mañana se viene la entrevista en la embajada y estaba preparando papeles. Apenas termine te contesto largo y tendido.

    Besos!

    PD: Te cuento una buenísima, en la tele de Argentina hablaban del terremoto en England y mostraban unos montículos de ladrillos que claramente eran de una obra en construcción!! No son unos genios? 😛

  9. 9 More febrero 27, 2008 en 9:00 pm

    Ro, vos sos de rasacarte muy fuerte y durante un minuto???
    Me mato lo que dijo tu marido.
    Por suerte no fue nada.

  10. 10 Veronica TM febrero 27, 2008 en 10:10 pm

    que bueno que estan todos bien.
    besos!

  11. 12 fongfengmode febrero 28, 2008 en 2:03 am

    This post is very hoting, and this blog is high ranked in
    the top blogs report
    . You can
    earn some money with a good blog
    like this.

  12. 13 silvia febrero 28, 2008 en 2:14 am

    ¿Sabés que pasa? Que cuando son seguiditas valen doble. Primero el incendio, después el terremoto, mañana alguien deja una canilla abierta y va a ser inundación. Por cierto, desde el domingo se está quemando el que para mí es el lugar más hermoso del mundo (el Parque Nacional Los Alerces) y recién hoy salió en los diarios.
    Uy, y lo del mundo-ingalls. Lo que me pasa es que me preocupa el choque. A mi esposo lo criaron así, misa todos los domingos, cuentos morales todas las noches, papá y mamá nunca pelean, los nenes tienen que ser buenos y obedecer. El choque con la realidad fue el jardín de infantes y lo primero que pasó es que dos o tres compañeritos empezaron a pegarle. Él no se defendió, no supo o no quiso. Intervinieron padres, maestros, paraban pero al tiempo empezaban otra vez. De ahí en adelante para él la escuela fue una tortura. Yo quisiera que a mi hijo no le pase eso, que sepa defenderse, e incluso que se anime a defender a los que son victimizados. Eso nomás, te cuento acá porque no quería “chatearle” los comentarios a Perica.

  13. 14 constanza febrero 28, 2008 en 6:29 am

    qué los tiró! y yo que pensé que los medios siempre batían la justa!

  14. 15 Luciano febrero 28, 2008 en 9:53 am

    Vos rascándote? jaja, que guacho.
    Mi mujer lo hubiera descripto como “como vos roncando, animal”.
    Muy buena.

  15. 16 morkelik febrero 28, 2008 en 1:56 pm

    probando a ver si llega

  16. 17 Killroy febrero 28, 2008 en 6:52 pm

    El terremoto…el incendio del otro dia… usted tiene algo que ver Rosario ?

  17. 18 DIE abril 6, 2009 en 2:50 pm

    Mis padres estan de paseo por Paris y se dirigen para Inglaterra, no tengo cocmo comunicarme con ellos necesito saber si realmente fue muy grave este terremoto y que lugares afecto, por fa…..


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

