Policía en casa.

Hace un rato vi un patrullero estacionado en la calle, por la ventana de la cocina. Un poco mas a la derecha una moto de policía onda chips. Y mas allá, en la esquina otros cuatro patrulleros y supercamioneta. Todos armados (rarísimo de ver en Londres), atentos, mirando en la misma dirección como si esperaran a que vinieran los malos a los pedos en dirección contraria, dispuestos a frenarlos en cualquier momento.

Le dije a Icaio: bajá a preguntarles qué onda. Deberíamos preocuparnos e irnos con nuestra música a otra parte, o todo bien?

Icaio me dijo: nooo, bajá vos, mejor.

Le dije: pero mejor si vas vos, sos inglés, entendés más los códigos para hablar con ellos.

Me dijo: Mucho mejor si vas vos, sos mujer, te van a dar mas bola que a mi.

Cuestión que no fuimos ninguno de los dos. Y nos quedamos con la intriga en casa.

04032008715.jpg04032008716.jpg

19 Responses to “Policía en casa.”


  1. 1 K-ry marzo 4, 2008 en 7:20 pm

    Y siguen ahi?? No paso nada a lo SWAT??

  2. 2 Luciano marzo 4, 2008 en 7:27 pm

    Seguro que cortaron la calle porque pasaba algun capo o un camión con mucho dinero….

  3. 3 faginthekitchen marzo 4, 2008 en 8:03 pm

    noooooooooooooooo. vagos mal. son peores que yo. yo a lo sumo le pregunto a la vecina mañana.

  4. 4 Ana no duerme marzo 4, 2008 en 8:07 pm

    Icaio es inglés? Estoy cada día más perdida…! Yo pensaba que era argentino!

  5. 5 Rosario marzo 4, 2008 en 8:20 pm

    noooo, no paso nada a lo swat.. ya se fueron, por eso nos quedamos con la intriga…. sino tal vez todavía estaríamos tratando de convencernos los unos a los otros para bajar! jaaa

    Luciano… capo? onda Paul McCartney? Por la esquina de casa??!!! (trato de revertir la pinchada de globo… voy bien?)

    Perica: jaaaaaaaaaaaaaa. Le preguntaré al del quiosquito, ellos siempre saben!

    Ana: si, Icaio es inglés. Habla castellano, se llama Ricardo, pero es inglés.

  6. 6 Veronica TM marzo 4, 2008 en 9:08 pm

    ahora yo tambien me quede con la intriga! dale, preguntale a la del quiosco cuando puedas.

  7. 7 colo marzo 4, 2008 en 9:38 pm

    no podés hacer un post a medias así… de cuarta… andá YA al kiosco.

  8. 8 morkelik marzo 4, 2008 en 10:45 pm

    si!!! contanos que hacian ahi!!! nosotros con Adri somos re chusmas. la ultima vez que paso algo asi vimos desde el balcon que bajaba un helicoptero de la policia a cuatro cuadras de casa y salimos con el perro a ver que pasaba!!! jajajaja estabamos ahi con todas las viejas chusmas del barrio, obvio.

    pd: yo tambien pensaba que icaio era argentine

  9. 9 morkelik marzo 4, 2008 en 10:46 pm

    me gusta el toque de intriga que le diste al post, buenisimo!!!

  10. 10 laura marzo 5, 2008 en 1:11 am

    No no, yo quiero saber. Entre los dos no hacen uno…Igual, yo no hubiese bajado ni en pedo por si acaso…

    cuando sepas contá!

  11. 11 venusina marzo 5, 2008 en 1:13 am

    ah pero muy bonito dejarnos con la intriga!

  12. 12 chilisoup marzo 5, 2008 en 2:57 am

    y? ya a estar altura seguro que sabés algo… vamos, contanos.

  13. 13 Montse marzo 5, 2008 en 3:02 am

    Asi que vosotros os quedasteis con la intriga y nosotros también, asi no se puede.
    A mi ya me lo explicaste, pero yo creia que Icaio era español, por lo del padre en Málaga y esas cosas. Al final vas a tener que hacer un post sobre Icaio.

  14. 14 Malagata marzo 5, 2008 en 3:15 am

    que habra pasado!! Yo cada dos por tres me pego unos czos de padre y señor nuestro cuando pasan patrulleros y helicopteros y hacen un despliegue de aquellos… y nunca me entero qué pasaba!!!
    averiguá y contanos!!
    mg

  15. 15 Paula marzo 5, 2008 en 8:39 am

    me haces reir mal!!! aca somos iguales, con la unica diferencia de que ninguno juega de local (gracias por la aclaracion… estaba en la misma de Ana) entonces por nabos nos quedamos con las dudas!!

    aca ya van dos veces que se escucha “la voz” de la policia diciendole a algun auto que frene y se tire a la derecha (lindo seria para la izaquierda… que pasa el tram!) y por lo que se ve solo le pide papeles y listo, pero lo que mas me asombra es el tema de como se acercan al malo, van asi nomas, como si no fuera a pasar nada… se ve que yo vi mucha peli y ademas, el haber nacido en Argentina y vivido en Israel (donde los soldados van con el rifle al hombro cual baguette parisina) me rompio la cabeza para siempre!

  16. 16 Compa marzo 5, 2008 en 11:41 am

    Je, vénganse a vivir a Gonzalez Catán y no pisan la calle ni para comprar fasos….

  17. 17 More marzo 5, 2008 en 5:18 pm

    Rosario, podemos decir que Icaio se cago?
    Y para colmo nos deja con la intriga.
    Asi no, asi no

  18. 18 Rosario marzo 5, 2008 en 6:08 pm

    Ni en pedo podemos decir eso… More! No da con el perfil… lo que podemos decir es que habia muuuucha fiaca….

    Che, no fui al quiosco…. juro! Estamos en casa emablando cajas a full… con el sol que hubo hoy!!!!!!

    JAAAAAAAAA Colo!

  19. 19 tolenti marzo 5, 2008 en 6:52 pm

    Dejense de mirar por la ventana y terminen de embalar que quiero todo ordenadito para cuando llegue.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

