Feliz día!

Hoy es el día de la madre en Uk. Y voy a salir a lucir mis botas de lluvia y pilotito nuevos. Todavía no planeamos bien qué hacer (así que no la embarrro diciendo nada a priori como el otro día) pero se me ocurrió saludar a mamá y a todas las madres argentinas también. Por qué no? Besote a todas las mamás blogeras y que tengan un lindo domingo!

La verdad che, que entre todos los “días de”, el de la madre es bien merecido… ya con el parto no más.. jajajaa!

02032008648.jpg

32 Responses to “Feliz día!”


  1. 1 Laura marzo 2, 2008 en 1:27 pm

    Feliz día!!!
    (Las nuevas botas y el piloto…rojos?)

  2. 2 Uchi marzo 2, 2008 en 2:34 pm

    Feliz dia amiga!!!! q la pasen barbaro, besossssss

  3. 3 Ana Celia marzo 2, 2008 en 2:43 pm

    En marzo ¿ porque ehhh.? día de la madre en marzo,,

    Se agradece , y cantaste Priiiii, porque nunca pero nunca, me saludaron para el DIA DE LAS MADRES EN MARZO, lo hicieron siempre acá en Argentina en octubre ( otro ¿porqué ?, además en los colegios le dicen DIA DE LA FAMILIA , porque hay niños que no tienen mamá, pero el día del Padre si es el Día del Padre OJITO EHHH )

    Y en Mayo , que sería el DIA MUNDIAL DE LOS DIAS DE LA MADRE,nos llegan recontra muchas tarjetas virtuales, y saludos a mi empresa desde otros lugares y de parientes e hija del exterior.-

    Feliz, feliz este dia… para vos también,

  4. 4 Killroy marzo 2, 2008 en 3:24 pm

    Rosario….hagame un senso…a ver si en el UK tambien hay grasas que con motivo del dia de la madre como en Argentina digan la frase ” el dia de la madre es todos los dias “….

  5. 5 morkelik marzo 2, 2008 en 3:42 pm

    FELIZ DIA ROSARIO!!!

    no sabes que bien me vendria tu equipo para la lluvia aca hoy!!!

  6. 6 Malagata marzo 2, 2008 en 4:29 pm

    Lo bueno de todo esto es que festejas hoy en UK y de nuevo en Mayo si queres, y por ultimo en Octubre a coro con las mamis argentinas!!!
    Felicidades!! Que lo pases lindo!

  7. 7 More marzo 2, 2008 en 4:33 pm

    Feliz dia!!!!!
    Que tus niñas te llenen de besos.

  8. 8 Fer marzo 2, 2008 en 4:38 pm

    Feliz dia, Ro!!! Que lo disfrutes!

  9. 9 Rosario marzo 2, 2008 en 5:51 pm

    Ja! Laura, piloto y botas rojas ya tenía.. me compré piloto azul y botas grises, e iba por la calle en la gama del azul acordándome de tu post del otro día!!!

    Uchi: Gracias y si, fue lindo, tranquilos los cuatro tomando cafecito en Camden y después a la plaza..

    Ana Celia: Ni idea… habría que averiguar. A mi también me da bronca eso del día de la familia sólo el día de la madre.. Ahora, copado que se celebre en tantas fechas diferentes si tenemos la astucia de demandar regalito en cada una!!!! 😉

    Killroy: jajajaa, típico, no? Nunca falta un piola!

  10. 10 Rosario marzo 2, 2008 en 5:54 pm

    Gracias Morkelik!! Lo gracioso es que al final salió el sol y anduve por ahí con mi equipete de lluvia… ahhhh

    Malagata: ja, claro, en Octubre encima estuve en Argentina y también festejé!

    More: no se, pero al menos yo a ellas sí las llené! 🙂

    Gracias, Fer!!

  11. 11 yo marzo 2, 2008 en 6:02 pm

    Muchas gracias!…Igualmente para vos y para todas las mamis…!

    Me alegro que o estés disfrutando a pleno.

    Mis hijos siempre me exigieron una reivindicación: en la Argentina no existe el día del hijo, …y tienen razón; …por allá: existe?

  12. 12 hideous marzo 2, 2008 en 6:48 pm

    Feliz dia Ro!!! y para todas las mamas inglesitas.
    quiero ver las botas y el pilotoooo

  13. 13 marian marzo 2, 2008 en 8:05 pm

    Feliz día Rosario!!! Te regalaron algo?

  14. 14 Patricia Maciel en Tenerife (Spain) marzo 2, 2008 en 8:07 pm

    Feliz día!!! y que lo termines mejor!!.
    Ay !!! y mi hija no me llamó….ja, ja, ahora no recuerdo cuándo se celebra aquí, porque siempre pienso en Octubre.

  15. 15 Veronica TM marzo 2, 2008 en 8:10 pm

    feliz dia, ro!!!!! que bueno que la pasaron bien, cafecito+plaza es una buena combinacion.
    mil besos!

  16. 16 Flor marzo 2, 2008 en 8:45 pm

    Feliiiiiiiiiiz díaaaa Patala!! Aguanten las mamás cancheras 😉 un beso!

  17. 17 V marzo 2, 2008 en 10:54 pm

    feliz dia Ro!!!!!!!!!
    (esperamos las fotos del piloto y las botas)

  18. 18 K-ry marzo 2, 2008 en 11:24 pm

    Feliz día Ro!! Se vale festejar en las fechas de UK y en las de Argentina también?

  19. 19 laura marzo 3, 2008 en 2:57 am

    FELIZ DIA RO!!!!!

  20. 20 GPS FROM SPAIN marzo 3, 2008 en 8:23 am

    felicidades a ti y todas las mamis! en España se celebra el primer domingo de mayo y recuerdo mi primer dia de la madre, en el hospital con mi bebe en brazos, fue precioso a pesar de los puntooos…

  21. 21 Compa marzo 3, 2008 en 11:18 am

    Feliz diiiiaaa! (pal próximo, pedí de regalo el aparatejo volador que tiene el pibe que va a tu plaza, así te convertís en la RoXtreme)

  22. 22 LUCIANA MARTI marzo 3, 2008 en 12:08 pm

    Feliz Dia!!! quiero ver ya tu inversion en PRIMARK! ….lo bien que hiciste en dirigirte a ese lugar a consumir! Hay algo mas motivador??? bueno si una cheesecake de …un caramel macchiato de starbucks…

  23. 23 ana marzo 3, 2008 en 1:22 pm

    feliz dia ro!!!

  24. 24 Nico marzo 3, 2008 en 4:35 pm

    Eee feliz día mami!!

    Ay pero que cochino 😛

  25. 25 perica marzo 3, 2008 en 5:00 pm

    feliz dia ya se que te re regalaste cosas. queremos fotos, fotos fotos!!

  26. 26 colo marzo 3, 2008 en 8:20 pm

    Feliz, feliz, feliz!!!!!!!!

  27. 27 Rosario marzo 3, 2008 en 10:25 pm

    yo: no, no existe, y pienso lo mismo! Igual, me hago cargo del día del niño como si se tratara del día del hijo, y con total derecho: después de todo, ser una chiquilina tiene sus beneficios! 😉

    Hideous: ahí las tengo en la cámara, después las bajo.

    Marian: si!!!! Un montón de cositas para ponerme!!! Iupi !!!!

    Patricia: aquí en españa? No es en mayo también?

    VeroTM: jaja, uso la misma combinación para mi cumple también!

    Flor: Viva!!!

    V: sí, si… lo prometido es deuda!

    K-ry: obviooo

    Gracias Laura!

    GPS: Qué genial primer día de la madre!!!! (y que coincidencia con el día del trabajador!!! Va con el trabajo de parto…)

    Compa: ja! Aunque no me convierta en nada.. qué buen regalo!!!!!

    Lu: jaaaaaaaaa! Hice las dos cosas!!!!!

    Gracias Ana!

    Nico: jaaaaaa… !

    Perica: ya voy, ya voy!

    Colo: muy, muy , muy!

  28. 28 faginthekitchen marzo 4, 2008 en 8:05 pm

    ay ella con su super botas nuevasssssssssss

  29. 29 Compa marzo 5, 2008 en 1:43 pm

    GUARDA CON GARGAMEEEELLLLLLL !!!!!!!!!!!

  30. 30 Rosario marzo 5, 2008 en 2:06 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Pitufina es rubia, ojo! 😉

  31. 31 ana marzo 5, 2008 en 4:37 pm

    aaah! que canchera, por dios!

  32. 32 Veronica TM marzo 5, 2008 en 6:40 pm

    te quedan divinos los regalos, y son muy bien merecidos!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

