Que lindo!

El vecino de arriba toca el violín… lo estoy escuchando hace un rato… unos temas divinos! Ya veo que va el de abajo a dejarle una notita y se me caga la joda.

16 Responses to “Que lindo!”


  1. 1 Diego de la Fuente marzo 8, 2008 en 8:03 pm

    No me importa nada. Pri.

  2. 2 tolenti marzo 8, 2008 en 8:03 pm

    Es nuevo ese vecino? El de arriba, claro

  3. 3 Rosario marzo 8, 2008 en 8:14 pm

    Piedra libre para mi y para todos mis compas, Diego!

    No, no es nuevo, pero tan divino que nunca escribo sobre él. Debería cambiar eso… A ver si cuando nos mudamos escribo cosas de los vecinos copados…

  4. 4 K-ry marzo 8, 2008 en 9:22 pm

    Ponete a tocar el piano al mismo tiempo. Asi lo vuelven loco al de abajo. Salvo que ya hayas embalado el piano 😛

  5. 5 Luciano marzo 8, 2008 en 9:46 pm

    Lo vamos a agarrar al vecino de abajo y lo vamos a dejar como para tocar el veolin.

  6. 6 tolenti marzo 8, 2008 en 11:14 pm

    Che, por que Diego Pri? Si yo cuando escribí el mio era la primera? Doy fe

  7. 7 venusina marzo 9, 2008 en 12:01 am

    cuánto mejor un sonido de violín al de la tv!

  8. 8 Rosario marzo 9, 2008 en 9:36 am

    K-ry: el piano? jajaa ni idea… lo que puedo hacer es ponerme a bailar, eso si! Yo justo pensaba lo mismo… que escribiré sobre los vecinos nuevos dentro de poquito?

    Luciano: JAAAAAAAAAAAAAA

    Tolenti: Seguro que escribieron al mismo tiempo… eso debe haber pasado, y te ganó por una cuestion de segundos…

    Venusina: siiii ! Muy lindo!!

  9. 9 K-ry marzo 9, 2008 en 1:55 pm

    FELIZ MUDANZA RO! 🙂

  10. 10 Ana Celia marzo 9, 2008 en 4:08 pm

    Fiesta…fiesta …fiesta ¡¡

    Si te queda aunque sea un ratito en ese departamento cuando ya esté vacio, organizate una fiesta ,
    ¡Open House…¡¡ Y todos pueden pasar, música a todo volumen, baile, bebidas a full y chicos, muchos chicos, que bueno sería, lástima que estemos tan lejos, para pasar a saludar al vecino de abajo.-

  11. 11 morkelik marzo 9, 2008 en 6:50 pm

    que lindo! la musica del violin me relaja, me transporta, me emociona…
    vos tocas el piano?
    como va la mudanza?

  12. 12 colo marzo 10, 2008 en 12:06 am

    que lindo despertarte con la música de un violín…………..

  13. 13 laura marzo 10, 2008 en 12:15 am

    si ya sabe tocar y no está practicando, el violín de música de fondo, en vivo, es genial!

  14. 14 Catalina Trujillo de la U marzo 10, 2008 en 2:50 am

    Sí, qué lindo el vecino de arriba. Y qué pendejo el de abajo. Nunca falta el amargado en el edificio.

  15. 15 Hernan B. marzo 10, 2008 en 4:55 am

    Me encanta por que tus posts son como una serie, si uno no lee un post anterior no entiende lo del vecino de abajo y su mala onda…. buenismo! ME encata este blog… cada vez que estoy aburrido me digo “A ver en que anda Rosario”

  16. 16 eacc14 mayo 23, 2008 en 4:06 am

    No te pasa que lloras cuando escuchas el violín? A mi me da una nostalgia o no-se-que increíble, se me apachurra el corazón


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

