La verdad de la milanesa.

Fuí al quiosco y le pregunté al quiosquero sobre los patrulleros del otro día.

Yo: Qué pasó?

Quiosquero: Un accidente. La moto quedó destrozada y el que la manejaba bastante grave en el hospital.

Yo: Pero había muchos patrulleros. Estás seguro de que estaban todos por el accidente. No sería algo más?

Quiosquero: La moto dió una vuelta en el aire. El tipo quedó muy mal, hubo que esperar a la ambulancia ahí.

Yo: si, pero cortaron la calle así por eso?

Quiosquero: Y, para prevenir que chocaran otros.

Yo: mmm, no se, parecía mas grave. Estaban armados!

Quiosquero: Los policías? Nooooooo

Me fui antes de que me acusara de mirar mucha televisión. La película que nos hicimos! Me alegro de no haber bajado el otro díá. Me gustaba mas la intriga.

15 Responses to “La verdad de la milanesa.”


  1. 1 tolenti marzo 6, 2008 en 6:42 pm

    Y si. La imaginacion siempre supera la realidad

  2. 2 chilisoup marzo 6, 2008 en 8:41 pm

    Acá, cada vez que hay un choque cortan todo el tránsito. Son súper exagerados…

  3. 3 Compa marzo 6, 2008 en 9:11 pm

    Voló x el aire? Bastante grave? Uyyyy…. q Dios perdone a este humilde abogado…. pero…. daño efectivo… daño moral… lucro cesante…daño psicológico… con normativa anglosajona y en libras… aaahhhhhhhh…. se me hace agua la boca…..
    (che, aclaro, es un chiste. digo, no vale tomárselo con el humor del post anterior… pobre pibe, pobre pibe, que se recupere pronto)

  4. 4 Luciano marzo 6, 2008 en 9:53 pm

    Para mi que el motociclista era Paul McCartney.

    Es que a estos les ves una pistola y es el fin del mundo.

  5. 5 oldbear marzo 6, 2008 en 9:57 pm

    Cheee…que exagerados…y ni se habia decapitado por lo menos!!!!…en tu esquina preferida para cruzar en San Isidro,hace unas semanas choco un 333 que obviamente cruzo Libertador en rojo y un pibe en un C3 que murio en el acto decapitado ……llegaron primero los bomberos…despues los zorros grises…despues la policia y por ultimo la ambulancia….es preferible la exageracion de Londres…no?

  6. 6 AM marzo 6, 2008 en 10:17 pm

    El “quiosquero” vendria a ser el convenience store de la esquina o me equivoco?

  7. 7 Ana Celia marzo 6, 2008 en 10:46 pm

    Yo si hubiera visto acá algo así, enseguida pongo CrónicaTV , para ver si apareció la “Placa Roja” , ellos llegan antes que nadie.- Siempre imitados nunca igualados, ja.-

  8. 8 perica marzo 7, 2008 en 12:13 am

    sobran policias, manda para aca….

  9. 9 Rosario marzo 7, 2008 en 9:14 am

    Tolenti: a veces no… vos porque no ves las noticias.. ja!!!

    Chili: exagerados, si!

    Compa: JAAAAAAAAAAAA, todo eso? Pará que vuelo por el aire yo y vamos a medias!!!!!!

    Luciano: Noooo , che, ni en chiste!!! JAAAA Si hubiera sido el no me perdonaba nunca no haber bajado…..
    Da miedo verlos armandos, no?

    Olbear: nooo, esa esquina de mierda. Me extraña que no pasara eso varias veces por dia. Pobre tipo!

    AM: les digo quiosco a los news agents. No se lo que son convenience stores… si son como quioscos (compras cigarrillos, golosinas, gaseosas, algunas cositas tipo almacén.. diarios, revistas) son lo mismo.

    Ana Celia:JAAAAAAAAAA, crónica es lo mas! Te recomiendo el blog Bombonacho (esta en mi columna de blogs que leo) puso una placa el otro dia imperdible!!!!!

    Perica: jajaj, si, y sobre todo guardias de transito habría que mandar pa’lla. Esos si que sobran y hacen mucha falta en BA,,,

  10. 10 venusina marzo 7, 2008 en 11:33 am

    Moraleja: motos malas!
    La próxima no amagues con el título y hacé unas milanesas de verdat!

  11. 11 morkelik marzo 7, 2008 en 12:20 pm

    que organizados no? como titularia cronica el accidente?

  12. 12 hideous marzo 7, 2008 en 12:50 pm

    yo tb siempre la hago la pelicula y nunca pasa nada!! aca son aburridos.

    dalee, nos tenemos q juntar!!! beso

  13. 13 Colo marzo 7, 2008 en 1:42 pm

    y si lo que el kioskero no sabía era que el de la moto era un infiltrado de la KGB y el auto los encargados de hacerlo desaparecer?????? yo creo que ese kioskero no sabe nada, estaba ocupado leyendo una revista…

  14. 14 Rosario marzo 7, 2008 en 8:32 pm

    Venusina: Jaaaaaaaaaaa!

    Morkelik: “otra moto asesina” ?

    Hideous: jajaja, aburridos? Mejor, mejor…

    Colo: GRACIAS!!!!!! Eso era lo que necesitaba oir! JAAAA, me devolviste las pilas..

  15. 15 Magui marzo 8, 2008 en 6:25 pm

    jajaja! Me reí mucho con la historia de intriga, una Agatha Christie en potencia! Muy lindo tu blog, te leo! Besos!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

