Listo.

Llegamos a Dorking.  Bye bye London.  Agotada, pero feliz. Con muchas ganas de cambio, pilas para cosas nuevas, todavía creyéndome que en realidad no nos fuimos nada de Londres. A ver si me cae la ficha en algún momento.

Sabrán en este pueblo que llegó Patala? Y que viene con cámara?

23022008553.jpg

47 Responses to “Listo.”


  1. 1 Luciano marzo 13, 2008 en 9:19 pm

    Bueno, no estoy al tanto de todo pero les deseo lo mejor.
    Me encantan las fotos en los espejos.
    Es una Casio ?

  2. 2 K-ry marzo 13, 2008 en 9:41 pm

    Felicitaciones Ro!! Los cambios están buenísimos aunque vengan acompañados de una buena dosis de nervios, nostalgia y parece que de denial 😛

    Dorking, que nombre raro para una ciudad. En England dork no tiene el mismo significado negativo que en USA?

  3. 3 Loli marzo 13, 2008 en 10:15 pm

    Ro, qué bueno. Ya pasó la parte no tan linda, que era dejar la casita de Camden.
    Ya está. Ahora tenés más ambiente para decorar. Muchas ventanas para poner cortina.
    Ahora, más que nunca, tenemos que visitar a Yvestown!

    Besos a los 4
    De Loli

  4. 4 morkelik marzo 13, 2008 en 10:26 pm

    Rosario, justo me estaba acordando de tu mudanza. mucha felicidad para esta nueva etapa. besos!

  5. 5 wishina marzo 13, 2008 en 10:59 pm

    Que linda foto!!!
    Me imagino la mezcla de sentimientos que habran pasado, es muy dificil irse de Camden! Pero seguro lo que viene es mejor…renovarse es vivir!!
    La semana que viene vamos con Lara a conocer la nueva casa!! poné la pava.

  6. 6 tolenti marzo 14, 2008 en 12:25 am

    Pobres dorkinenses no saben la que se les viene!!

  7. 7 perica marzo 14, 2008 en 12:41 am

    amigaaaaaa mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!

  8. 8 More marzo 14, 2008 en 1:52 am

    Que sea con mucha felicidad, y que tus niñas disfruten de este nuevo paisaje.
    Besos

  9. 9 oldbear marzo 14, 2008 en 2:05 am

    Merde….mucha merde!!!!…en el nuevo lugar de residencia!!!!…espero que cuando los descubran como son, no les digan :Idos a la merde!!!!….jaaa

  10. 10 Veronica TM marzo 14, 2008 en 2:22 am

    te deseo muchisima suerte {aunque haber puesto todo en cajas ya es un triunfo total}. ahora a decorar!!!!
    besos

  11. 11 Montse marzo 14, 2008 en 2:53 am

    Asi ne gusta! Con alegría.

  12. 12 Laura marzo 14, 2008 en 8:28 am

    Uy, ya estás mudada? Bueno, te quedará desembalar y ordenar, pero esa es la parte más linda. Estos días me acordé de vos y de todo el quilombo que tendrías…pero pienso lo mismo, es lindo empezar etapas nuevas, cambiar recarga las pilas. Mucha suerte en el pueblo y que se preparen!

  13. 13 GPS FROM SPAIN marzo 14, 2008 en 8:51 am

    En los últimos 12 años he hecho 6 mudanzas y tengo en proyecto la 7ª, sin niños , con niños chicos , con niños preadolescentes…es agotador pero siempre renovador, los miedos del principio siempre se han convertido en la sensacion de que cada cambio ha sido para mejor, es bueno tener inquietudes y llevarlas a cabo y cada experiencia es enriquecedora, te deseo lo mejor para esta nueva etapa y que tengas muchas mas en el futuro, un abrazo!
    A la vuelta te comento mi viaje a Londres.

  14. 14 Perla marzo 14, 2008 en 9:27 am

    Que lindo comenzar una nueva etapa con gusto! Espero las fotos de Dorking. Donde es?

  15. 15 Compa marzo 14, 2008 en 10:22 am

    Me acosté a dormir con 0 comentarios, me levanté y hay 14… tenés más rating que Tinelli!
    Me alegra q estés feliz y con pilas. Ya te dije, la campiña también va a estar buena. Y London está ahí nomás. Besos.

  16. 16 yo marzo 14, 2008 en 11:30 am

    Apoyo las mudanzas (fui actriz de unas cuantas)

    Coincido con los comentarios positivos que me precediedon

    Los cambios siempre vienen bien, ayudan a crecer.

    Que sea con todo el éxito del mundo.

  17. 17 colo marzo 14, 2008 en 1:47 pm

    cuando le pregunté si se hbía mudado, me contestó Si!!! tengo cuarto para mi y 7 cajones en la cocina!!!!!!!!!. me encantó!!!!!!!!! una ídola
    queremos fotos!!!!!!!!!

  18. 18 laura marzo 14, 2008 en 4:41 pm

    Que no sepan x ahora…así sacás fotos hasta que te descubran

    te mandé un mail ¿te llegó?

    muchísimas felicidades en esta nueva etapa.
    que sean muy felices ahi.

  19. 19 Ana Celia marzo 14, 2008 en 5:21 pm

    Que sean muy pero muy felices en la nueva casa y en su nuevo lugar en el mundo, les desea

    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ·· Ana Celia ··

  20. 20 Killroy marzo 14, 2008 en 5:25 pm

    No creo que sea el caso en el UK pero hay creencias sobre que cada foto te saca el alma… no vaya a ser cosa que una noche descubras tu casa rodeada de una turba con antorchas en mano …..je

    Un beso y que disfrutes de esta nueva etapa

  21. 21 ana m marzo 14, 2008 en 6:49 pm

    mucha suerte ro! lo mejor!
    que buena foto, quiero ver de dorking!

  22. 22 perica marzo 14, 2008 en 8:12 pm

    yo no puedo creer que esta piba se mudo y ya tiene internet. primer mundo.
    aca para fibertel tenes que arrancar mandandoles cartas documentos.

  23. 23 oldbear marzo 14, 2008 en 8:16 pm

    jaaaaaa….Fibertel nos demoró 50 dias en un cambio de domicilio….Telecom lleva 105 dias para un cambio de domicilio a 200 metros….Andreani demoro 9 dias para transportar un sobre desde Bahia Blanca a Baires …eso si …por clase certificada custodiada…OCA anda mejor…demoro 8 dias para traer un sobre desde Trelew …..No regreses nunca Ro…aunque te extrañemos…

  24. 24 morkelik marzo 15, 2008 en 8:37 pm

    me encanto la foto, y aca me dice el fotografo de la casa que es una “muy buena” foto.

  25. 25 Marta marzo 15, 2008 en 10:10 pm

    Que lindo !!! ya te mudaste ? muuuucha felicidad en el nuevo hogar!!!

    Besosssssssss.

  26. 26 V marzo 16, 2008 en 12:47 pm

    oh…yo habia escrito un comentario y no esta:
    te decia que te deseo toda la felicidad del mundo ene esta nueva etapa!
    y queremos ver muchas fotos
    besos
    V

  27. 27 Doña marzo 17, 2008 en 3:53 pm

    Esperamos muchas fotos de Dorking, pero no nos dejes sin las de London!

  28. 28 LUCIANA MARTI marzo 17, 2008 en 9:23 pm

    Felicitaciones Ro! A los 4! Y sabé q adonde vayas el lugar se teñirá del color de tus cuadritos, del color de tus vestidos, del color de tus tazitas…y harás tu propio camino con huellas redonditas y rojas como tus zapatos…y ahí estaré yo pisando sobre ellas……
    Muy bueno el comentario de Perica, ja! y era obvio q abajo vendría el Oso, en 5ta , entusiasmado con el tema…jaaa

  29. 29 mariouy marzo 17, 2008 en 10:25 pm

    Claro que se dieron cuenta, sos terrible celebrity !!!

  30. 30 chilisoup marzo 18, 2008 en 1:47 am

    jajaja.. Todo todo lo mejor en la nueva etapa. Acordate de comprar dos paquetes de sal (dicen que es buena fortuna en las nuevas casas).

  31. 31 silvia marzo 18, 2008 en 2:01 am

    Debés estar sacando todo de las cajas, se te extraña. Te paso un link a una página muy linda, muchas ideas para decorar.
    http://www.designspongeonline.com

  32. 32 gc marzo 18, 2008 en 12:17 pm

    que bueno ro! que sea con fuerzas, los cambios son asi…para adelante! con proyectos que renacen y con ganas de seguir creciendo en cada desicion!

    besos desde este lado del mapa…

  33. 33 tolenti marzo 18, 2008 en 1:00 pm

    Volve Ro!! se te extraña en la blogosfera!!!!!

  34. 34 kari marzo 18, 2008 en 3:26 pm

    Ro una puerta se cierra pero se abren muchas mas
    lo mejor en esta nueva etapa

  35. 35 marian marzo 19, 2008 en 1:00 am

    Muy bien Rosario!!! estarás ordenando todo a cuatro manos!! parece que Dorking tiene mucho veeeeeerdeeeeeeee no? esperamos fotitos.
    saludos

  36. 36 Catalina Trujillo de la U marzo 19, 2008 en 12:39 pm

    Se ve lindo el lugar al que llegas. Con un clima frío como el que me gusta. Tampoco al extremo, pero prefiero los días fríos a los cálidos.

    También me gusta tomar fotos de los reflejos. Más cuando son míos 😉

  37. 37 Flor marzo 19, 2008 en 3:50 pm

    Patalaaaaaaaa volvé!!!!!!!!

  38. 38 Ana marzo 19, 2008 en 5:35 pm

    Uy qué copado!!!!
    te mudaste ya!!!!!!
    Felicidades a la flia por el nuevo lugar!!! y a sacar fotos a full please!!!
    besos

  39. 39 laura marzo 19, 2008 en 11:17 pm

    Roooooo pará de ordenar y contá algo!

  40. 40 colo marzo 19, 2008 en 11:27 pm

    debe estar pensando qué poner en los cajones de la cocina… o disfrutando de su cuarto…

  41. 41 Flor Benson marzo 20, 2008 en 1:12 am

    Pero me aburrooooo!! jajaja Vení, Patala. Contáte algo!

  42. 42 Ana Celia marzo 20, 2008 en 1:39 pm

    ¡ Felices Pascuas ¡
    (\__/)
    (=’.’=)
    (“)_(“)

    Los queremos mucho

  43. 43 Lo marzo 20, 2008 en 2:30 pm

    Feliz mudanza !!! ya iré a pasar unos días juntos y a dusfrutar de la casa nueva!!!
    Ya me imagino esa casita con tanto amor dentro.
    Comentario a parte perdón!!!!! cuando quise dejar un comentario y no terminaba más la lista la cantidad de gente que te leeeeeeee
    un flash! sos grosa ehh.
    bacio

  44. 44 Rosario marzo 20, 2008 en 5:57 pm

    Ah bueno!!!! JAJAAA, Qué popular me siento!!!!! Había visto los mensajes (los diez primeros) y contesté justo al mismo tiempo que Cata apagó la compu. Pensé que tal vez había hecho a tiempo en llegar mi comentario, pero no.

    Lu, me hiciste llorar! Ana Celia, me encantó tu conejito! Colo, disfrutando de mi cuarto, los cajones ya te conté como quedaron! Silvia, ya me voy a ver tu página! Morkelik, gracias al fotógrafo de la casa! Flor Benson… ayer de repente aparecí en misa (iglesia anglicana) por ejemplo, todavía no se cómo!

    Muchas gracias a todos por el apoyo!!!! Qué lindo es recibir tantos mensajes así, me hacen bien!!!!

  45. 45 Uchi marzo 21, 2008 en 11:12 pm

    uy que tarde llegue… FELIZ MUDANZA!!! A ver cuando charlamos un rato, te extraño!

    Besossssssss y Felices Cuascuas!

  46. 46 lanobil marzo 25, 2008 en 4:07 pm

    No, no lo sabíamos, pero esperábamos tu curiosidad y vitalidad como agua de mayo.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

  47. 47 Rosario marzo 26, 2008 en 9:15 am

    Uchi: ahora que ya estamos un poco mas tranqui seguro podremos charlar mas seguido!

    Lanobil: Gracias! Bienvenido por aca! Ja, por un momento pensé que me respondías en nombre de la poblacion de Dorking para darme el Ok y pueda sacarles fotos a todos! Ya estaba preparandome para tomar un cafe en tu casa! jajajaaa Pasaré por tu blog.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

