Inauguro página nueva

Acá arriba, al ladito de “About” puse una página nueva que se llama “About others”, todavía está incompleta porque para empezar hay mucho por hacer, pero además porque voy a ir agregando a medida que vaya encontrando post nuevos por subrayar. La idea es compartir las cosas que me gustan, mis post preferidos escritos por otros.  Nada está en orden de impotancia o preferencia, los numero para que resulte más facil ver por donde iba.

9 Responses to “Inauguro página nueva”


  1. 1 Loli marzo 11, 2008 en 4:45 pm

    Me encantó la idea.
    Ya está en mis favoritos.

  2. 2 morkelik marzo 11, 2008 en 6:55 pm

    Que buena idea Rosario!!! ya mismo voy a ver que nos recomendas!!!

  3. 3 silvia marzo 11, 2008 en 10:56 pm

    Pasaba a darte apoyo moral para la mudanza.

  4. 4 Rosario marzo 11, 2008 en 11:10 pm

    gracias, silvia por el apoyo moral!!!!! Hoy es nuestra ultima noche en londres… mañana nos vamos….

  5. 5 marian marzo 12, 2008 en 12:11 am

    Hay Rosario cada vez me das más para leer!!!
    saludos

  6. 6 chilisoup marzo 12, 2008 en 2:40 am

    QUé buena idea! ya mismo voy a chusmear.

  7. 7 Anastasia R. marzo 12, 2008 en 11:53 pm

    No se como llegue, pero me gusto mucho la idea.. lei algunos de eso post que marcaste y son muy buenos..
    besos..

  8. 8 Rosario marzo 13, 2008 en 8:57 pm

    Que bueno que les gustó la idea! A mi me resulta practiquísima.

    Bienvenida, Anastasia!

  9. 9 Rosario marzo 14, 2008 en 1:13 pm

    Hola tocaya, me ha encantado tu blog. Pasaré más seguido de visita.
    Saludos


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

