Principios

Todavía no hice mucho contacto con nadie, y eso que soy de charlar con todo el mundo. Salimos a pasear caminando para descubrir el pueblo y sus cafecitos (por alguna razón no me siento local hasta que no encuentro MI lugar para ir a tomar café, con mesita preferida, cosita dulce mas copada y buena luz). Hay un montón de “pasadizos” para acortar camino. Pasillitos peatonales que cortan manzanas con paredes de piedra o de madera. Como hay varias colinas por acá, las calles suben y bajan. Entonces das la vuelta en un callejón y zas! vista impresionante de casitas y verde.

Todo es de cuentos. La biblioteca, los negocios de antiguedades, los pubs que parecen tavernas que había visto tanto en la tele, de esas donde hay gordos con nariz roja tomando pintas. Y adentro HAY gordos con nariz roja tomando pintas! Encontré uno donde venden quilts, divinas, y divino el negocio. También muchos muebles carísimos incomprables que miro con la ñata contra el vidrio.

Ya averigué que necesito para hacerme socia del gimnasio, y que tienen creche para dejar a los chicos y una pileta enorme para hacer natación. Me entusiasma un montón empezar a hacer gimnasia, llevar una vida un poco mas saludable, pero al mismo tiempo me da una fiaca TODO! Tal vez por este frío ventoso con solcito que entra por la ventana. Hasta ahora nada pero nada como leer en el sillón del living!

Negocio de quilts – Biblioteca – Museo de Dorking

19032008847.jpg

25 Responses to “Principios”


  1. 1 Romi marzo 21, 2008 en 2:06 pm

    Ay, qué lindo lugar, entre lo que contás y las fotos que pusiste, me dan unas ganas terribles de irme para allá. Felicitaciones por la mudanza y el nuevo comienzo 🙂

  2. 2 Rosario Diaz araujo marzo 21, 2008 en 4:14 pm

    Para mi las mudanzas son un fuente increible de nuevos aires. La adrenalina que te provoca la casa nueva y el barrio son sensaciones que rara vez se comparan con otras.
    A descubrir y encontrar que para eso estamos!
    Saludos

  3. 3 K-®y (perdi2enlondres) marzo 21, 2008 en 5:24 pm

    Me encanta!! Es como Star Hollows (de Gilmore Girls). Yo quiero vivir en un lugar asi!!

  4. 4 oldbear marzo 21, 2008 en 6:49 pm

    Como me va a encantar juntarme con los gordos de narices rojas!!!!!

  5. 5 Tolenti marzo 21, 2008 en 8:27 pm

    Que lindo Ro!! Muero de ganas de recorrer juntas Dorking. SEguro me va a encantar. Que lindo que las chicas crezcan ahi!!
    Y si, el invierno da fiaca. Si no tenes que salir obligatoriamente y tenes un lugar acogedor donde quedarte, no salis.
    Ya te organizaras. Una vez que te armes la rutina, vas a poder empezar con el gym y otras actividades de las chicas.

  6. 6 Uchi marzo 21, 2008 en 11:14 pm

    Quilt no es lo mismo que Kilt… no? Quilts hechas con patchwork???

  7. 7 Rosario marzo 22, 2008 en 12:18 am

    Si, Uchi, quilts hechas con patchwork! No sabés lo lindas que son!

    Tolenti, cuento los días. Seguro te va a copar.

    Oso! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Seguro! Venite!

    K-ry, genial, venganse para acá!

    Rosario, que lindo nombre, che! Coincido totalmente, descubrir, encontrar y sobre todo: divertirse!!!! Gracias y saludos para vos. Hoy estuve por tu blog, me encantó, volveré a pasar!

    Gracias, Romi! No te fies de mi, lo negativo no suelo contarlo, JA! Pero si, por ahora todo me está encantando!

  8. 8 Tolenti marzo 22, 2008 en 1:29 am

    Che Ro: nada que ver, pero mirá “Encantada”. La vi hoy con Bau. Dice Bau que el actor es Icaio. “ES IGUALITO. SI NO ES EL, ES SU GEMELO”.

  9. 9 laura marzo 22, 2008 en 1:54 am

    Qué lindo lugar, qué lindo leerte contenta!

    beso grande

  10. 10 Laura marzo 22, 2008 en 10:34 am

    Suena bárbaro, de cuento! Ahora porque es invierno pero cuando salga el sol ya te veo recorriendo el pueblo con las nenas en el cochecito a todo trapo. Si vos no necesitás gym che! jajaja

  11. 11 Killroy marzo 22, 2008 en 3:46 pm

    Casi casi me parece estar leyendo un cuento de Andersen… muy buen relato Rosario

  12. 12 perica marzo 22, 2008 en 4:41 pm

    boluda ese lugar es como un cuentito. existe????

  13. 13 Jesi marzo 22, 2008 en 8:47 pm

    Qué hermoso lugar!!!!

  14. 14 morkelik marzo 23, 2008 en 10:28 pm

    si, encontrar ESE barcito, tal cual!!! es muy importante!!!
    estabas como osias, sin alcancia pero con antojo, mirando las vidrieras de reojo…
    quiero mas fotos!!! la descripcion que hiciste del lugar dan ganas de ver mas!!!!

  15. 15 Flor Benson marzo 24, 2008 en 12:31 am

    Roooooooooooo volviste!!!
    Qué lindo suena todo!!!! Me enamoré de Dorking ya. Quién quiere ir al gimnasio si tenés solcito y frío y libros y café y ventana? Pff. Por favor. 😀
    Felices Pascuas!!!

  16. 17 Rosario marzo 24, 2008 en 10:13 am

    Tolenti: la dan en el cine? Ahora voy a poder ir!!!! Iupi!!!!

    Gracias Laura! Si, estoy contenta!

    Laura.. ja! Si, si que necesito gym…

    Killroy! Que piropazo! Gracias, che!!!!

    Perica: Si! Y yo juego a caperucita!!!! Está buenísimo!

    Morkelik: Boluda!!! Sabes que estamos a full con Osías?!!! Me impresiona cuando conectamos así!!!!!

    JAAAAAAA, Flor! Si, eso mismo siento, pero a la vez una vocecita interior me reta por no ir!!!

    Gracias Jesi y Chili!

  17. 18 morkelik marzo 24, 2008 en 9:02 pm

    en serio????? que loco!!!

  18. 19 Ana marzo 25, 2008 en 1:03 pm

    Me mató el comentario de Tolenti.. cuál de Enchanted es igual a Icaio? El de NY?? Es el Dr. McDreamy…o Patrick Dempsey para las de mi edad que lo amaban y saben de quien hablamos.
    Y quiero una quilt ya!!!!!!!!! Desde que me acuerdo tengo ganas de hacerme una, pero no sé coser… tengo que aprender.
    besos y qué lindo que es tu nuevo lugar!!!!! de a poquito nos lo vas mostrando y me gusta…

  19. 20 Doña marzo 25, 2008 en 1:06 pm

    Desde que conoci tu blog me empezaron a agarrar unas ganas incontenibles de visitar Londres, a donde fui una vez hace muuucho… Tantas ganas tenia que se me dio, alli estare en breve. Que lindo tu nuevo pueblo, no sabes lo que me gustan tus fotos, tus descripciones, viajo un poquito cada dia. Besos!

  20. 21 kari marzo 25, 2008 en 1:41 pm

    RO, DISFRUTA TU NUEVA VIDA Y A LA DISTANCIA YA VAMOS A IR CONOCIENDO DORKIN ATRAVES DE TUS RELATOS Y FOTOS

  21. 22 gc marzo 25, 2008 en 6:10 pm

    ME ENCANTA VIAJAR CON VOS… GRACIAS!!!
    besos

  22. 23 Doña marzo 25, 2008 en 6:50 pm

    Otra cosa, muero por los quilts….

  23. 24 Rosario marzo 26, 2008 en 9:12 am

    Ana a mi me pasa lo mismo, estoy por comprarme una maquina de coser (ja, hace mil, pero ahora se acerca la fecha, seguro) con la meta final de algun dia hacer una. Te recomiendo el blog de Petunia y el de Paula (la punta del obelisco), son inspiradores! No se cual actor se parecerá a Icaio, tengo que ver la peli y te cuento.

    Que emoción que me digas eso, Doña! Espero que te guste tanto como a mí! Gracias por decirme cosas tan lindas!

    Kari: gracias, ja, seguro terminaré aburriendo con mis historias, ustedes me avisan, eh?

    GC: sonrisa gigante de mi parte. Gracias a vos!

    Doña: siiii!

  24. 25 LU marzo 26, 2008 en 10:46 pm

    Q LINDOOOOOOOOO!!! SI YO TAMB QUIERO IR! YA IRE PRONTO!
    HOY LE COMPRE 1 REWGALIN A JUANIS JI ! TOLENTI T LO LLEVA!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

