Invisible

La muy copada de morkelik inventó su propio meme (a pedido del público y todo!) y me lo pasó a mi entre otros. Que me gustaría hacer si fuera invisible por un día.

Ahhh, hace varios días que pienso en las posibilidades. Primero me agarró bastante en tema porque estoy dele que te dele con Harry Potter (que tiene una capa que lo hace invisible) y no dejo de pensar en lo copado que sería tener una! Segundo, la verdad siempre quise probar invisibilidad por un rato (permanente se transforma en pesadilla).

Me metería en una villa miseria a ver cómo es estar un rato ahí (fui como periodista un par de veces y la presencia de la cámara y policia le quitaba mucha naturalidad a la situación).

Haría un par de viajes en colectivo llenos prestando especial atención a los desubicados de siempre. Seguro lograría un par de buenas patadas en las bolas o torcedura de dedos a unos cuantos degenerados antes de pasar a otra cosa.

Pasaría un buen rato en una fabrica de dulces a probar distintas cositas hasta ya no tener mas ganas.

(inspirada en una de morkelik) me sentaría a escuchar cómo se les ocurre lo que escriben a los escritores de Lost.

Le sacaría la lengua a un salame (para sacarme las ganas y no tener que aguantarme sus aburridas tonterías después).

Me sentaría en un lindo bar a tomar café y fumar un cigarrillo calentita adentro.

Además de naturalmente escuchar un par de conversaciones por ahí.

Se lo paso a Wishi la farolera, vivalapepa, MalagataCompa, Oso.

18 Responses to “Invisible”


  1. 1 silvia marzo 25, 2008 en 9:35 pm

    Ehhh, te atrapó Harry, qué bueno! No veo la hora de que Fede esté en edad para leérselos. Igual ya los lleva en la sangre, el último lo leí en tandas de media hora mientras él tomaba la teta. Me gusta mucho el clima de ir a la escuela que hay en los libros, que en las películas no aparece ni a palos.

  2. 2 colo marzo 25, 2008 en 11:00 pm

    Yo quiero ver que escriben los de LOST!!!!!!!!

  3. 3 MalaGata marzo 26, 2008 en 12:52 am

    Ah, esta la tengo que pensar!! esta noche medito y doppo levanto el meme
    beso!

  4. 4 daniela marzo 26, 2008 en 1:49 am

    che, lo de lost nos intriga a varios parece!!! todavia no vi el episodio ocho, dicen que esta muy bueno!!!

    que bueno eso del colectivo, no se ma habia ocurrido. justicia invisible! jajaja.

    y gracias por tus comentarios, los leo y sonrio. fuiste una de mis primeras lectoras (en realidad creo que fuiste la primera “desconocida” que me dejo un comentario), asi que me halagan mucho. un beso!!

  5. 5 morkelik marzo 26, 2008 en 1:50 am

    ah, daniela soy yo

  6. 6 Rosario marzo 26, 2008 en 9:06 am

    Silvia! Yo tambien espero que las nenas crezcan para compartirlo con ellas! Y yo cuando le daba la leche a Juanis, me fui leyendo varios de Dikiens! (que también los leía así a lo adicta!)

    Colo: Ja! Sabía que estarías entre nosotras!

    Malagata: algo me dice que los resultados van a ser muy divertidos!

    DANIELA?! JA! Para mi sos morkelik, onda Morkelik Rodriguez, me entendes? Tu blog es uno de mis preferidos, voy a leerlo sabiendo que me va a gustar. Muy ocurrente y muy bien escrito!

  7. 7 morkelik marzo 26, 2008 en 12:34 pm

    jajajaja, no se quien es morkelik rodriguez! existe o la inventaste vos?? como me haces reir!!!
    soy daniela pero tambien soy morkelik, ayer me equivoque cuando ingrese mis datos porque estaba en compu ajena. besos!!

  8. 8 Flor marzo 26, 2008 en 1:10 pm

    Uyyyy qué diver!!!! Ya mismo me pongo a pensar… gracias Ro!

  9. 9 kari marzo 26, 2008 en 1:18 pm

    si si yo tambien lo usaría para escuchar naturalmente lo que dicen por ahi, y si estan hablando de mi, ni te cuento
    y Daniela para mi también sos onda Morkelik Rodriguez

  10. 10 Ana Celia marzo 26, 2008 en 2:36 pm

    Hoy miercoles 26 a la tarde (hora Argentina) todos juntos por Joaquina de la Colo

  11. 11 Doña marzo 26, 2008 en 5:48 pm

    En este momento, si fuera invisible quisiera estar en la cama entre Cristina y Nestor, se haran cargo en la intimidad del momento de mierda que nos hacen pasar? Momentos sin retorno…Sori por el bajon, como me gustaria estar en Dorking leyendo Harry Potter…

  12. 12 Wishi marzo 26, 2008 en 6:45 pm

    Buenisimo!! Me encanto lo del bondi.

  13. 13 Compa marzo 27, 2008 en 11:48 am

    gracias x el pase Ro, lo voy a meditar y me despacho.
    PD: Echá a esa tal Daniela de tu blog. Qué maleducada, hacerse pasar por nuestra amiguita Morkelik…..

  14. 14 oldbear marzo 27, 2008 en 6:20 pm

    Gracias por la invitacion…puedo demorar porque ya sabes que me cuesta un poquito salir de lo terrenal…Divagaciones:Estas segura de querer lo del bondi?Me da miedo que te ocurra algo agradable….jaaaaaaaaa….Para Doña:Ni en pedo te acompaño en el sueño de la cama de los K…por razones obvias…ahhh..y no te hagas problema que no tienen ningun remordimiento….disfrutan que asi sea!!!!!

  15. 15 Doña marzo 27, 2008 en 10:19 pm

    OSOTE, no es un SUEÑO, ES UNA PESADILLAAAAA, por dios que quede claro.

  16. 16 Flor Benson marzo 27, 2008 en 11:33 pm

    Listoooooooooooooooooooo pasen y vean:
    http://lafarolera.wordpress.com/2008/03/27/lo-esencial/
    😀 qué diveeeer!!

  17. 17 Flor Benson marzo 29, 2008 en 1:05 pm

    Patala vení a leer mi meme 😦


  1. 1 Lo esencial « LA FAROLERA Trackback en marzo 27, 2008 en 11:29 pm

Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

