En Dorking, en casa.

Garúa casi todos los días, frío cada vez más. Dicen que va a nevar. Va a nevar? Ahora? Pero si mañana empieza la primavera? Ah, sí? Nadie sabe, parece. Aca  no hay pic-nic del día de la primavera, el resto del verano sí. Pero para eso falta: si va a nevar, todavía. Por primera vez este invierno, en primavera.  A mí no me importa nada. Tengo casita nueva. Grande y calentita, con vista a otras casitas mas lindas todavía y con mucho verde. Chocolate caliente. Harry Potter, el cuarto.  Feliz.

Ahora está todo vivible, ordenado todavía no, pero cuánto más cómodos!

14 Responses to “En Dorking, en casa.”


  1. 1 Wishi marzo 20, 2008 en 5:59 pm

    Bieeeen, estas volviendo!!
    No me habia dado cuenta que maniana empieza la primavera, aah me cambiaste el animo.

  2. 3 laura marzo 20, 2008 en 10:00 pm

    queremos fotos…

  3. 4 Lara marzo 20, 2008 en 11:14 pm

    Yo también he estado de mudanza.
    A veces, cuando cambias etapas sientes que todo esta conectado y que los hechos que se van sucediendo son pequeñas señales que te empujan a empezar esta nueva fase con más energía.
    Esas personas especiales que hacía tiempo que no veías, te las encuentras de repente por la calle y parecen decirte “¡Ey, tenía que aparecer para que te despidieras de mí!”.
    O tú dejas tu casa y de pronto alguien cercano necesita alquilar un piso…
    Pequeños guiños, pequeñas sorpresas cotidianas que te indican que el que has escogido es un buen camino.
    Y tú, a cientos de kilómetros mudándote simultáneamente.
    Gracias por tu señal, gracias por acompañarme, gracias por ser mi amiga.

  4. 5 colo marzo 20, 2008 en 11:21 pm

    Aca Joaquina cumple años el día del otoño y allá el día de la primavera… me gusta mas el día de la primavera… besosssssss

  5. 6 K-®y (perdi2enlondres) marzo 21, 2008 en 1:03 am

    Welcome back 🙂 Se te extrañaba por estos lares.

    Me sumo al pedido de fotos. Que es eso del HP room?? Yo quiero!!!

  6. 7 perica marzo 21, 2008 en 3:50 am

    pense que te habias metido adentro de una caja e icaio habia puesto candado.

    mijita se te extrania!!!

  7. 8 Rosario marzo 21, 2008 en 8:29 am

    Ay Lara!!!!! Te quiero tanto!!!!!!! Que bueno poder sentir así, nada como ser tu amiga!!!!!! Y te aviso que tengo lugar, estás invitada a quedarte en casa en tu próxima visita!!!!!

    Colo, cumple Joaquina HOY??? Feliz cumple!!!! Ya paso a saludar por tu casa virtual!!!!

    Perica… eso tal vez está por ocurrir… no le des ideas!!!! JA!

    Wishi: Ja, que es eso de andar con ánimos bajos! Vamonos de picnic con paraguas!!!!

    Las fotos en cuanto las baje las pongo…. tengo varias…

  8. 9 Paula marzo 21, 2008 en 12:45 pm

    que liiiindo!!! casita nueva y linda! me alegro muchisimo por Uds. Ro!

    aca, hoy dia 21/3/2008, dia en que comienza la Primavera… salio el sol, soplo el viento, llovio, granizo, nevo, llovio, se nublo y asi estamos… (no me digas que no es una locura???)
    estoy on-line con mis Viejos y no lo pueden creer… les deje la webcam mirando la ventana y me fui a ordenar un poco… estan alucinando!)

    un beso!

  9. 10 Vero marzo 22, 2008 en 2:49 am

    Muchas felicidades para toda la familia en su nuevo hogar. Yo también quiero ver fotos!
    Besos y a disfrutar!

  10. 11 Killroy marzo 22, 2008 en 3:42 pm

    Rosario me imagino re lindo el lugar segun lo vas describiendo…a ver esas fotos… pero que lindo eso del frio , la lluvia y la nieve

    UN beso

  11. 12 yo marzo 22, 2008 en 10:48 pm

    mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!…
    que lindo se lee!!!!!!!!!!!!!!!!!…
    AAAAAAh!!!!!!!!…
    Para mi, el chocolate, bien caliente…
    Ayudame…donde queda Dorking?
    Muchas felicidades en tu nuevo hogar!

  12. 13 morkelik marzo 23, 2008 en 10:25 pm

    hola rosario! te extrañaba! tu comentario me da una sensacion de calidez… tu casita deber ser hermosa!

  13. 14 Vivalapepa abril 1, 2008 en 6:23 pm

    Holaaa… Aca tambien nevo el dia de la primavera. AL principio me dieron ganas de llorar pero despues fue lindo. Igual me quedo con el pic nic delk dia de la primavera toda la vida…


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

